Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

Ragequit

SeeK

Puede mirarse algo del Elden Ring, por ejemplo como se hace ese boss.

P

Xokitas si me lees no tienes huevos de pasarte Sekiro.

Hardy

Me encanta cuando se hace el digno de que no quiere ver spoilers xD

Eso si, offstream se manda las guías al detalle.

Portres

hijo de la grna puta xDDD

Porimas

Esta tilteadisimo xdddd

Fyn4r

Mira como se enfada para cambiar de tema xd

Wedek

#35486 #35489 A mi el huerfano de Kos es el 2 boss que mas me ha costado,unos 25-30 trys y en el top esta Isshin con mas de 40 trys.

Pero esque no es solo probar y probar hasta que suene la flauta,hay que analizar,aprender y aplicar las mejoras try a try,lo que hace Xokas es estamparse y repetir XD

1 respuesta
Dawidh

Lo de banear a un tio q encima es sub de dos meses por preguntar si se ha pasado el juego porq acaba de llegar, es de auténtico anormal.

10 2 respuestas
Fyn4r

#35498 yo al puto huerfano lo odio, es que no tenía cojones a esquivarle nada, cuando sacaba las alas y hacia el combo este loco me mataba siempre xd

2
crazygrumpy

Con este speedrun que le han pasado le terminan de explotar la cabeza

1 respuesta
Inmolatus

#35475 radagon es uno de los jefes con patrones más marcados. A mí me flipo la pelea, me gustó tanto que la repeti hasta sacarla no hit con mid-roll en mi primera run a ciegas. Cuando lo hice no hit entonces fui a por la segunda fase. Un combate guapísimo el de radagon (la segunda fase es puta mierda).

Es que literalmente no se me ocurre un Boss con menos rng.

JuniorJ

#35499 Luego la gente se queja de la toxicidad del hilo. Lo gracioso es que la gente aquí no tiene ni el 10% de mala baba que tiene el oligofrénico del xokas.

Dawidh

#35501 pero q locura es esta?

Mrolex

no se lo ha pasado aún? xd

1 respuesta
legendcr7

#35505 Permaban.

3
Savantyair
1
achenese

lo ha dropeado? el cabron mañana se lo pasa al quinto try

pga466

no puede ser verdad que lo haya dropeado. Que verguenza

Edit: Falsa alarma, estaba descansado :)

1 1 respuesta
pga466

#35499 pero que?

achenese

#35509 Si claro..y ha empezado a decir "es que hacer estas cosas en directo" "tendría que meterle 30 trys, ver un rato la tele y después venir a las dos horas y esos 30 trys valen como el doble" xDD

P.D: ya ha vuelto

kozi

hombre si llego para lo mejor

Mrolex

por lo menos ahora lo esta jugando mejor , vamos xokisssssssssss

kozi

Ojalá tire arco rúnico para decirle en youtube que usar arcos rúnicos es de pussy.

1 respuesta
achenese

#35514 lo tiró

Hardy

Que vaya calentando el coach que se le viene trabajo encima.

1
kozi

me jode un poco que no se haya molestado ni en explorar un poco la mesa redonda, vaya mandril

kozi

Ay dios mío cuántas esferas, es algo que mis ojos no estaban listos para ver

Mrolex

las ha cogido todas offstream xd

1
achenese

Para qué sirve esa mierda y por qué está tan empeñado ahora en comprarlas todas jajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar