Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pga466

#35520 es su burst como el de manute

1
geronimo1

Le falta que el chat coja el mando vaya

Mrolex

pero no se supone que si tienes la marca es por que lo has visto al menos una vez?

legendcr7

#35520 Puedes usarlo para darle un try al boss subiéndote 5 niveles a cada stat.

Faradium

En serio se ha estampao en Radagon? Acabo de terminar el juego. Godfrey me ha llevado mis buenos 45 min (el pisotón me resultaba muy molesto y no timeaba bien la X), pero Radagon + bestia han caído a la 3a. El boss es guapísimo pero después de Malenia, Maliketh y Godfrey es un puto paseo, te telegrafía cada movimiento y tiene unas ventanas del copón (de hecho me pareció en la tónica de típico boss venido a menos, ahí semiruinoso que tanto le gusta a Miyazaki).

legendcr7

Que Xokas esté vivo significa que todo lo que nos han dicho sobre alimentación a lo largo de la vida es mentira.

Que anda comiendo ahora de chocolate tras zamparse una pizza hace 2 horas? xD

2
pga466

pero no era de pussy jugar con arco?

D0n_G4T0

Sigue en Radagon? Si es ultra ezpz, está pensado para speedrunners de lvl 1... No entiendo xd vaya paco

legendcr7

59

Faradium

Está en el boss final y acaba de preguntar como se ponen las grasas? xD

kozi

He mirado por curiosidad cuántos intentos le llevó a illojuan, que es un poco betilla por invocar en malenia. Si he contado bien son 8, igual me equivoco en uno o dos, pero vamos menos de 50 seguro.

Y sin invocar claro.

Exor720

pontelo antes del combate, manco.

quickkk

Joder es muy malo

Exor720

Menos mal que después de malenia todo era muy easy joder

pga466

esta desesperado

D0n_G4T0

Se pone a echarse la grasa delante del boss xddd es malísimo...

El boss más coregrafiado del juego y no es capaz, se va confirmando que le pasaron Malenia.

1 1 respuesta
Stoner_rox

try 62 según un noname del chat

Mrolex

elxcusas

aJajajaJSOdjAPSD jAPSDpASDjasop me parto los huevos

I

Amigo xokas no aprendiste nada en malenia eh

Faradium

También os digo que es un estampao de la vida. Está en el momento en el que hay que parar un rato, darse un paseo, jugar a otra cosa... y luego a la 3a sale. Pero ahí sigue, con sus historias de RNG, sus rageos, su tilt... vaya tela.

Exor720

Porra que en 10 tries mas ya se pone a decir que la fase 1 es aburridisima y tediosa que por que tiene que estar haciendola para llegar al elden beast? xdd

quickkk

Pierde el focus por subir una rampa xddd este no ha jugado a los Dark Souls que tenías que recorrer medio mapa para llegar al boss

achenese

#35536 yo creo que no se le pasaron, si te fijas está jugando parecido a cuando Malenia.. La gran diferencia que para Malenia estuvo todo el fin de semana prácticando después de que alguien le enseñase como pasarselo o viese unos cuandos videos o algo así

SeeK

No creo que quiera inflar mucho sus trys, así que yo creo que pronto estará cansado y mejor otro día.

2 respuestas
Exor720

#35544 Ya nos conocemos los me lo paso mañana de xokas xd

1
Stoner_rox

#35544 Y mañana después de ver su vod o después de que un sueño reparador se lo proporcione, lo tira en 5 trys

1
pga466

jaja

Stoner_rox

64

achenese

Le encanta hacer se combo porque sabe que está enfrentándose al grandioso Trolas

kainlucifer

Si juega igual que hasta ahora no se lo pasa nunca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar