Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
jesusml

me cuesta mucho creer que sea xokas, pero ojalá así illojuan ya le da de lado 100%

Puni

Here we go again? Jajaja

2 1 respuesta
desu

"Puedo perdonarte que me hayas mentido. Lo que no te perdono es que hayas hecho que ya no pueda volver a confiar en ti".

Kelem

#36578 yo creo 100% que son elxokas por lo siguiente:

las multicuentas de xokas se caracterizan por tener una frase contundente como si de un verso de las canciones de rap que tanto le gusta y le representan vease

doposito

Nada me hace especial. solo currar y ser legal. nada de salseos baratos.

portas&issoutos1991 (xokas nació en 1991 y la cuenta es creada POST lio de las multicuentas)

Simplemente respeto, nada me interesa más.

empezamos con Doposito:

tiene bastante sentido que se sienta dolido despues de que rocío vidal hiciera esa "entrevista" en la que salió bastante bien parado(ella misma dijo que fue una entrevista de mierda) lasexta le contactó y voilá, retahíla de tweets en su contra, no hace falta explicar por qué el que escribe es el xokas:

siguiendo con la polémica, la mujer que le llamó engendro en el plató

todo el mundo que hace años que le conozca sabe que elxokas es mas simpatizante con la derecha de este pais

la mayoría de tweets son de este estilo, reirse de la izquierda ridícula, todo lo que pueda:

algo que tiene en común con la cuenta de portas, que casualidad

curioso como aprovecha para retuitear y hablar de política cada vez que puede, algo que en stream ha dicho muchas veces que no puede hacerlo porque la gente se vuelve retrasada, algo que a el le saca de sus casillas.

seguimos, aquí tenemos la polémica que puse hace unos comentarios:

https://www.lavanguardia.com/gente/20220413/8196627/sara-salamo-hugo-silva-arremeten-elxokas-nueva-polemica-twitch-mmn.html

solo tuvo que esperar unos meses para endiñarle de forma ramdon como suele hacer siempre:

esta cuenta solo habla del xokas y el resto son comentarios para no dar el cante y que nadie piense que es el.

se hace pasar por mujer como puse en otro comment mas arriba:

bueno, para terminar con este perfil tomad:

a que no sabéis quien le dió like? ah y "culturalmente", vamos con el otro perfil

portas:

la obsesión con illojuan despues de que le dijera lo que es:

si aún no lo habéis visto entenderéis la inquina que le tiene.

recordáis cuantas veces llama hipócrita a los que se "aprovecharon" para hablar de sus multicuentas y de el en público, eso es lo que más le dolió, ya lo vimos con las disculpas que dió que directamente los llamaba hijos de puta.

ah si la "cultura"

le endiña también a ibai porque quería que no hablase de esto nadie en público.

se alaba a el mismo cada 3 comentarios en su twitter:

la constante batalla de llamar pesados a los que insisten con los chistes de las multicuentas:

hasta aquí no puedo seguir viendo evidencias, no me da ahora mismo, el que no lo quiera ver que siga creyendo que es un fan chalado.

16 4 respuestas
Pezpala

#36602 Hay cada uno :joy:

1
B

Vamos a ver, si la madre se apellida Portela Souto y la cuenta es portas & issoutos... O es alguien intentando meter mierda entre xokas e illojuan haciéndose pasar por la madre (ajedrez 9D) o es la madre del xokas.

2 2 respuestas
Ridiculazo

Esa cuenta de portas tiene un tweet de anoche a la 1:58 y elxokas estaba en stream, ni de coña es el

1 respuesta
GasaiDovis

#36607 se pueden programar los tweets para despistar

3 1 respuesta
desu

#36606 es la madre de illo

que alguien compruebe si todos los tweets son despues de la hora de la siesta

Ridiculazo

#36608 joder eso ya es demasiado hasta para el xokas

1 respuesta
GasaiDovis

#36610 ah pero aun os creeis que este tipo no está fatal de la cabeza como para hacer esas cosas? jajaja

1 respuesta
Kelem

#36606 doposito es cuenta del xokas

1
Trigson

Espero con ganas la serie de netflix

b0rjaa

Xokas tiene unos cuantos tiros dados pero lo vuestro con él seria digno de estudio.

5 1 respuesta
GasaiDovis

Ya tenemos speech para cuando abra

P

#36614 Se llama aburrimiento, marujeo. Te he ahorrado tiempp de estudio, siguiente.

Exor720

Qué coño ha pasado? +100 mensajes? Nueva funada?

1 respuesta
squ4r3

#36617 mira #36563

1 1 respuesta
achenese

#36558 tengo 6k horas, la verdad que seguramente entienda bastante más que tú

Exor720

#36618 Grax. no cabe la posibilidad de que xokas haya visto el comentario y le haya bloqueado, paralelamente de que sea él el de los comentarios? xdd

SikorZ

#36604 Fuera de coñas, lo del tonito sentenciador categorico que tiene en los tweets es clavado a su forma de expresarse

En plan yo tengo la razón en todo y el que no opine como yo me cago en sus muertos, hijo de puta, [inserte aqui mas rage]

Es un canteo, la verdad, lo de que tiene chorrocientas cuentas fake y sigue en lo mismo está claro, aunque obviamente negará la mayor y dirá que le tienen envidia por su pelazo y skills en Elden Ring. Y lleva razón, no cualquiera puede presionar L2 y luego R2, mancos wise

1
Rezagado

Enserio estáis enfermos de cojones

8 2 respuestas
crb2222

#36604 ostia buena tesis habrías hecho con la mitad de esfuerzo xd a algunos os va la vida

RobiiVk

#36622 Entonces xokas como esta?

1 respuesta
Perurena

Pinta que no es él por mucho que a muchos os gustara.

JesulinOP

#36622 más o menos que elfokas?

Rezagado

#36624 Bastante menos enfermo que vosotros, eso por descontado

2 2 respuestas
P

#36627 Vale Doctor, muchas gracias.

RobiiVk

#36627

lisensiado

Rezagado

De nada, ahora compraos un amigo o algo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales