Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JuniorJ

#38098 Con Auron, Ibai, Illojuan, etc es un corderito pero con sus espectadores, subs, nonames va a machete. Eso es lo que se le critica.

16
Galdor

Buen mundillo el del stream donde agradeces algo con un billete de 500 y lo gritas bien alto para que todos lo sepan.

10
B

En lo que cabe es mucho mejor agradecer de cara a la galería que hacer un hilo donde sabes que mucha mierda va a ir hacia chavales de 20 años que no son ni streamers

El hilo lo hacía Xokas y le hubiera caído mierda por todos lados en MV. Se le tiene especial tirria, sí

2 1 respuesta
PuNTo

#38103 No.

Se le tiene la misma tirria en todos lados, mediavida no es especial. Su forma de ser y sus actos es lo que le definen.

3 1 respuesta
Culebrazo

#38084 diria que le ha escrito el tweet la psicologa, pero todos sabemos que no existe xD

1
B

#38104 Si él dice A está mal, si otro lo hace está bien.

Fuera hay más diversidad de opiniones.

achenese

se cree que es un boss del elder ring?

Sucia

Alguien puede decirme que le ha pasado? Después de mucho tiempo he puesto su stream, y ahora de cada 3 frases dice una en ingles.

3 respuestas
MoLSpA

#38108 if i'm honest no sabría decirte por qué está performando de esa manera actually. No es beautiful pero it is what it is. I guess está tratando de dejar behind su antiguo personaje para alcanzar un nuevo peak y ser el mejor overall.

44 1 respuesta
Rezagado

#38108 Siempre ha sido así

JaNDeR

Y el otro dia se quejaba del dudu por ese lenguaje

3
Galdor

#38108 Asi es como hablan los que han credido en la calle y no son youtubers.

2 respuestas
Lolth

#38112 exacto, mi abuelo habla así

1
Dawidh

Hoy no hay stream?

A

#38112 Exacto, en Marruecos me hablaban así

imsack

50 euros le paga a la limpiadora por 3 horas para limpiar 20 metros cuadrados porque el resto lo limpia el, este tio es gilipollas.

2 respuestas
Galdor

#38116 Se la habrá conseguido su hombre de confianza de limpiadoras. Tiene a su hombre de confianza de cocineros buscando uno sin parar de cara al nuevo piso.

kainlucifer

#38116 Que va a limpiar nada si acumula mierda por toneladas, no había más que ver la mesa con la capa de roña.

Que le venda la moto a otro jajaja

A

SeeK

No os creáis nada de lo que dice.

2
Kelem

si el otro dia se cabreó en mitad del stream porque le estaba jodiendo una mosca y dice "cada vez que abro la ventana para ventilar 1 vez al dia entran mazo moscas, ya no vuelvo a abrir la puta ventana, a tomar por culo", la limpiadora se llama cathyvipi

14 2 respuestas
tofreak

#38121 El piso ese debe oler a nicho de segunda mano

Inmolatus

#38121 pobre, no le llega el sueldo para una mosquitera.

1 respuesta
WiLoW

#38123 Eso le dijo uno del chat y dijo que le tapaba la ventana y permabaned

Yandros09

Madre mía que personaje xD. La culpa claramente es del chat.

Porimas

Que nefastez joder

Yandros09

Le va a meter un perma a uno por decirle que meta un aldeano en una barca, pero como es subnormal ha dado un hit al aldeano y lo paga con el sub, flipante.

X

Poco se habla de que el mejor streamer tiene un setup que da vergüenza ajena. Ni un foquito de color, el nombre en neon, o algo así... No, un espejo cutre, gotelé pasdo de moda, y espumilla pegada en el espejo, sin profundidad, sin contraste.

Menos mal que ha estudiado CAV.

2 respuestas
SikorZ

#38128 Lo del setup a mi personalmente me da bastante igual, la verdad.

Ahora bien, el micro que tiene es bastante mierdoso, se satura que te cagas y mas teniendo en cuenta que siempre está pegando gritos, a mi me parece muy desagradable, muchas veces tengo que cerrar el stream por eso xd

1 1 respuesta
Palafoxx

#38128 la cutrez es su marca ya, le gusta presumir de que vive en un zulo para hacerse el humilde, hasta que le dicen algo y se pone a presumir de lo que gana y que podría estar dónde el quisiera.

Me recuerda a mis época de adolescente viciado al wow y warhammer online que sólo quería estar en mi habitación y al final era cómo mi zulo.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales