Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
pga466

en 200 trys

1 respuesta
acerty

#35729 El mejor setup del mundo 🤫👊🏻

karpatros

#35731 con katana xD , no "a puñetazos" como dice xDD

Exor720

sekirooooooooooooooooooooooooooooo

Savantyair

mañana ruzzz

Dawidh

Sekiro o bloodborne, al menos tiene gusto de vez en cuando. Sabe crear hype.

1 respuesta
SeeK

Se vienen semanas guapas en el canal de Xokas!

15 1 respuesta
pga466

#35737 jajaj

minired

El rogue legacy lo va a dropear al segundo día si lo juega XDDD estás que aguanta todas las muertes que va a tener

Exor720

Bueno chavules, un placer, nos vemos cuando sekiro u otro souls

5
Inmolatus

#35736 el Sekiro con final verdadero no se lo hace ni en mil años. El Bloodborne o le ayudan mucho o lo dropea a medio camino.

Ps. El mejor sigue siendo DS1 aunque sea más facilito.

Inmolatus

Molaría verle rejugar Elden Ring pero ahora con 0 ayudas. A ver si se acuerda siquiera como subir un arma a +3 o cómo llegar a la mitad de los bosses, y eso recién pasado.

achenese

Como habéis dicho, tengamos en cuenta de que han sido 90h yendo con el chat llevándole de la mano en cada momento, sin el chat perfectamente podrían haber sido el doble de horas

adrisan

Mejor bloodborne que sekiro jajaja. A todo eso ayer vi un video que salian trozos de bloodborne y yo no lo recuerdo con tantos graficazos.

Unos efectos de brillo, luz, etc.. increible.

1 respuesta
D0n_G4T0

#35744 lo he rejugado hace poco y se ve increíble, no ha envejecido nada mal. Lo único malo los tiempos de carga y que para levear siempre te las tienes que comer para volver al sueño del cazador. El resto besto souls de lejos.

1 1 respuesta
adrisan

#35745 en ps5 nada no?

G4tts

Ahora cuando se haga lvl 1 no hit, quizás hasta podríamos pensar que es bueno y no uno más xD "estoy haciendo un speedrun de aggro, no puedo atacar más rápido".

Si el menda hace gracia... hasta que ves que no es 1 personaje y es 1 enfermo y te da hasta lastima.

1 1 respuesta
P

#35747 Si, sabes cuando se va hacer lvl 1 no hit? Hoy no, mañana.

1 1 respuesta
G4tts

#35748 Lo veo xD casi llorando en radagon, seguro que le quedan ganas del lvl 1 no hit :D

adrisan

Pero alguien espera que pase del primer boss con lvl 1 no hit? Jajaja.

1 1 respuesta
Lolth

#35750 ha dicho que va a hacer no hit lv 1 de algo? O lo decia solo para picar a su chat xd

0nLy

Joder, tanto hablar de sekiro me han entrado ganas de volverlo a jugar me cago en mi puta madre.

Quien no lo haya probado debería bajo pena de muerte.

Esperando con ansias verle vs el boss final del final verdadero de sekiro, malenia es un chiste en comparación xDD

3 1 respuesta
D0n_G4T0

Spam botón de parry con el talento de subir la barra amarilla y lo tiene.

Pensad que van a jugar por él, no va a tener una evolución natural de aprendizaje, así que se lo puede hacer ezpz ya que una vez entiendes las mecánicas de Sekiro es braindead total.

B

Sekiro no es tan complicado, le puedes hacer parry a todo o casi todo (si no mikiri etc.) es solo hacer click con el sistema de combate y entonces se convierte en uno de tus top5 mejores juegos de la historia.

Bloodborne yo seguiría rezando a ver si puta sony lo saca en PC y parche en PS5 y lo podemos jugar a 60fps.

2
Galdor

5 4 respuestas
thiffon

#35752 pues a mí Ishin en el prado me costó menos que Malenia yo creo eh xD

1 1 respuesta
Thibault

Ya se va notando esas terapias con la psicóloga.
Completamente Reformed.

P

"alguna excusa tienen que tener para la humillación"

Pero chico...si te auto humillas tú sólo en cada directo hasta con una simple fregona...hay que saber cuándo parar.

GasaiDovis

#35755 Jhonny ochoa es cathyvipi no? lo digo por la mentira gratuita

2
0nLy

#35756 Uf, yo lo recuerdo como lo más difícil y lo que más me ha costado en un videojuego no competitivo en mi vida xd

Malenia me costó 3-4 horas pero la saqué relativamente "bien", Ishin en el final de la true ending de sekiro recuerdo tener que dejarlo un par de días porque me estaba agobiando.

Y la sensación de pelear las 2-3 primeras veces con él (cuando cambia de forma) y decir "joder, esto es imposible" tampoco me ha pasado nunca con nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales