Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
P

#37410 Mejor nos creemos que Dudu es el malo malisimo y xokas es una pobre víctima que es lo que estás diciendo tú, lo mismo pero al revés xd

1 1 respuesta
Dawidh

#37411 que parte de

como todo, seguramente sea un término medio.

Que seguro que parte de lo que dice Dudu es verdad, pero habría que ver el contexto. Porq vamos, se ve de lejos que muy centrado no está. Que igual que toda la peña de tu pasado te de la espalda no es culpa de toda la peña, igual él tamb tiene parte de culpa.

Yo he dicho que seguro que tiene razón en cosas de las que dice pero hay que ver el contexto, que seguro que Dudu tamb tiene sus mierdas, al final, si mucha gente te acaba dando de lado, igual tienes que hacer algo de autocritica tamb. No creo que toda la culpa sea siempre de los demás.

no has entendido?

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#37410 ¿Y por qué iba a ser Dudu el malo malísimo?

Si el chaval no ha hecho nada, lloriquear porque su "colega" le ignora ahora que es famoso

Por cierto, que xokas es malo malísimo no es una creencia, ahí tienes todos sus streams, es obvio que lo es xD

No hace falta compararlos, cada uno es lo que es, esto no es un torneo de ver quien es mas malo

Saffron

#37360 Ese clip siempre será legendario, comp transmite el Dudu con la música de Naruto de fondo, siempre en su barco.

Dawidh

#37413 te recomiendo la opción de ignorar del foro. De nada

P

#37412 Pues que quizás no sea un término medio cómo lo quieres pintar, quizás uno de los dos lo que dice es cierto con lo cuál deja a la otra persona por lo que es, una mala persona.

Siempre tiendes a dejarlo todo en medias aguas, quitando hierro a xokas porque claro el otro siempre está tirando mierda, blablabla, luego recapacitas y te das cuenta de lo que acabas de escribir y sueltas el "término medio". Pues no, las personas se equivocan y no todo es color GRIS, a veces hay NEGRO y BLANCO.

1 2 respuestas
Dawidh

#37417 puede ser, si.

NeMs

si quereis saber por que tira mierda de su etapa de actor pues hay un par de videos con auronplay

me encanta que digais dudu tiene mil videos tirando mierda a gente como si lo subiese el o si no fuese el mismo video repetido

por aqui explica un poco su mierda

JCamara

Tiene merito ser tan ''recto'' estando doblado todo el dia.

3
pga466

Esto se resuelve con una velada de boxeo de ultima hora

1 respuesta
B

#37421 El dudu lo revienta xd

1 respuesta
X

Un respeto a Dudu. Podría haber vivido de escribir un libro titulado Yo fui el niño gordo de ANHQV, dar la brasa en los platós, hacerse un Tuich tirando de quien fue... Y se ha conformado con vivir clase obrera, en el barrio, cercano a los suyos y sin montar gresca.

Xokas todo lo contrario. De noname pasó a donde está porque gente que estaba por encima de él se fijó y decidió auparlo, y ha llegado donde está insistiendo en que es su talento, y no los favores del resto, lo que lo ha posicionado.

Dos mundos distintos.

20 1 respuesta
pga466

#37422 o a lo mejor se cae antes de la que lleva encima, todo puede pasar

SikorZ

#37423 Hostia, en realidad visto así son como antagonistas, uno estaba en el top y bajó al barro con humildad y otro iba de humilde y se ha convertido en un nuevo rico

Al final va a ser verdad que Dudu es su Némesis como decían muchos por aqui jaja

1
B

debería Stremear el Dudu de nuevo en mandokir

pga466

Se viene Wotlk, dudu vs xokas y si lo mata le dice ¡yo te enseñe las macros!

P

Ojala canal de Dudu en Twitch y que tuviera más subs que Xokas

Ya sabéis cómo acabaría la cosa

1 respuesta
Yuzu

Tiene un canal pero stremea cuando le sale de la polla: https://www.twitch.tv/nuncamefui

tofreak

#37428 Tiene y ha stremeado mas de una vez wow, por lo que se ha visto es un chaval como dicen por aqui bastante humilde y que a pesar de que habla como un retrasado, se le ve buen pavo.

Danico

Se le ve buen tío pero tocado de la cabeza.

8 1 respuesta
Dawidh

#37417 Has editado, asiq replanteo mi respuesta. La vida suelen ser grises. Yo sé que os gusta mucho que todo sean bandos, siempre o conmigo o contra mi. Pero yo paso bastante de esa forma de pensar, solo tienes que ver este hilo.

La gente necesita que odies a xokas y que te unas a la turba para solo criticarle y meterle mierda, o eres un fan cegado.

Yo opino lo que pienso, cuando veo cosas que no me gustan las digo y cuando veo cosas que si, también.

No he visto el punto de vista de Xokas respecto a este tema como para que tan tajantemente piense que toda la verdad es la versión de este chaval. Seguro que tiene parte de razón y seguro que tamb la habrá liado, porq al final, ser colega o conocido de alguien en un juego, no te garantiza que ese alguien te deba nada, ni tenga que hostearte o darte visibilidad.

Puede hacerlo si le apetece o no hacerlo, lo que no tiene sentido es quejarse.

Y ojo, que yo también escucho a Dudu y parece tener buen fondo, pero no tengo ni idea de como es realmente porq no está tan expuesto.

1 1 respuesta
tofreak

#37431 Totalmente, la diferencia que veo con elxokas (ya que estamos en su hilo) es que a pesar de que los dos estan tocados de la cabeza, uno parece que tiene un buen fondo y el otro tiene una bajeza moral bastante grande.

1 respuesta
BADHAZINTO

Pues sinceramente vale que el Dudu este un poco fuera de sus cabales mentales pero me parece que es un tío que va de frente y que tiene buenos valores.

Lo de que le meta mierda a gente de ANHQV no me parece extraño y más teniendo en cuenta que siempre se ha dicho que Fernando Tejero fuera de cámaras es un cabrón y más de lo mismo con Alberto Caballero. Que no es que se haya metido con todos, básicamente ha dicho que estos dos son unos hijos de puta y ya está.

6 1 respuesta
Danico

#37433 sinceramente creo que el xokas con sus colegas será un tipo de pm pero a los "nonames" pues ya sabemos....

Vuelvo a decir que la "gran amistad" que dice el dudu que tenía con xokas no era ni la mitad y el resto está en su cabeza.

En el podcast de ayer vi que el chaval está muy tocado, no paraba de temblarle los labios, las manos, como habla...bueno solo hace falta ver a su colega xd

1
P

#37432 La vida desgraciadamente suelen ser muchos colores, no sólo los que te a ti te gustarían ver.

De verdad, en serio, deja el rollo que llevas desde la primera página críticando a la gente que comenta en este hilo, es demasiado innecesario porque lo que se ve en los directos es lo que vemos todos, que tu quieras darle otro punto de vista para generar debate me parece bien pero no puedes estar a contra corriente continuamente de algo que no es cierto por que acaba cansando.

Es cómo si estuvieras defendiendo cada acción que hace, no sé, cómo si fueras su padre? Incluso justificando las acciones de otros para tener más defensa sobre Xokas, es que ya no sé qué decirte, pero me aburre.

Aquí estamos por las risas, haga lo que haga y se opina en base a lo que hace en sus directos o lo que le rodea cómo "famosillo", para ir de moralmente correcto y darnos lecciones ya tenemos sus inicios en los directos cuando se mete los triplazos, ya nos damos cuenta de cómo es, no hace falta que intentes validar constantemente sus precarios argumentos, de verdad, es que no te deja en buen lugar xD

1 1 respuesta
Colgajo

#37402 Yo creo que es por el wow, deja a todos tocados.

2
JCamara

La vida es pantonne

2 1 respuesta
SikorZ

#37434 A Fernando Tejero le he visto yo ser un pedazo de hijo de puta con camareros en un hotel de Sevilla.

Es un tio muy rancio y antipático, pero esto no es novedad, le han criticado por eso toda la vida, nadie le traga. Tambien he de decir que ha pasado una depresión muy fuerte por lo visto, incluso pensando en suicidio, asi que quien soy yo para juzgarle, pero vamos, que no se porta bien con la gente

Alberto Caballero como su hermanita son niños de papá con la vida resuelta antes de trabajar, la gente así no seuele ser muy amable con la plebe tampoco xD, pero bueno, mierda en AQNHV y LQSA hay a paladas con casi cualquiera xd

1 1 respuesta
Dawidh

#37438 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales