Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Porimas

Lo de que diga que sea para niños por los gráficos... xD

legendcr7

Me cago en mi puta vida. Si cada finde que voy a Madrid voy temblando porque A POCO gastas 150€ y ni te has dado cuenta. Como coño puedes pasar el finde con 50€.

No entiendo nada. Que puta rata asquerosa me da hasta rabia. Bueno en verdad las películas que se monta. En verdad habrá gastado más.

1 1 respuesta
B

Pues si sales al Burger King de la esquina y te pillas menú, más patatas, más helado, pilles tabaco, luego vuelves en taxi a casa: 50€, a mí no me extraña tanto.

1
Zinicox

#37133 Soy un puto monguer, ¿cómo llegó a las últimas conclusiones de alexelcapo e illojuan?

1 respuesta
P

50€ en un finde con sus amigos...

Hace meses estaba en un directo viendo cruceros para invitar a sus amigos. Tenía pensado gastarse unos 5000€ x amigo. Obviamente lo hizo para fardar del dinero que gana y que tiene "amigos" a los que aprecia mucho... no se hablará más del crucero xd

1 respuesta
desu

#37144 saco el twit donde alexelcapo decia que no se lo merecia

el xokas defendio a alex diciendo que lleva a;os haciendo esto, que fue el pionero con el E3 y que ha trabajado muchisimas horas durante muchos a;os para estar donde esta y que se lo merece

illojuan igual, que gana 80k al mes pues bien merecidos

y knekro tambien dijo que tiene 7 o 8k subs xq se los merece

que trabajar mas != merecer ganar mas

hablo de ronaldo y rafa nadal como ejemplos de trabajadores y de gente que genera dinero, por tanto tambien se lo merecen

B

#37142 Porque sus amigos son imaginarios. No sale con nadie.

Mrolex

#37145 Me acuerdo de eso ajajajajajajajjajaj

Joder estoy ansioso por llegar al final de la trola del piso del millón.

En fin como va el mejor streamer de todos los tiempos de aqui al fin de la galaxia?

X

ha nacido filósofo

Mrolex

Conoce bien Twitter , lleva 20 cuentas al mismo tiempo.

2
Fyn4r

Sin gafas tiene incluso más cara de secuestrar niños

2
Zaid3

Como puede la gente seguir a este energúmeno? La que le está liando a un sub por decirle si se ha planteado operar de la vista es demencial

3 respuestas
flipfloper

#37152 está loco, desde el respeto dice, "tu puta novia" dice, está fatal de la cabeza

klawi

Hoy no se ha tomado la medicación.

Leonidasxx

#37152 Se le va la pinza tela al notas, pero tu estas ahi viendole.

1 respuesta
Zaid3

#37155 No critico que la gente lo vea, vuelve a leer mi comentario. Da entretenimiento, no entro a valorar eso. Me refiero a la borregada que da igual lo que haga, lo apoyan incondicionalmente.

1 2 respuestas
Leonidasxx

#37156 Yo por ejemplo veo su stream porque me entretiene aun sabiendo que esta zumbado pero me entretiene, al fin y al cabo, para eso veo streamings pero mas que nada porque incluso ahi que se le ha ido la olla con el que le ha recomendado operarse, tiene en parte razon el xokas, no en las maneras pero si al decirle que quien es el para decirle algo.

1 respuesta
Zaid3

#37157 Parte de razón? Le dice el chaval xokitas mi novia se operó y está contenta, por qué no lo miras y le contesta me suda la polla la zorra de tu puta novia y quien eres tú para darme consejos trozo de mierda

A mi desde luego no me parece normal xD

1 respuesta
Galdor

#37156 Si se pudiera emitir en twitch Netflix o peliculas (Que no se si se puede) estoy seguro de que sus seguidores verian la pelicula con el con sus "notas del director" antes que verla por su cuenta solos. Creo que con eso lo digo todo.

1
A

Qué cosa más rara un stream sin ruido de fondo, aunque es más tranquilo. Siempre musiquita es para los niños con tdah.

flipfloper

jaja, aún sigue, van a hacer una serie en Netflix sobre el suceso

B

madre, lo acabo de poner un minuto y este chaval tiene muchos problemas. Como dice el refran todo lo que se escupe para arriba cae para abajo. El dia que le pongan a el en su sitio va a ser legendario.

legendcr7

Lo pongo. No quieres que te hagan bullying? Apaga la pantalla.

Busca las funadas a posta no me jodas xD

Espero que no haya dropeado el HK.

Kelem

#37152 está malito

Leonidasxx

#37158 "mi novia se operó y está contenta, por qué no lo miras y le contesta me suda la polla la zorra de tu puta novia y quien eres tú para darme consejos trozo de mierda"
Lo que digo, esta zumbado por como lo dice faltando el respeto, pero si piensas friamente, en parte tiene razon, solo en la parte de "quien eres tu para darme consejos", lo demás es de colgado, eso no hay quien lo defienda.

1 2 respuestas
JuniorJ

Se comenta que es el nuevo Dallas review, pero a mí me parece hasta más tóxico y acomplejado, que mira que es jodido eso.

A

¿Algún sub se atreve a poner " Vale vale, pero tampoco hace falta que me cuentes tu vida"?

1 respuesta
Dawidh

#37167 yo creo que si, lo normal esq en tu stream hables de la vida de la prima de tu vecina.

1 respuesta
A

#37168 Vale, vale.

1 respuesta
Dawidh

#37169 no sé esq de la vida de quien esperas que hable un streamer en su stream? Jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales