Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
P

Todo está muy bien, sabe crear conflicto, sabe ser el número uno, manda callar a todo el mundo, insulta a quién le da la gana y un largo etcétera que la gente parece que le entretiene.

Seamos sinceros, hace todo lo que hace desde su posición, sentado en una silla en su habitación detrás de la pantalla sabiendo que no va a tener ninguna réplica ni enfrentamiento cara a cara a todo lo que diga. Después, en la vida real De La Rosa te suelta dos tortas y sólo te queda poner cara de mongolo sonreír un poco e intentar pasar el trago cómo puede, porqué no sabe qué hacer.

12 3 respuestas
NiBeLHe1M

#37196 Es facil de entender. Los bots de Twitch no detectan las conductas baneables que puede tener Xokas. Asi que para meterle un ban tendria que haber alguien en Twitch España que se tomara la molestia de entrar en una guerra personal. Y eso solo lo hacen cuando el streamer sobrepasa limites relacionados con el racismo, la homofobia o el machismo, ya que en ese caso el reporte va a ser incuestionable.
Es decir, mientras Xokas se folle a tu puta madre, pero no te llame negro, maricon o se meta contigo por ser mujer, va a esquivar esa bala.

1
Dawidh

#37196 yo imagino que poco a poco vas tensando la cuerda y probando hasta donde puedes llegar.

Hasta un punto en el que sabes que llevas años comportándote de una manera y no pasa nada.

Si twitch te baneara el canal por insultar a la gente del chat, ya te digo yo que no lo haría.

v. a no difamar, acosar, injuriar, amenazar o defraudar a usuarios de los Servicios de Twitch, y a no recabar o tratar de recabar datos sobre usuarios o terceros sin su consentimiento;

de las normas de twitch.

3 respuestas
SikorZ

#37203 Pero se ven baneaos por tantas tonterias que esto clama al cielo xD

Yo creo que simplemente cuando entra el dinero por la ventana, los principios salen, sin más. Si Xokas fuera pepitogamer1337 con 200 usuarios ya le habrían permabaneado xd

1
Press_Banca

#37203

Esto es de la comunity guidelines. Es cierto que primero dice que no se permitirá conducta de odio a ninguna de esas "minorias", pero luego em general dice que no se permitirá ninguna conducta de odio, ni acoso

Hateful Conduct and Harassment
Hateful conduct and harassment are not allowed on Twitch. Hateful conduct is any content or activity that promotes or encourages discrimination, denigration, harassment, or violence based on the following protected characteristics: race, ethnicity, color, caste, national origin, immigration status, religion, sex, gender, gender identity, sexual orientation, disability, serious medical condition, and veteran status. We also provide certain protections for age. Twitch has zero tolerance for hateful conduct, meaning we act on every valid reported instance of hateful conduct. We afford every user equal protections under this policy, regardless of their particular characteristics.

1 1 respuesta
thiffon

#37201 desarrolla eso de De la Rosa porfa

1 respuesta
Portres

#37201 Has dado en el clavo.

Press_Banca

#37206 cuando fueron al evento de los karts, el xokas a los 2 minutos ya estaba con el cuello torcido sin poder ni conducir y creo que se quejó de que se había hecho una luxación en la muñeca.
Pedro de la Rosa básicamente se partió la polla y le llamo flojo.

Evidentemente si llega a estar en su casa, lo habría puesto hasta arriba, pero allí en directo agachó la cabeza y le salió risa timidilla de este cabrón me está retratando

2 3 respuestas
SikorZ

#37205 Pues lo pone bien claro, entonces me pregunto: ¿por qué no está baneado?

¿Será porque nadie le ha reportado su hate/harassment speech? ¿Será porque Twitch se limpia el culo con los reports mientras Xokas le de dineretes?

Tengo curiosidad, la verdad

1 respuesta
achenese

#37208 Clip de eso? tal cual, en directo le habría dicho de todo al De la rosa xD

1 respuesta
P

#37208 Lo mejor es que después en su directo (por supuesto), desde su silla en su casa cómo sabe que no va a entrar De La Rosa a responderle se crea su discurso para engañar a la gente.

Dijo que De La Rosa estaba haciendo un papel, de persona dura que se metía con todos los participantes, lo cuál no es cierto, sólo se metió con él por ir de top1soyelmejor. Qué estaba ahí para generar esos comentarios y que lo entendía, lamentablemente no entendiste nada Xokitas xD

Encima recuerdo que decía a su "chat" puede caerte mal De La Rosa con esos comentarios, lo siento pero no, a nadie le cae mal un profesional cómo él y precisamente lo que hizo De La Rosa contigo es lo que estás hacinedo tú que eres un Don Nadie en todos los directos. En fin, personaje curioso dónde los haya.

7 1 respuesta
SikorZ

#37208 Pero si lia unas que flipas cuando un seguidor suyo a lo mejor le hace un comentario preocupandose por el

Es que es ridículo, mira el video de #37176 , le dice un seguidor (pobre chaval) que se opere que su novia se haoperado y está contenta y el fijate el discurso de odio que le monta, encima admitiendo que hace hate speech (no se si os habeis reparado en el comentario)

#37211 Lleva tanto tiempo fingiendo diferentes personalidades que ya se cree que todo dios es igual de falso que él, es lógico si lo piensas xd

1 respuesta
Press_Banca

#37210 lo acabo de buscar en yt, es cierto que se partieron la polla pero cuando fue el xokas a saludar, no le dijo nada Pedro, lo recordaba de otro modo

1 respuesta
Porimas

#37198 El tema edades hay que cogerlo muy con pinzas, todos cuando eramos menores mentíamos en la edad por internet. Hoy lógicamente pasa lo mismo.

NiBeLHe1M

#37209 Ni por una cosa, ni la otra. A Twitch le daria completamente igual tener que banear a Xokas y por supuesto que habra recibido muchisimos reportes sobre su canal.

Si no lo hacen es porque esas normas simplemente no se cumplen. Los reportes, salvo que sean por cuestiones sociales muy sensibles y concretas (como lo comentado de homofobia, racismo, machismo, etc) caen en saco roto. Es simplemente mentira que exista tolerancia cero con segun que temas, entre otras cosas porque en Twitch España no existe un staff con medios suficientes que se dedique exclusivamente a perseguir con mano dura esas conductas.

1
Dawidh

#37201 Pero exactamente que esperabas que hiciera? que se pusiese a insultar a De la Rosa en directo? cuando además fue el típico comentario sin maldad ninguna el de la Rosa.

A ver si ahora ninguna persona en mediavida se flipa más en el foro que en la vida real.

Yo creo que cuando xokas habla de la gente que en internet se crece y luego en persona se caga encima, habla directamente sobre él mismo. Pero vamos, lo criticable no es que en persona se comporte como una persona normal, lo criticable es que en internet se flipe y se ponga a insultar.

De la misma manera, no es lo mismo insultar a una persona con nombre y apellidos que insultar a obscure23 bajo un nick anónimo. La gente sabe que usando un nick random tiene cierta privacidad.

1 respuesta
B

Lo unico que me sorprende de este personaje es que pueda dormir tranquilo cada dia

achenese

#37213 en qué momento es?

1 respuesta
P

#37216 Es que sólo puedes responder a una persona en directo insultandole? Puedes responder de muchisimas maneras si tienes tablas para ello, pero aquí te encuentras con una realidad, primero que De La Rosa te saca unos cuantos años más que tú, tiene más experiencia que tú en todos los aspectos, delante de camara y profesionalmente conduciendo.

Cuándo tu única experiencia es ponerte a insultar a gente que no conoces, a sus madres, a sus novias y quién se le pase por delante pues te pasa lo que te pasó, que llega alguien y te calla la boca, que De La Rosa por supuesto que lo hace sin maldad, creéme que si tuviera maldad lo dejaba hundido, pero los comentarios De La Rosa sin maldad tienen cierta picardía que hasta el mísmo Xokas reconoce que le ha metido caña pero interpreta que es su papel, vamos no me jodas, no te has enterado de nada, no tu, si no Xokas.

2 respuestas
Dawidh

#37219 esq no lo recuerdo, pero vamos, hasta donde yo sé de la rosa le metió caña pero se notaba que era de coña y xokas le dijo que se había hecho daño de verdad.

Esq entiendo el beef porq esos eventos se prestan a ello, pero vamos que solo había que ver a xokas, para ver que el pavo no podía seguir, tenía el cuello a punto de partirse en dos. Es más, estaban todos comentando que no debía seguir, aunq luego de la rosa le soltase la pullita.
Su estado físico es deplorable, hasta un señor mayor como Siro aguanta más que él.

En mi opinión, es eso, en eventos presenciales Xokas parece una persona normal y parece un tio educado y divertido. El problema es cuando está en su puto canal y contesta como un jodido retrasado hasta a comentarios a buenas.

Pienso dos cosas, o que está totalmente amargado y se le va la olla.

O que busca cualquier excusa para generar esos momentos de "poner en su sitio" a alguien porq sabe que le genera espectadores.

Ten en cuenta que en su chat ya nadie se atreve a decir nada fuera de tono asiq si quiere generar polémica, ya solo le queda insultar a gente educada, como el de ayer.

Eso genera situaciones totalmente bochornosas.

1 respuesta
P
#37220Dawidh:

tenía el cuello a punto de partirse en dos

Cada vez que leo esto me descojono, no puedo evitarlo jajajajaja

St3in3R

#37219 es su forma de defenderse, decir que es un papel para sentirse que le "ataca" para crear conflicto (vaya, como hace él), no porque lo piense de verdad. Luego basta con ver cómo le da caña a Lobato y cia cuando retransmite la F1 en DAZN para ver que De la Rosa es así.

1
-Orb-

Sobre de la Rosa lo mejor fue cuando el xokas se puso a dar consejos a los pilotos con lindezas como "chicos, hay que timear las curvas" xDDD

DLR le preguntaba que coño era eso, alucinaba en colores.

15 2 respuestas
Dawidh

#37223 xddddddddddddddddddddddddddddddd

No la dio timeada y se metió contra el quitamiedos.

flipfloper

es todo muy raro, con elxokas se intercalan situaciones como:

-"Oye xokas me encantan tus streams, tengo una depre y verte me entretiene mucho" -> "muchas gracias tio, espero que te mejores, un saludo a toda tu familia y muchas gracias por ver el stream y formar parte de la comunidad"

5 minutos después

-"Oye xokas si llueve y sales a la calle deberías de llevar paraguas..." -> "¿Pero quien coño te crees que eres payaso?¿Crees que eres alguien en mi comunidad por llevar 2 meses sub? Delirios de grandeza tú?, no eres NADIE, chupame la polla subnormal de mierda"

5 1 respuesta
amenazax

#37225 Elxokas es jugador del mario kart

klawi

De la Rosa le metió un hachazo que no sabía ni por dónde venía. Así le dejo el cuello atrofiado.

Si alguien lo tiene que lo suba porque fue buenísimo el momento de pitorreo.

SeeK
12 3 respuestas
Kelem

#37180 elxokas le podía haber dicho"pues mira no me he operado todavía porque tengo miedo de que ese % de que salga mal me ocurra y porque estoy bien con mis gafas" y ya estaaaaa no tienes que montar dramas y quedar como un energúmeno, fueron 30 minutos de matraca al chaval...

1 1 respuesta
Press_Banca

#37218 no se el minuto exacto, pero en el video sale dividido. Cuando va con el cuello torcido es en el calentamiento. Luego se queda un rato el xokas hablando con ellos y Pedro e dice que eso no es nada, que se la vende y que mañana puede correr. Y ya una vez que se va el xokas, de la Rosa empieza a partirse la polla y dice que el xokas le ha echado cuento

#37228 jajjajjaj joder, que crack es de la Rosa

Tema cerrado

Usuarios habituales