Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#37229 o no contenstar como hace el 99% de los streamers usando su derecho a guardar silencio. No hace falta hablar de todo en esta vida.

1 respuesta
Puni

28
elsonyer

lo q esta claro y es dificil discutir, es que lo de ir al psicologo se lo ha pasado por los cojones

sus numeros no paran de caer, a mi antes me molaba escuchar sus opiniones etc.. pero ahora ha demostrado ser un tio sin caracter, solo es un cobarde y un criajo de internet que ha tenido suerte de que no le cazaran antes de que explotara

en definitiva, si le siguen invitando a eventos etc.. es porque aun mueve gente eso esta claro. Pero su conducta desde que le hicieron la pillada ha cambiado 0, el es asi, no es ningun personaje y va a acabar mal

2 1 respuesta
Kelem

#37231 usando la lógica de una persona adulta, lo que pasa esque arrastra tantos traumas que sí, detrás de una pantalla eres super valiente, pero irl me empiezas a soltar lo que le soltó al chaval durante 30 minutos y al acabar el speech le meto tal galleta que la operación de la vista se la hago gratis

2 1 respuesta
Dawidh

#37234 la cuestión esq en irl no te diría nada de eso, te contestaría a buenas y au. Más cuando es un comentario sin maldad alguna lo de la vista.

Frankicia

#37228 la reaccion de elxokas... Cual es su verdadera reaccion? La de "jiji" o la que vemos en stream? Con las multi cuentas de Twitter ya se vio.
No puede ser bueno tener tanto odio dentro y luego cuando sales a la calle contenerlo tanto y jiji.

1 1 respuesta
kozi

Buah lo de de la Rosa fue increíble, parecía asiduo de este hilo el cabrón, vaya genio. Le caló en medio segundo.

17
squ4r3

cuando elxokas va (a estamparse contra la barrera), de la rosa ha dado 25 vueltas.

elsabio

#37236 es fácil, cuando eres un boca chancla y un chulo es lo que tiene, es el clásico friki de Internet bocazas y con una chulería extrema pero que luego en persona da gracias si te dice hola porque no se atreve ni a abrir la boca.

Si es que ya no sólo con de la rosa, es que lo ves en eventos y todo el mundo te dice que es otra persona completamente diferente. Es el más chulo de su casa y ya.

1 1 respuesta
P

#37239 Por que sabe que no puede, cualquiera lo pone en su sitio rápido.

2 1 respuesta
elsabio

#37240 ese es un buen resumen si

tofreak

A mi me recuerda al típico chihuahua. Tiene hasta el mismo porte que ellos.

1 respuesta
xavocs2

#37242 eh que yo tengo un chihuahua y es lo mas noble que he visto en mi vida y mucho mas bonita que elxokas no me jodas.

1 respuesta
P

#37243 Le pones gafas?

2 1 respuesta
81126

El chihuahua es la decadencia hecha perro.

3 1 respuesta
xavocs2

#37244 con los ojazos que tiene? Ni de coña

#37245 habria que verte a ti noname

1
SeeK
12
flipfloper

Coincido en lo que decís muchos, va de matón en su stream y después en colabs es otra cosa.
A knekro no le dirá "tienes una foto de anime en tu perfil y dices 'bro', eres un puto beta"

aparte, se cree que es el comunicador del milenio y no llega ni a Ugly Sonic.

1 respuesta
Dawidh

#37248 esq uno de los problemas de toda esta burbuja de twitch y los streams, y todo este reciente boom, es precisamente ese, entre todos, hemos convertido en "estrellas", "famosos" o "ídolos" a frikis como xokas que no ha salido de su habitación en 5 años. Obviamente se dan casos donde tienes a tios que se creen dios, cuando en realidad es un pavo que juega al pc desde su zulo y que tiene cierto carisma.

Que ojo, para llegar a eso, tienes que tener algo, eso es indudable. Pero se creen estar cambiando el mundo o yo que sé. Ni una cosa ni la otra.

3
btoman

Pero a quien va a matar este, no le visteis en el partido de YouTubers o que xddddd

XEYN

#37212 pero es que encima no le dice que se opere asi sin mas le dice "xokas has pensado en operarte?" con educación y todo xddd

no tiene sentido lo de este subnormal

Galdor

Never gets old.

1:05 - 1:37

11
weeheee
#37203Dawidh:

Si twitch te baneara el canal por insultar a la gente del chat, ya te digo yo que no lo haría.

v. a no difamar, acosar, injuriar, amenazar o defraudar a usuarios de los Servicios de Twitch, y a no recabar o tratar de recabar datos sobre usuarios o terceros sin su consentimiento;

de las normas de twitch.

Si twitch de verdad baneara por eso mismo, 8 de 10 streamers estarian mas que baneados. Por que la mayoria son asi, gente que con el tiempo acaba cogiendo una de ego brutal y se creen que estan por encima del bien y del mal. ElmilloR,Alexelcapo,elxokas, yuste, Felipez y podria decir muchos mas. Podemos decir que el gen español es el de ser un puto chulo y creerse el rey del mambo.

1 3 respuestas
Dawidh

#37253 tal cual

desu

#37253 quien es el yuste ese? tanto asco da?

1 respuesta
Lolth

#37255 El intermedio en Twitch

tofreak

#37228 Hostia eh, lo de "de algo esta mal, puede ser que no sea físico" es mortal, normal que le saliese la risilla nerviosa en respuesta tras tremenda frase xd

B

#37253 el gen espanhol es seguir a chulos. Ellos estan ahi simplemente por la demanada. Si la gente no los consumiera no existirian. Ya se dejo hace tiempo atras los medios de comunicacion convencionales donde no podias escoger que ver.

B

.

3 respuestas
SikorZ

#37259 Lo peor es que encima le ha hecho todo este bullying a un chaval que se preocupaba por el y le animaba a operarse porque a la novia le habia ido bien

Osea, un fan tuyo se preocupa por ti y tu llamas puta a su novia y le sigues humillando delante de +12k personas

Si todo esto es lo que muestra al público, ¿qué cositas hará en privado? Miedo me da.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales