Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Portres

#35459 Yo los tengo ya pero estoy por pillar más xD

Exor720

39

flipfloper

que se lo pase ya, a ver si hay discursito, de momento ha soltado algo relacionando su performance con la palabra record

SeeK

Se lo zampa todo.

Exor720

40

Paquetón.

Exor720

41

42

43

legendcr7

Joder, la madre que le parió.

amenazax

#35444 no sabia que era ya xD

Exor720

44

legendcr7

Malenia tiene una fase 1 que es relativamente sencilla.

Pero las películas que se monta este tío? jajajajaaja

Petterrr

todo el mundo enseña los datos de su partida guardada al terminar el juego, a ver ese ALTF4

Phil_Rich

Tiene que pinta que hoy tambien acaba quemao, a ver si alguien le da un timbrazo y explota

1 respuesta
legent

#35472 hahahhahahaha el 90% de los que le ven esperan algo así xD

Exor720

45

legent

Este boss tiene 2n fase? por que esta primera parece medianamente viable. No se porq rueda antes de tiempo siempre.

2 respuestas
SeeK

#35475 Si, ya ha llegado algunas veces.

Exor720

46

Pasha

radagon, el que te deja la cara morada

legent

"Este boss es mucho RNG, no puedo ir agro.... es que me esta pegando por puro RNG"

"Este tio es un counter de arma a 2 manos"

Exor720

47

Fyn4r

Me voy a cenar y me pierdo 30 trys lel

Wedek

Lleva 49 trys en Radagon? joder Xokas en todo el juego a echado mas trys a los bosses que yo juntando todos los trys de todos los soulsborne juntos XDD

2
Exor720

este sera el 49 o 50, paro de contar, si tal a ver si alguien de su chat lo dice xD

SeeK

Exor720

Y pensar que al segundo try llegó al elden beast y lo dejó a mitad de vida.. xdd

legendcr7

Es que tras lo de Malenia perdemos la perspectiva y 50 trys parece que no son nada, pero es que ni el huérfano de Kos que es el boss que más se me ha atragantado en los Souls me costó tantos. O bueno igual sí tampoco me acuerdo, pero esto no es normal xD

2 respuestas
SeeK

Ya está pensando en escaquearse y jugar offstream.

Exor720

Que risas si tocase Sekiro, pero va a ser que no

Fyn4r

#35486 el huérfano de kos es el boss que más me costó de los ¿6? juegos que jugué, y creo que fueron 80 trys ( me llevó 2 tardes xd). Pero creo que esos 80 trys no los meti en todo el dark Souls pasado con 3 personajes y en ng+ con alguno de ellos xd

1 respuesta
Tebuh

Ha acabado, se vienen días de descanso para ver sus vods y aprenderse la estrategia a base de mirar sus errores

Tema cerrado

Usuarios habituales