Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
P

#37439 De hecho ahora que lo dices, el programa que hizo con Calleja es tal cuál, rancio cómo su madre, de esos que te encuentras por la calle y te dan ganas de enviarlo a tomar por culo.

1 respuesta
Dawidh

#37436 eso es mentira, soy el primero que he dicho que xokas está jodido, que es un tóxico y que la ha liado mil veces. No sé que tiene eso que ver con lo de Dudu, donde simplemente digo que no sabemos que cojones ha pasado, que seguramente los dos tengan parte de razón. Sin más.

Lo de los colores, xDDDD Digo escala de grises como una forma de decir que hay posibilidades diferentes, llámalo como quieras. Pero algunos solo contempláis que xokas es el mal reencarnado y siempre está equivocado.

Para todo lo demás, el que no quiera leerme, que me ignore, para eso tenéis la opción. De lo contrario entiendo que os gusta entrar al trapo, asiq menos quejas.

legendcr7

Venga chavales, con Josemi menos que saco la reportadora.

1 respuesta
SikorZ

#37443 la welter 9mm, cuidaito

#37441 Si, la verdad es que a mi siempre me ha sorprendido como puede hacer de Emilio y Fermín y luego tener esa personalidad. Está claro que buen actor es un rato, eso si

Chanrul

Hostia, el arco de Dudu vs Xokas si que no lo vi venir.

Menuda pelea de retrasados

Dawidh

Te ha tocao el gordo!

3 respuestas
pelusilla6

#37446 Vaya mierda de vídeo xd

5 1 respuesta
SikorZ

#37446 No he entendido muy bien el tema, que Auron es pareja con Xokas en el saw games este? es que luego dice que va con su amigo, pero no se si con amigo se refiere a un amigo de verdad o a xokas en plan ironico xD

por cierto, cuando echan eso, puede estar guapo

2 respuestas
Danico

#37446 menudo clickbait xDDD

1 1 respuesta
Fyn4r

#37448 Son muchos clips de cosas distintas, del xokas solo va el primer corte creo, lo de que va con sus amigos entiendo que se refiere a que está en el grupito con juan guarnizo, biyin y eso

Dawidh

#37447 #37448 #37449 la gracia era "te ha tocao el gordo", pero no os ha hecho ni puta gracia jajajaajaja

#37448 hoy

1 respuesta
B

Yo sólo digo una cosa y que cada uno saque sus conclusiones. Si nunca ha querido hablar de Dudu por y eso que se lo han dicho muchas veces por algo será. Si no tuviera nada que ocultar habría hablado de el las veces que hubiera hecho falta.

1 1 respuesta
pelusilla6

#37451 He visto ahora el edit aclarándolo, es que había 0 polémica viendo el título del video xD

Dawidh

#37452 en su momento si que habló de ello, pero esq esto tiene muchos años ya.

0nLy

Oye el Dudu ese es el niño de ANHQV?

2 respuestas
Dawidh

#37455 correcto

SikorZ

#37455 Si, josemi

zeN2k6

De Josemi a Joseador.

2
flipfloper

yo nunca he visto al dudu y al xokas juntos en la misma foto, que os hace pensar que no sean la misma persona? Todo lo que ha contado xokas sobre su pasado (street thug life, derrite chochos etc) suena a invent

2 respuestas
Dawidh

#37459 todo encaja ahora

minired

A mi me cuadra

X

#37459 Uno es calvo y el otro lleva peluca, uno es lampiño y el otro bigote postizo, uno dice que fuma porros y el otro fuma porros...

Se está marcando un Andy Kaufman-Toni Clifton.

1
JCamara

A ver, del Dudu de la serie se podian sacar 2 como el de ahora

¿como sabemos que uno de ellos no se hizo tumor y streamer numero 1?

7
A

Lo que dice el Josemi joseador me lo creo todo porque habla igual que el xokas, vienen del mismo ambiente de porreros.
Efectivamente...son la misma persona.

Consiensia

Tema Dudu pero de calle, noble y buena persona.

Wedek

Xokas pasaba del Dudu por que era una persona que sabia como era realmente, quiero decir que rompe completamente su papel de pro follamadres y eso le duele profundamente.

Esta tarde que tenga cuidado con lo que dice por que como Dudu saque la pipa no le deja ni la coleta.

1 respuesta
SikorZ

#37466 A mi me suena a eso tambien

Lo tipico de que llegas al insti diciendo que eres el puto amo, luego tus nuevos colegas se encuentran a un conocido tuyo antiguo y les cuentan que eras el tipico pringado sin amigos xD

No creo que elxokas diga ni pio, simplemente porque Dudu si tiene un altavoz donde hablar, no como sus fans a los que humilla diariamente. Dudu puede defenderse y elxokas en persona ya hemos visto como agacha la cabeza para caer bien a otros streamers, es que en los eventos ni parece él mismo, se pone en modo lamebolas xD

Y ojo, le ha salido muy bien, por eso está donde está

3
btoman

Team Dudu por aquí, ojalá streameara.

MV ESTÁ CONTIGO TIGRE.

3 1 respuesta
P

Dudu si nos lees te subimos al top1 del tirón, dale caña al stream.

Galdor

#37468 https://www.twitch.tv/nuncamefui

Tema cerrado

Usuarios habituales