Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
crb2222

Que no sea la cuenta de alguno de los que postea por aquí, lo cual me extrañaría 0

1
tofreak

#36604 En serio, hay que estar muy xokas de la cabeza para hacer un post como el que has hecho. No entiendo como podeis tener las ganas y el tiempo como para gastarlo en hacer esos trabajos de investigación xd

Saludos, Elxokas.

5
K4mel

Un fanboy defendiendo a su stream favorito o un hater con mucho tiempo libre, nada nuevo bajo el sol.

B

En serio os creéis que es Xokas el de las dos cuentas esas? Si es descarado que lo está haciendo para que otros piensen que es él... Parecíais más inteligentes

Chanrul

Quizas le paga a alguien para postear con las cuentas alternativas a horas en las que stremea, para despistar.

Todo es posible

1
Erpotro

#36630 hola xokas

1
Perurena

Ganas de que abra streaming y cierre la boca a los haters.

EneKka

Yo veo claro que es un friki haciéndose pasar por Xokas para que le caiga mierda

1
X

#36611 Me parece hasta normal sabiendo yo de alguna multicuenta por aquí...

SeeK

Yo tampoco creo que sea él, sería muy tonto hacer de nuevo lo mismo.

RobiiVk

Sabéis si esta invitado a la velada?

1 respuesta
P

#36641 a la que tengo aquí colgada.

1 1 respuesta
RobiiVk

#36642 2/10

1 1 respuesta
P

#36643 Tenía que intentarlo.

2
NeMs

una pregunta que no estoy muy al tanto, le pillaron una cuenta o hay sospechas muy fuertes de que es el?

1 3 respuestas
X

#36645 Me coges el cimbrel.

(No, no le han pillado, sencillamente están bajo sospecha.)

2
P

#36645 A cuál de todas te refieres.

desu

#36645 soy yo

soy un multicuenta a sueldo

me dedico a crear hilos y forear para defenderle y meter mierda a otros streamers

me llevo un plus por el numero de manitas que recibo, si meto mierda a illojuan y me llevo 3 manitas, pues cobro x3

salu2

Denix

Joder lo peor es que se donde está esa peluquería voy a ir con una fotito de xocas diciendole quiero exactamente ESTO.

1 respuesta
RobiiVk

#36649 no hay GUEVOS

PeandPe

Al menos hay algo que todos tenemos claro. El Xokas no tiene personalidad múltiple. Tiene la misma personalidad repetida varias veces.

3
0nLy
1 respuesta
K4mel

#36652 Que tal el coma, todo bien?

7
Inmolatus

#36604 si no es el Xokas, es alguien con aún un problema mental mayor para estar defendiéndole día sí y día también.

Vamos, que es el Xokas. Madre mía este tío no cambia, aunque esperable viendo que su terapia ha sido una semana con la familia y ya.

Bartolius

He estado leyendo la cuenta de Doposito y es el Xocas seguro.

Portres

Está completamente malite :(

XEYN

la cuenta esa, tiene tweets de antes de la movida con cathyvipi? seria un indicador claro

flipfloper

Encontrarse alxokas por la calle y decirle "hola buenos días, soy Ramiro, de equipo de investigacion de la Sexta, estamos llevando a cabo una investigación sobre las identidades ocultas de los influencers Ibéricos, le importaría responder unas preguntas?"

Y elxocas ante tal situación:

1 respuesta
squ4r3

#36658

Encontrarse al xokas por la calle

lmao.

16
NeMs

vale, leido el tema y que doposito es 100% cosa suya como va salir de esta ahora que tiro mierda directamente de sus "amigos"?

Tema cerrado

Usuarios habituales