Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
X

#38129 Es que es todo, TODO MAL.

Yo no he seguido a este tipo de gente hasta este año, que las funadas del Xokas me llamaron la atención. Y el otro día me dio por mirar a IlloJuan, Knekro, Alexcapo... y es que le dan mil vueltas a Xokas. Si es que hasta cuando gritan parece que la mesa de mezclas active un compresor. El contenido y la relación con la audiencia más fluida, tranquila. Más agradable de ver. Como dices, sin saturar...

Es normal que pinche. Creo que Xokas, como me pasó a mí, te hace gracia hasta que ves a otros hacerlo bien de verdad.

#38130 Par mí Xokas se ha quedado pillado en los 15 años perpetuos, en un medirse las pollas en el instituto. Pero durante la edad adulta.

1 1 respuesta
rojasu

Pero la gracia del xocas no ha sido siempre ver como se vuelve un energumeno con su chat y sus idas de olla de culo caca pedo pis? para ver a un chistoso y tal me pongo a illojuan.
Desde luego no lo vas a ver por ser bueno en algún juego, porque es malisimo en la inmensa mayoría.

V_V_S

#38109 U made my day bro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

No entendéis que el setup de mierda es para estar en contacto con la calle, que os flipáis mucho con los neoncitos pero el no es un youtuber, os falta humildad.

1
B

#38131 yo una vez vi a otro streamer mostrando su setup y usaba un compresor. Me parece obvio que si tu trabajo depende de eso inviertas dinero en ello.

Yo uso el PC con altavoces. Yo a veces cuando me aburro y me da por entrar a ver que hay en twitch, si abro el canal y a los 3 segundos pega un grito lo tengo que cerrar inmediatamente. Cuando usas altavoces es superdesagradable.

1 2 respuestas
Dawidh

#38135 No creo que sea cuestión de dinero, porq para pillar un buen sistema de sonido le sobra. No lo hace porq no le sale de los huevos, asocia ya su stream a esos cascos y ese sonido de mierda.

Y si, es cierto que da mucho asco, cuando grita distorsiona de la hostia.

1 respuesta
mishimishima

Creo que ya llegó al punto donde no avanza desde las movidas de las cuentas de twitter. Ni va a avanzar hasta que no haga mejoras, pero está estancado y erre que erre con lo de que ser cutre es parte de "su marca". Joder Alexelcapo siempre fue CUTRE con todo y un día apareció con mil mejoras, los cambios de camara, de micro... perdió su marca? no, porque su público sabia que por mucho que la cutrez formara parte de su forma de ser, las mejoras eran principalmente para los viewers.

Lo que hace xokas de aguantar así es de ser un gilipollas. A nadie le gusta entrar a un stream y que se oiga como una mierda porque no quiere cambiarse los auriculares que usaba su padre en los años 2000. Lo de las luces y demás es lo de menos y su camara se ve bien, solo necesita un puto micro...

#38135 Prácticamente cualquier streamer bueno usa un limitador de audio porque todos gritan en un momento u otro. Y no necesitan ni comprar nada físico, seguramente esas cosas ya las puedas hacer con el propio OBS o con algún software aparte.

1 respuesta
X

#38137 Es que hay que imaginárselo cuando haya tenido novia, el día que ella cumple años, llevándosela a un McDonald's.

Kelem

lo de la setup es lo de menos, lo peor es ese puto micro de mierda que usa que reverbera cada vez que pega un alarido, lo peor es que la gente dice (streamers sobre todo) "es que es como su sello de identidad..." si se le escucha como una patada en los cojones que sello de identidad ni que niño muerto, como se nota que el que lo dice no se queda ni 5 min en el stream.

P

No sabe configurar el OBS, no sabe configurar el delay, no sabe configurar la cámara y un largo etcétera pero no acepta consejos porque no tenemos ni puta idea, él sabe más que nadie con ese tono amarillento que parece que tenga una enfermedad de hígado.

1 respuesta
Zeloran

#38130 es lo que pasa con los influencers, que a veces aparentan tener muy poco o lo justo para hacerse los humildes y luego van y empiezan a decir la pasta que ganan solo para recordarnos la mierda de vida que llevamos. Hagan lo que hagan son unos hijos de puta, en resumen.

5 1 respuesta
-Spa-

#38140 Por qué crees que reniega del dudu? Cómo va aceptar que otro tío le enseñe a jugar rogue cuando él es autodidacta y lo aprende todo solito xDDDDD

ElGranMou

Se fue a su cada de 1 millon ya?

