Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kaffein

Mientras haya un patricionador por el medio será dificil que Ibai invite al Xokas a eventos después de la campaña mediática que hizo Antena 3 en los últimos funamientos. A disfrutar el bocachanchismo.

2
Wari0

En algún momento enseñara las horas que lleva jugadas, y se pueden comparar fácilmente con las horas que lleva streameadas en twitchtracker

Kelem

#35007 que quieres que se parta una pierna en el primer sprint?

Chanrul

Pues es una pena que no lo inviten a estas cosas, es cuando era mas agradable de ver, sin tanta intensidad y retraso.

1
B

La campaña mediática fue muy suave para lo que es el Xokas. El tipo debería estar baneado de Twitch hace tiempo.

5 1 respuesta
achenese

#35015 Tal cual...te banean la cuenta por que un random en un videojuego que te está snipeando grite la "N word" y no banean a un tio que está soltando barbaridades e insultos continuamente por su boca....

legent

Ya ha dropeado el Elder Ring xDDDDDD, se va a otro juego

2 respuestas
Wari0

#35017 na, ayer ya dijo que hoy iba a ser variety

Fyn4r

#35017 Supuestamente hoy es publi, lo comentó ayer, la pregunta es si volverá mañana o se inventará alguna mierda. Porque cuando mató a Malenia lo primero que dijo es "ya lo puedo dropear" xd

B

.

B

Me lo he imaginado corriendo y con el cuello para el lado y me he desocjonado jajajajaj

7
squ4r3

Hoy paso ni siquiera de entrar un minuto porque el V Rising me está molando y paso de verle hacer el cuñado en un juego del que no tiene ni puta idea y que encima le paguen por ello.

kozi

xokas levanta el doble obviamente, esas pesas son un poco de beta y de pussy

cerverus94

Pues no ha llegado al 1K de Likes...

Maraculla

Venga lo digo yo.........la misma camiseta :unamused:

2
Lel

Xokas me da muchísimo ascal, pero en este speech tiene toda la maldita razón. Aunque seguro que acaba soltando algo y la acaba liando.

1
kozi

Pero tiene que saber siempre de todo xDDDDD

No le vi cuando estuvo dos días hablando de Ucrania, dijo muchas cuñadeces?

Porimas

El xokas está malito pero es nuestro malito. Por cierto al partido ese de Ibai si que va

1
saopaulo

Xokas, lo mejor de todo es que se que lees este hilo, eres un fracasado y un triste. En tu chat quedan solo los muertos de hambre a los que no habéis baneado porque te ríen las gracias y te aplauden tus fantasmadas. Pero deep inside sabes que estás quedando retratado y que la gran mayoría que te vemos de tanto en tanto es pa reírnos de ti. Ah y no sabes inglés, deja de dar vergüenza ajena

Dawidh

Según ha dicho hoy v rising, mañana elden ring, al siguiente wipe de rust y luego evento en zaragoza de fúbtol? O lo de zaragoza q es?

weeheee

Partido de fútbol?? XDDDD. Suerte para que haga una carrera y no acabe vomitando a la primera.

1 respuesta
Lel

Pero lo del partido de fútbol no era en Barcelona? o me estoy fumando 4 porros

1 respuesta
Dawidh

#35031 va a verlo y estar con la gente, pero no juega.

1 1 respuesta
A

Xokas, se que me lees: Miau miau miau miau

4
duracel

Ha dicho Romareda que yo sepa ese estadio esta en Zaragoza no en Barcelona.

BestOne

Jajajajajajajaja que asco de ser, ni se ducha

Porimas

No va a jugar el pussy

CathyVipiOMG

No se le dio conectado el VRising, será cosa de César... el amigo de los niños xD

mags

#35032 Hay otro que va a jugar Illojuan, que lo organiza Djmario creo

1
P

Os lo imagináis jugando a futbol todos rematando de cabeza y el con el cuello partidojajaja

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales