Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Buscando info delfokas

PeandPe

No tiene vergüenza ni la conoce

18 1 respuesta
RobiiVk

Siempre que es TT tiene que mencionar que esta haciendo cosas del nuevo piso

minired

Vaya tío, dice que no sabe como ha llegado a leer lo que le mandan, como si no se leyera todo como en youtube ajajaj

3
cerverus94

#36662 Esta a un par de meses de hacer un falso directo, como hizo dalas en su momento.

Porimas

Le acaba de llegar una citación judicial

1
Galdor

No hay comentarios negativos en el trending topic si tienes a medio twitter baneado.

Genius.

1
RobiiVk

Un “colega” cathy

1
X

Está comentándolo en el stream xD

Fyn4r

Está llamando "El notas este" a su madre, está feo

1 respuesta
minired

#36670 No, la de su madre es la otra XD esta cuenta es la que sigue a la madre

1 respuesta
Kelem

que nervioso se le ve no?

Fyn4r

#36671 Ah, joder ya me pierdo jajajajaj

thiffon

Empecé a leer este hilo hace unos días porque me hacía gracia pero ya no se quien está peor si elxokas o vosotros macho, porque hay alguno aquí que parece que está deseando verle pegarse un tiro en la boca en medio del streaming y aplaudirlo como un mono.

9 3 respuestas
13malkavians

Cuanta envidia y cuanto bullying

SikorZ

Mientras siga esparciendo odio constante en su stream seguirá recibiendo hate, es que no se puede decir que el hate que recibe no sea mas que justificado, es logico que si te dedicas a hatear te hateen xD

4
RobiiVk

La otra cuenta no la saca 👀

Porimas

Pues yo estoy seguro de que Juan y Knekro se partirian el culo con esa foto, como todos hemos hecho xD

JCamara

Que ha pasado ahora?

dynamic

XD

NeMs

Pero la cuenta de la madre no lo menciona

JuniorJ

#36578 Eso podía colar hace meses, pero ahora no hay quien se lo crea. Vamos no creo k haya duda que Xokas sigue haciendo sus locuras en twitter.

X

#36674 #blackmirror

desu

xokitas tiene razon, asco de pussies

denunciales

X

Cualquiera diría que el Xokas es masoquista. Va de indignado pero es un yonki de estas movidas.

Fyn4r

Pero hay una cosa que no entiendo, la idea de todo esto no era empezar a IGNORAR este tipo de cosas? Lo pongo en mayúsculas para ver si xokas lo lee xd

1 respuesta
squ4r3

cómo lo va a ignorar si es la única oportunidad que tiene de no seguir perdiendo seguidores xD

4
desu

yo les denunciaba si fuera xokitas

a todos 1 por 1

tambien a illojuan e ibai, que le difamaron en directo

Chanrul

#36686 Hombre a ver... no deja de ser un Streamer, y es TT en twitter por una nueva cuenta que anda tirando mierda a otros streamers, entre otras cosas.

Algo tendra que decir al respecto supongo, aunque sea para intentar desmentirlo.

1 respuesta
NeMs

Me flipa que tenga la desfachatez de quejarse de que el Twit se hizo viral y le tiran mucha mierda pero luego bien que se ponía a exponer a gente en stream

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales