Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Woh
#37398Dawidh:

Ahora lo que diga dudu va a misa, solo porq mete mierda al fokas jajajajaja

Hombre a ver, por supuesto que me creo al Dudu, un chaval humilde y con valores antes que al mentiroso y rata del Xokas.

Vamos es que con los ojos cerrados, vaya.

26 2 respuestas
Dawidh
0nLy

Joder me flipa la forma de expresarse del dudu este. Es en plan cualquier otra persona del mundo me daría un cringe brutal pero este tio lo dice con tanta conviccion y tal que es flipante.

Luego tenemo al xokas intentando decir 3 palabras por segundo en inglés que da una verguenza ajena de flipar xD

XEYN
13
Dawidh

#37471

"Cuando yo corría en la calle, cuando estaba metido en meneos, cuando hacía daño a los demás?"

Maria Teresa de Calcuta, 2020.

B
7
squ4r3
15
pga466

que tenga cuidado el dudu que xokas no es youtuber es de la calle

4
SeeK

y de lugo

Martita-

Pues yo uno de los problemas que veo de xokas cuando se pone a insultar a alguien, es que ese alguien, no tiene posibilidad de replica, le cae la mundial, y el pavo o esta baneado de twitch directamente y no puede ni contestar, o no esta en igualdad de condiciones para contestar, porque uno esta hablando y el otro escribiendo.

Cuando se pone a insultar a alguno, como el pobre del consejo de la operacion de la vista, deberian hacer un 1vs1 en discord o algo, y veriamos que pasa.

1 3 respuestas
pga466

#37480 nueva seccion, charlando airadamente

1 respuesta
1 comentario moderado
AkA7

#37480 Si fuera como dices no lo haría ni una mínima parte de las veces que lo hace ahora.

Dawidh

#37481 dijo que estaba preparando una nueva sección hablando con subs o lo he soñado?

#37482 yo tengo más de 800 mensajes y muchos son criticándolo, otra cosa esq tu mente superior, solo te deje ver lo que quiere.

1 respuesta
pga466

#37484 no tengo ni idea la verdad. No me suena pero ultimamente no lo he visto apenas

squ4r3

Podría convertirse en una especie de Destiny pero mal y a la española y ya acabaría de dar todo el asco posible.

B

#37480 no se que 1vs1 por discord alguien querría hacer. Que le iba a decir el otro chico, perdona que yo solo quería darte un consejo. No creo que se fuera a poner a insultar como el xokas porque no tiene nada que insultar. Es que es una situación absurda.

1 respuesta
Martita-

#37487
Digo que en caso de que se pusiera a insultarlo, por lo menos que pudiera defenderse, esque es muy facil ponerte ahi a insultar sin opcion a replica del otro, es de cobarde totalmente vamos.

1 respuesta
amenazax

Cuando arranca esto

1 respuesta
Dawidh

#37489 creo que a las 21:00-

1
Porimas

Xokitas arranca a las 18.00

Press_Banca

Pero porque miente? Se nota a leguas que se lo está inventando. Vamos que no me sorprendería que no haya tenido una novia en su vida

2 respuestas
Dawidh

#37492 y porq debería no haber tenido novia nunca? ni que tener novia fuera algo excepcional, no me jodas, hasta el tio mas tonto y feo, ha tenido novia alguna vez en su vida.

1 respuesta
B

#37488 si no te digo que no, pero me refiero no hay nada de lo que defenderse. Solo sería un circo de dos monos insultandose.

Lo que tendría que ocurrir es que Twitch aplicara sus normas y se hiciera respetar. Todo este tipo de contenido basado en el odio y la humillación del prójimo (o de si mismo) no debería existir, y no solo porque lo digan las normas de Twitch.

Lo de que es un cobarde ahora lo sabe todo el mundo. Como los que se podían defender eran los streamers, se creó cuentas de Twitter anónimas para que no pudieran hacerlo al no saber que era el.

1
Press_Banca

#37493 Por las cosas que dice. Dice haber estado enamorado y que estaba tan enamorado que decidió hacerle ghosting. Claro que sí campeón, no se lo cree ni él, es que vamos es inverosimil

1 respuesta
Porimas

Coño ha enchufado ya, se viene el speech

1 respuesta
doJi

El dudu tiene cuenta en MV, posteaba en el foro de CS hace años.

B

#37496 reporten.

c4nn4b1n0l

Viva el dudu joder, te quiero tio.

legendcr7

Luego decíais que no iba a hablar de Josemi.

Dale Xokas, grande. Calla la boca a estos haters.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar