Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

#37350 no lo va a haber, por que el jokas tiene todas las de perder, así que hará lo que ha hecho hasta ahora. Callarse como una puta sobre este tema.

PD: sí, a ver si es verdad que entra aquí y nos lee, a ver si así se pone rojo y da la cara de una vez.

B

Xokas vs Dudu Velada del año 3.

9 2 respuestas
Galdor

Aqui esta lo que escribi hace tiempo sobre dudu y xokas.

#12406

Falta un video que creo que es el de #37360

2
StKK

Cocas si me lees eres y seras siempre un masilla, solo tienes hotas rusheados y 0 gladis KEKW

Kelem

Hace poco estuvimos hablando aqui de lo del dudu, que se avergüenze de el chaval ya se ve el tipo de persona que es el xokas.

Press_Banca

#37360 joder de verdad que aunque me haga reir el video, en el fondo me da mucha pena el chaval, es que es un juguete roto en todos los sentidos y parece que tiene buen corazón.

P

¿Nadie va a comentar nada de la alopecia de Dudu? Fascinante.

2 respuestas
K4mel

Dudu que estas mas acabado que un videoclub, deja de llamar la atención que pareces una attention whore.

SikorZ

#37387 ¿A quién le importa Dudu? Lo importante es e ljugador top1, el gran xokas, que por cierto también es top1 en alopecia

3
JCamara

#37387 Lo estaba pensando esta mañana al verlo, va camino de ser Juan Cuesta xD

1
X

#37382 Obviamente sería lo más visto en la historia del Tuich, dos tirillas ensellando su MMA (Monger Martial Arts).

1 respuesta
crazygrumpy

No es el primero ni el último que habla de este tema
Hace no mucho otro jugador dijo que le había hecho la vida imposible hasta el punto de la depresión
Obviamente tampoco le contestó

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Dudu no tenía también cuenta en MV? Me suena bastante.

1 respuesta
Kelem

#37392 cripxoo

2
Puni

#37391 pero lo gracioso es que fuera de improviso, sin entrenar ni nada que les inviten a los dos y luego a traición suelten que hay una pelea extra y que a ver quien se raja.

Me los imagino tras 2 minutos ahí jadeando y sin poder levantar ni los guantes.

1
SpiuK
Phil_Rich

#37393 y si no la tiene habria que invitarle

Dawidh

#37382 sería épico, aunq solo para los que conocen la historia, que generalizando al público mayoritario, debemos ser 4

Me encanta como el hilo sigue con su dinámica de objetividad. Ahora lo que diga dudu va a misa, solo porq mete mierda al fokas jajajajaja

No hace falta ver mucho de dudu, para percatarse que muy centrado, tampoco está.

2 respuestas
SikorZ

#37398 A ver, es lógico que siendo elxokas una persona hipócrita y tan tóxica la gente se crea cualquier cosa de él. Porque hace cosas mucho peores cada día en directo delante de 12k personas.

Pero que en cualquier caso tampoco le ha metido mierda, sólo ha dicho que tenían mucha relación y el otro le está ignorando. ¿Tu crees que Dudu se lo está inventando todo? no entiendo por qué alguien se inventaría una tonteria así la verdad xD. Si el chaval hasta se pone a medio sollozar porque le ha dolido que un "amigo" suyo renegara de él, pobrecillo, ¿no tienes corazón? :(

1 respuesta
Dawidh

#37399 en serio? Pon dudu en youtube o en google. Literal el pavo solo suelta mierda cual aspersor sobre todos, excompañeros de serie, xokas, famosillos…

Se nota, que el pavo solo quiere casito.

Que seguro que parte de lo que dice Dudu es verdad, pero habría que ver el contexto. Porq vamos, se ve de lejos que muy centrado no está. Que igual que toda la peña de tu pasado te de la espalda no es culpa de toda la peña, igual él tamb tiene parte de culpa.

4 respuestas
SikorZ
#37400Dawidh:

en serio? Pon dudu en youtube o en google. Literal el pavo solo suelta mierds cual aspersor sobre todos, excompañeros de serie, xokas, famosillos…

Vale, y que pasa con esto? osea, el chaval podrá criticar lo que quiera, no? hay libertad de expresión xD

#37400Dawidh:

Se nota de lejos, que el pavo solo quiere casito.

Eso no lo dudo para nada

#37400Dawidh:

Que seguro que parte de lo que dice es verdad, pero habría que ver el contexto. Porq vamos, se ve de lejos que muy centrado no está. Que igual que toda la peña de tu pasado de de la espalda no es culpa de toda la peña, igual él tamb tiene parte de culpa.

Pues si te crees que algo es verdad no se por qué luego tratas de victima a xokas y a dudu de responsable de lo que xokas ha hecho xd (o en este caso, dejado de hacer)

Es como si me roban por la calle y me dices que la culpa es mia, que algo habré hecho. Pues no, la culpa será del que me robe, ¿no?

1 respuesta
K4mel

#37400 Porque será que esta poco centrado...




Y ojo que yo también fumaba pero con 25 años me di cuenta de la mierda que es, el daño que te hace y decidí dejarlo.

1 1 respuesta
Yuzu

Aunque el dudu se fume unos porros de tamaño gigante, se le ve buena persona y ese es su problema, que de bueno es tonto. Vamos que yo le creo 100% de las cosas que el ha ido soltando tanto de elxokas, como de todo lo que vivió en la tele.

18 1 respuesta
P

#37400 Ya no sé si estás hablando de Xokas o de Dudu, porque lo que has escrito lo hacen ambos, a xokas súmale cómo arremete contra cualquier persona porque se le han cruzado los cables y tachán ahí tienes a tu streamer favorito.

1
SpiuK

Es un tigre recto.

SikorZ

#37403 La verdad es que parece el típico chaval inocentón y manipulable, me da penilla porque se le ve buen chaval y hay mucho hater por ahí

1 respuesta
Dawidh

#37401 dónde he tratado de víctima a xokas?

Yo he dicho que seguro que tiene razón en cosas de las que dice pero hay que ver el contexto, que seguro que Dudu tamb tiene sus mierdas, al final, si mucha gente te acaba dando de lado, igual tienes que hacer algo de autocritica tamb. No creo que toda la culpa sea siempre de los demás.

1 respuesta
flipfloper

#37400

1
SikorZ

#37407 Pues da la impresión con tus comentarios de que lo que sacas en claro de esta situación es que Dudu está inventandose algo para llamar la atención de xokas y de ahí tu crítica

Y en todo caso si hubiera alguien que criticar sería a xokas, ¿no crees?

Yo creo que no puedes pedirle autocrítica si después defiendes con garras a elxokas. Osea, si puedes, pero criticar algo que hace uno y luego ser equidistante cuando es algo que hace mucho peor el otro es sospechoso

Como decía el user anterior, estás criticando algo que elxokas hace mucho mas y de eso no dices ni pio xd

2 1 respuesta
Dawidh

#37409 como todo, seguramente sea un término medio.

Pero si tu como bien has dicho antes

La verdad es que parece el típico chaval inocentón y manipulable, me da penilla porque se le ve buen chaval y hay mucho hater por ahí

quieres creer que Dudu es una pobre víctima y xokas el malo malísimo, adelante. Puedes seguir

Pero que en cualquier caso tampoco le ha metido mierda, sólo ha dicho que tenían mucha relación y el otro le está ignorando

xDDDDDDDDDD

Tiene como 10 videos llamándo de todo al xokas, igual que casualmente, a todos sus compañeros de serie, de los cuales dice auténticas barbaridades.

Seguro que el mundo está en su contra, no tiene nada que ver que sea un drogadicto y se le haya ido la pinza.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales