Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

de todas formas el elden ring lo de que sea mundo abierto y te permita subir niveles y mejorar el equipo hace que los bosses se puedan hacer mas faciles. El problema es en los juegos lineales que te tienes que comer el boss si o si

flipfloper

Mi Xokas Elden Ring Report:

-Entertainment Value: 8/10
-Sustained PsicoMotoric Hability (SPH): 2/10
-Game Review: 3/10
-Tilt Highlights: 7/10
-L2 performance per minute: 9/10
-Higiene: 1/10

25
Puni
  • Controller Chin Steering (7/10)
  • Malenia Recorded Video Kill Acting (10/10)
17
VorpalDuck

#35755 contestándose a sí mismo el cabrón, menudo hijoputa jajajaja, qué verguenza ajena me da este personaje

Porimas

Joder si es tan bueno por qué no se mete al pvp?

pga466

Siguiendo el hilo de #35755

Poniendo en su sitios a los nonames

2 3 respuestas
SeeK

Di que si Xokas, humíllalos a todos!!!!

2
legent

#35766 Humillado xDDDDDD Seguramente el chaval de 12 años le hace la 13 14 a el y seguramente a mi en cualquier juego xD

D0n_G4T0

Temas legislativos xdddd lo de que iba a bajar a aporrear al niño, ahí no llevabas el sombrero bro...

2
Galdor

En que cabeza de un hombre de más de 30 cabe lo de "os he humillado"?

minired

He buscado a ver si encontraba alguien que resubiera la parte de lo del niño para ver si tenía el casco nuevo (Que los que estabamos en directo sabemos que no) he encontrado esto de un chaval que sube cosas de salseo, no he visto el vídeo pero salteando se ve que está con Malenia con el casco anterior y esto es cuando va a cerrar que se le quitan las ganas de seguir

1 respuesta
Lel

OTRA VEZ

pga466

#35771 pasa de 14,2k (en malenia) a 15,1k subs al final. Es demasiado tiempo eso en los ultimos fragmentos de video, no creo que sea valido

1 respuesta
pga466

Realmente lo del casco es un invent de la comunidad hater?

2 respuestas
GasaiDovis

#35774 El día que cerro streaming porque le timbraron llevaba casco de Raddan

legent

#35774 Comunidad? xDDDDDDDDD tiene 500 subs como mucho que hablan.... los otros estan todos baneados.

kozi

Yo juraría que no se cambió el casco en directo, pero difícil demostrarlo. En fin, al final a quien no puede engañarse es a sí mismo

D0n_G4T0

Podéis ver las respuestas en este mismo hilo (incluso resubido de algún compi) que no se cambió el set. Se hubiera comentado sino... Es que se retrata solo.

Y no se ha cambiado el set en su vida, ha ido con el set de Radahn hasta para ir a mear...

1 respuesta
minired

#35773 Tanto tiempo pasó? Yo recuerdo verle cerrar con el mismo set aún así (Y nadie dijo nada del cambio cuando se ha comentado literalmente todo y es la unica vez que ha cambiado) y en el directo del lunes dijo que lo cambió el sábado y después dijo rapidamente que el viernes

legent

#35778 Ojala saliera a la luz el final del streaming y se demostrara.

Alguien consiguió sumar las horas de stream? al final ayer se vio que jugo 97 horas.

1 respuesta
pga466

#35780 tema horas, ayer al final mostro 90,5h y aqui https://twitchtracker.com/elxokas/games/512953 salen 94,8h

Porque dices que jugo 97h?

1 respuesta
GoDoPtH

#35781 en steam salia que tenia 97

2 respuestas
Ozonoo4

Yo vi hasta el final el directo borrado.

Con total seguridad, afirmo que llevaba el set completo de Radahn antes del fin de semana, en el incidente Cesar.

Cuando volvio a abrir, tenia otra armadura y mas mejoras de viales.

pga466

#35782 pues ahi se demostraria que se metio a jugar offstream. Alguna captura de eso?

achenese

#35766 pero si eso es mentira JAJAJAJ

Si el anterior stream que hizo al del lunes fue el viernes cuando le timbraron al telefonillo e iba con la cresta esa roja cuando cerró el directo jajajaja

K4mel

#35782 Donde viste las 97 horas?

3 respuestas
GasaiDovis

A punto de cerrar cuando se estaba quejando del timbre

GoDoPtH

#35786 en el directo que falta que borro el elden ring en ese mismo en el que termina el juego y flamea a stremaers xd

1
legent

#35786 En steam

tofreak

Pero bueno, es un tío que se ha creado cuentas y cuentas de twitter para insultar y ha pagado boosteos de lol.

De verdad pensáis que no ha jugado offstream para poder practicar o que le explicasen todo lo que tenia que hacer en un boss para dejar de dar pena jugablemente en stream?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales