Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
flipfloper

#34970 restando los bots, que a saber cuantos tiene
https://www.youtube.com/watch?v=7CElMPcZk3o&ab_channel=na1KTV

B

#34970 sí, es demasiado famoso para los viewers y subs que tiene ahora. El que no le ve, no es por desconocimiento, y sus cagadas no van a pasar desapercibidas ya.

legent

Al loro como se pone el puto loco cuando ve el de IlloJuan:

https://www.twitch.tv/videos/1313113145?t=1h35m23s

Tio se pone como un loco. Si fuera Juan lo tendría bien lejos de mi.

6 5 respuestas
B

.

4 respuestas
squ4r3

#34984 Ni de coña.

K4mel

#34984 Esperemos que no, hasta la polla de minecraft y gta v

1
P

#34983 Es otra fight dice...pues cómo la tuya xoquitas.

kainlucifer

#34984 a Auron le tocó bastante la polla cuando lo de las multicuentas, así que lo mismo no le invita xD

1
SeeK

#34984 Yo diría que no.

Puni

#34971 Yo sinceramente lo creo pero por lo que vi después, que seguía jugando como un cono en el siguiente boss. Y bueno, porque con el precedente de hacerte cuentas alter pa insultar y decir que la tienes muy grande pues cualquier cosa que venga de él puede ser mentira perfectamente.

Como sabemos de sobra que lee el hilo estaría guay que pusiera la cam que pone para comer como cam al mando, para ver si de verdad está haciendo algo porque en el vod del kill hay un momento que suelta el mando, creo que estaba solo corriendo pero bueno, a mi no me sorprendería ya nada.

Lo dije en su momento, que se le caiga la pared de atrás como si fuera un decorado y que se vieran montañas y una bandera de Andorra lo veo totalmente plausible.

3 1 respuesta
Wari0

#34983 ostia no lo habia visto, ojala reaccion de juanillo

B

#34990 como hacen muchos con cam para el teclado porque les acusan de chetos y de paso exhiben sus teclados mecánicos personalizados de 1000€

adrisan

Auron criticando las multicuentas cuando su fama viene de acciones semi-ilegales como esas bromas telefónicas que siempre acababan con insultos y amenazas, criticar actitudes, etc...

Lo que hace el dinero, amigos! Jajajaja.

3 1 respuesta
JCamara

#34993 Madurar y rectificar se llama.

spoiler
2 3 respuestas
CathyVipiOMG

#34983 Ahí se refería sobre todo al combate con invocación. En la parte de que es otra fight si tiene razón, el combate contra Malenia (o cualquier boss) con invocaciones es un absoluto meme.

Siempre que haces una invocación de NPC o cooperativa en un souls la dificultad es de risa. Son boss que no están diseñados para centrarse en varios objetivos, ya que la mayoría de sus ataques van a un solo objetivo. Se convierten en dummys a los que puedes reventar por la espalda.

Otra cosa es la poca clase y baja autoestima que demostró al ir corriendo a compararse con otros streamers y hacer de analista después del show de manquedad del que fuimos testigos. En otro juego aun podría haber colado como parte del show, pero que en ER hiciera eso después del malenazo dio bastante cringe. :sweat_smile:

1 respuesta
legent

#34995 Igualmente se ha pasado con casi perfect la fase 1 sin invocación.

Se queja hasta de que vaya con doble sable cuando pega lo mismo que Brokas.

MoLSpA

Alguno vio si el PJ de ayer tenía las mismas stats que el viernes? Porque la armadura sí que apareció por arte de magia. Muy cantoso xd.

2 respuestas
K4mel

#34994 Auronplay otro que necesita un psicólogo, que no sale de su casa ni a patadas. Muy maduro sisi.

Roma23

#34997 nadie tiene su user de Steam para poder verle las horas???

1 respuesta
amenazax

#34983 Que fatiga, despues cuando ve al menostrece todo el rato con la misma cantinela.

1 respuesta
adrisan

#34994 se llama dinero y que te den directrices desde arriba jajajaja.

Sedoras

#35000 "No critiqueis que la gente lo haga a nivel 160 y con invocaciones por que hacerlo a 120 y sin magias ni invocar es inhumano"
Te tienes que reir XDDD

1
amenazax

#34983 Tio que rabia, cuando lo del Zorman igual xDD

La sub de illojuan en el momento que ve la kill de Zorman

2
Wari0

#34999 lo tiene privado

Faradium

Btw, no sé como se ha estampado en Maliketh. El boss es muy espectacular pero tampoco demasiado complicado. Eso sí, en diseño/lore lo pongo top1 del juego.

A

#34994 Y ser más falso que un duro de madera además de explotador de panchitos.

cerverus94

Pues Ibai no le invita a la pachanga.

2 4 respuestas
amenazax

Desde que paso lo de cathyvipi no han vuelto ni a jugar al lol jutnos no?

1
P

#35007 Pero que le va a invitar, tiene menos físico que el niño de 8 años que le toca el timbre con un palo porque no llega.

achenese

#34997 No.. porque mientras se hizo a Malenia no abrió sus stats..habría que irse a la ultima vez en sus VODS que se subió de nivel algo y compararlo con cuando acabo Malenia que se metio varios puntos en fuerza o algo asi...pero eso es facilmente justificable al final...

La putada es que borró el VOD del viernes por la movida del telefonillo, el del jueves lo cierra y cuando guarda se ve que tiene 74 horas jugadas..asi que a ver si alguno de estos dias hace alguna cagada y podriamos más o menos saber si ha jugado offstream teniendo en cuenta los días que lo ha streameado...

Tema cerrado

Usuarios habituales