1 respuesta
B

#38141 ellos creen que nos estan recordando la mierda de vida que llevamos. Yo por suerte economicamente me va excelentemente, pero no siempre fue asi. Yo sinceramente no cambiaba mi vida ni por la del xokas ni por la de auronplay. Les ves a veces hablar y no pueden ir a conciertos, tienen problemas para ir de vacaciones, no se pueden sentar en una terraza a tomar una cerveza.... y asi mil cosas que han sacrificado una juventud por dinero. En realidad lo unico que tienen es dinero.

1 respuesta
B

#38136 es que el dinero no cobra valor hasta que no se gasta. Antes solo es un numero en el banco. Yo no se lo que piensa cada uno pero dudo que la gente lo deje de ver porque mejore el sonido. Es mas, creo que todo el mundo lo agradeceria y ganaria en viewers. Lo que le pasa es que tiene la paranoia en su cabeza de que tiene que ser diferente a los demas para ser mejor que los demas. Cuando no lo se.

1
Dawidh

#38144 yo tamb prefiero mil veces mi vida a tener muchísimo dinero y no poder ni salir de casa o hacer planes que hago todo el tiempo.

Pero imagino que depende de como de bien estés, habrá gente muy jodida que igual si se cambiaría..

Luego tamb hay que entender, que no todo el mundo por el hecho de ser famoso se va a quedar en un zulo encerrado sin vida como xokas.

Habrá gente que sabrá montárselo mejor.

P

#38143 Es la compra de vivienda más larga de la historia, todavía no lo entiendo. Estás viviendo en un zulo de 25 m2 de mierda, te compras una casa/piso de 1M y al día siguiente estoy instalado ahí.

2 respuestas
tofreak

Yo empiezo a pensar que el nuevo piso es cathyvipi

Dawidh

#38147 por lo que dijo, que no sé si es verdad, hasta después del verano/navidades no se mudaba, porq la está reformando toda.

2 respuestas
WolfGuy

#38147 es que es mentira

P

#38149 Te compras una vivienda de 1 millón para reformarla? Muy bien.

A saber el zulo que se ha comprado y lo está reformando para darle un lavado de cara.

1 respuesta
tofreak

#38149 Estamos jodidos si un piso de 1 millon necesita una reforma de 6 meses

Dawidh

#38151 imagino que la reforma va incluida en ese millón, compras una casa a reformar con el proyecto de reforma incluido y la ejecución. Se suele hacer así.

Pero claro, es Xokas y ya nadie se cree nada, asiq a saber.

Desde luego si lo del piso es otro invent, suerte con Xokas.

3 respuestas
tofreak

#38153 Tomándolo todo como si fuese cierto lo que dice, ha comprado un piso en un barrio que no es que sea de casas/pisos quejumbrosos ni que necesiten 6+ meses de reformas.

Yo pienso mas bien que se cagó encima y al final no compró nada (Que encima seria lo inteligente) y estara buscando un piso mas economico pero que sea bueno tambien.

1 respuesta
P

#38153 Imaginas, por lo tanto no lo sabes, pero te toca sacar el escudo, un clásico.

#38154 Es que sería lo más sensato, pillarte alguna mierda, lo reformas entero y te queda de puta madre, pero bueno, a ver con qué nos sorprende esta vez...

1 respuesta
Dawidh

#38155 Qué escudo? es muy habitual que te vendan una casa con el proyecto de reforma y su ejecución, me dedico a ello. Pero yo que sé si miente o no, dijo que hasta después de verano no estaría lista.

Si es invent no lo sé.

B

Yo diría que es verdad. Esta haciendo la bola de nieve demasiado grande que ya está pasando el punto de no retorno.

Luego hay peña por aquí que dice que elxokas tiene 110 de iq.

Me pasaron un clip que decía varias veces que 377+433 o algo así era un bait porque era 810 en vez de 800.

Lo que se me hace extremadamente raro con lo que le gusta fardar es que no haya enseñado ninguna foto aunque fuera de la terraza o algo así.

1
MoLSpA

Una reforma tan larga y costosa implicaría estar encima de ella. Hacerle un puto seguimiento casi diario y semanal en el peor de los casos. Y esto ya solo la reforma porque luego está amueblar y equipar todo.

Yo no veo que desde orgrimmar o la grieta del invocador pueda atenderla. Y tampoco me veo a los albañiles, fontaneros, electricistas, escayolistas, pintores o decoradores teniendo un seguimiento online con eltrolas. Porque esto se hace un situ.

Podéis seguir creyendo a un mentiroso compulsivo. Quizás haya nueva casa pero me da que la realidad dista mucho de la narrativa del troll éste.

1 1 respuesta
P

6 meses de reforma, que se ha comprado esto?

1
crb2222

#38158 a ver que seguro que tenéis razon y miente con lo de la casa, pero tiene 0 sentido lo que dices, tiene medios para tener que preocuparse 0 por la reforma y no pasarse por alli hasta que le den las llaves con todo perfecto

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales