Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Portres

Aquí ya sí que patina. No querría a CR de vuelta ni de coña xD.

Y no es por ese comentario pero como siempre está eligiendo mal sus palabras el hijo de la gran puta.

GR33N

el otro día lo paró uno por la calle y le dijo "hermano, si no llegas a abrir directo hoy, ME SUICIDO".

100% real 1 link mega no fake

A

Xokas vuelve de vacaciones con aumento de ego

B

#37110 pero que estamos hablando de 100k (espero que brutos claro). No lo sigo mucho pero excepto eneba y alguna promo no hace mucho mas. 100k. Igual alguna vez estuvo cerca pero de media ni de coña. Yo cuando digo lo que gano digo la media. No digo lo que me vino las navidades pasadas que me pagaron el sueldo, la extra, la paga de beneficios y los dividendos de mi empresa que soy parcialmente propietario. Estaria engañando.

A

¿Ahora sí le van a hacer el vacío los streamers por dar las cifras reales de lo que ganan?

1 respuesta
Kenq

#37115 Las cifras reales solo la saben ellos mismos con las publis que tengan y demás, cualquiera puede sumar 2+2 y saber cuanto se embolsa cada streamer en subs como hace elxokas

DaeRoN

Soy yo o se le ha escapado que illojuan va a ganar 80k este mes y lo ha intentado arreglar luego diciendo "o cuanto creeis que ganara?"

2 respuestas
Portres

#37117 No, luego ha dado a entender que ha cogido los subs q tiene y lo ha multiplicado por lo que ganará por sub. Quizá Juan se llevé incluso + por patrocinios y eventos.

Dawidh

#37117 muchas otras veces ha hablado de lo que ganan otros, a parte es bastante sencillo de sacar un cálculo aproximado.

Lo de las horas de curro, no quiero quitarle mérito a la gente que stremea, pero no me jodas, cuando tu curro es jugar a juegos (estar al pc que es tu honby) y encima eres un adicto, no creo que suponga mucho problema, cuando la mayoría de ellos estaría las mismas horas aunq no les pagasen por ello porq son adictos al pc.

Knekro y xokas, por ejemplo, los dos estarían 8 horas al día jugando fuera su trabajo o no.

Que le pregunten al que curra 12 horas en un hospital o en cualquier curro de mierda por 1.000€ al mes.

Es no me jodas, que esta peña se dedica a jugar a juegos con la cam puesta. Hay que tener cojones para quejarse de ese curro.

Esta gente es una privilegiada. Que si, que la mayoría están ahí por carisma, personalidad o persistencia. Pero no me jodas.

amenazax

Otra vez con el tema del dinero en la boca? que cansino. Compáralo con otros grandes, a ver cuando hablan de ganar dineros

2 respuestas
A

#37120 Los otros grandes hasta ocultan que se van a Andorra.

1 respuesta
Ismelldrama

jajajajajajaajajjaja hostia

Dawidh

Jajajajajajajajajajaja

amenazax

#37121 #37120 Si te fijas, los que se van a andorra suelen ser los que no se notan tan apegados a la comunidad española o a twitch españa. Al menos los grandes que se han ido, suelen tener mas base internacional. Yo creo que hasta esas cosas tienen en cuenta.

Ver alxokas sin gafas parece mas joven jajaja

SeeK

Está viendo la conferencia de ayer y no se entera de una mierda xD

xa3ro

#37120 illojuan, día si día no, está con la cantinela de lo bien que le va lo feliz que es y que ha quitado a su padre de trabajar con la espalda reventada.

1 1 respuesta
amenazax

#37126 jajjaja cierto

1
MoLSpA

Sí, a xokas le llueven los patrocinios y eventos. Entre ellos, los de las empresas de los folios y cartones con los que tapa la ventana. ¿Un tío que hace Stream 12 h al día y se acuesta a las 6.00 a qué eventos pagados decís que acude? ¿Qué empresa más allá de una web de Keys decís que está interesada en tener como imagen a alguien tóxico y con dudosa apariencia? Xd

3
Zinicox

A mí me parece una gilipollez vivir en un antro como ese pudiendo estar en cualquier sitio como ya hay varios que viven en otras capitales y están bien. Si total, para pillar 2 o 3 AVEs al año no creo que haya mucha diferencia.

1 respuesta
desu

estoy viendo el inicio

"soy lo que tu nunca seras, anda vete a ver a un streamer de mierda de esos de los que miras tu, falsos humildes que ganan 100k al mes pero hacen como que les va muy mal, ay que pobrecito soy"

como reparte con la chupipande de los falsos humildes/interesados no? HAHAHA

Porimas

Que raro se me hace verlo sin gafas, parece más feete

B

#37129 dice que reduciria un 90% su sueldo si pudiera estar cerca de su abuela. Se puede ser mas hipocritca? que le limita irse a vivir a Lugo? todas esas mierdas que dice me hacen sentir que se esta riendo de la gente que de verdad vive fuera por semiobligacion y ve una o dos veces a su familia al año.

1 respuesta
desu

pues a mi me gusta el speech de hoy

  • flex de dinero que tiene, y mandando a callar a un tontito fan de ibai (el falso humilde que luego insulta a Pol)
  • su abuela le da vida
  • el finde con los amigos le ha costado menos de 50 euros, xq vivir no es caro
  • hay cosas en la vida que se ha equivocado y no repetiria, pero le han hecho mas fuerte
  • cuando vuelva a ser el numero 1, que lo sera, no se esforzara tanto
  • ha salvado la vida de un chaval apunto de suicidarse en Lugo
  • alexelcapo se merece el dinero, xq lo genera, illojuan se lo merece tambien

todo esto en menos de 30 minutos

5 1 respuesta
acerty

Lo que no entiendo porque se da tanta importancia cuando come... estás comiendo, además como el culo y encima dices cocinar mejor que el 99% del chat 😂.

Inmolatus

#37132 en serio ha dicho eso??? XDDD es que no puede ser, mas cuando precisamente su trabajo se puede hacer incluso desde el salon de su abuela. Y aqui otros teniendonos que ir al extranjero para no acabar en la mediocridad laboral de españa, mandando dinero a nuestras familias y viviendo a miles de km de nuestros seres queridos.

Inmolatus

el finde con los amigos le ha costado menos de 50 euros, xq vivir no es caro

y vaya putisimo rata mierda de persona, tanto vacilar de pisos de 1M de € y de lo triunfador que es y ni siquiera invita a los colegas curritos. Para que coño quiere el dinero si no es para gastarlo en sus amigos y familia? 50€ en todo un finde y sintiendose orgulloso de gastar poco en amigos, vaya pavo.

1
zazgan

Soy yo él y me doy 50€ a cada colega para que se pille un pollo aparte de pagarle los copazos.

1 1 respuesta
desu

#37137 yo les lleno la casa de putas, strippers y drogas

le den por culo a mi abuela

XD

XEYN

XD

Martita-

Que el tenga pasta no significa que tenga que invitar a nadie, sus amigos tendran su propio curro para pagarse sus fiestas.

Lo de la abuela es indefendible, si esta lejos es porque quiere.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales