Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Auron ya tiene bastante mierda porque no está Cristinini. Ahora imaginad que no entra el Xokas cuyos fans ven normal su discurso sobre el irte a follar chicas borrachas, el acosar gente por twitter, menospreciar empleos de baja cualificación... Joder, sería para contratar a la seguridad de Biden o de Putin.

Si es que ya lo dijo Illojuan, el Xokas tiene problemas, pero sus fans alientan esas actitudes y dan aún más miedo.

2 1 respuesta
Dawidh

#37081 ahora ya no es que xokas promueva los abusos, esq sus fans tamb

Cristinini porq no está? Ni me había fijado

2 respuestas
J

#37082 Cristinini lleva ya tiempo que no está con Ibai y los demas no?

B

#37082 Viajó a Roma y dijo que no podría estar, pero Biyin la invitó

1 1 respuesta
Posie

#37079 Te falta un 0 ahi , pero se ve que el listo eres tu.

1 respuesta
Dawidh

#37084 pero entonces no puede estar porq le pilla de viaje? Y cuál es el problema con cristinini entonces?

No me entero de las movidas

pankofanto

En serio hay gente diciendo que rust es w y pium pium? Lel

1 respuesta
achenese

#37085 jajaja bot

7000 horas con un pico en la mano por lo que se ve

#37087 otro fracasado son 200h que no sabe de qué va el juego. Si fueses igual de bueno que yo sabrías que eso click izquierdo + W

minired

Ojalá lo juegue por los memes

7 1 respuesta
P

#37089 Pues tiene muy buena pinta y musicote.

A

El Illojuan ha hecho directo solo para subs. Eso moralmente es como jugar slots.

1 respuesta
Wari0

#37091 ya, y lo mas sorprendente es esto

que obviamente no le va a suponer nada, pero me sorprende

2 respuestas
A

#37092 Yo creo que Amazon le ha pagado para que lo haga, así que sí que le supone.

TNx7

#37092 Y pocos unfollow me parecen para no haber sacado follows nuevos debido al tipo de directo. Los canales tan masivos seguro que están en esa cantidad o más unfollows diarios, pero lo contrarrestan con los cientos de follows que sacan en cada stream.

A lo que voy es que esos unfollows no es porque haya hecho directo para subs, es porque unfollows siempre hay.

2
Porimas

hilo equivocado

A

Vitamina X

EuuD

Qué coche se ha comprado?

1 respuesta
RobiiVk

#37097

1
Portres

Pues muy bien xokitas

WiLoW

joder que brasas es con que dinero, soy rico dinero, gano 100k al mes que pesadilla

1 respuesta
cerverus94

"No vale la pena ser el top 3" AHAHHAHAHAHAHAHA

BestOne

Que va a volver al top 1 dice jajajajjajajajajajajjaa

B

#37100 pero en serio el se cree que gana 100k al mes?¿

1 respuesta
WiLoW

pero si no ha sido el top1 en su vida y dice que va a volver a serlo ajajajaja

A

¿No habrá pensado tener un set de streaming en Lugo que tanto le gusta? Ya sé que tiene complejo de inferioridad y que quiere estar en Madrid, pero no sé.

BestOne

Ahora a las lumis se les llama amigas?

Portres

La vida está en Madrid y los eventos están allí (aunque salga poco) Puede hacer como Illojuan e ir y venir.

Si le viene bien, yo dejaría el piso de 1M para el curro y una casita guapa en Lugo.

1 respuesta
A

#37107 El último evento estuvo en Zaragoza, así que ya ves, para no salir de casa en Madrid.

Legault

nos subimos todos al vagon del deraiiil!

Portres

#37103 Este tipo tiene que tener varios patrocinadores y entre eventos y lo que se saque con Twitch + YT... Ahora mismo no sé como estará pero habrá estado unos cuantos meses con los 100k.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales