Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
X

Apuesto a que se ha acojonado con las funadas y está intentando revender el piso nuevo. Pero para no palmar ha de venderlo por el precio que lo compró + 10% de impuesto de transmisión de patrimonio +10% de impuesto que pagó en su día.

Buena suerte.

1 respuesta
Dawidh

Solo el tiempo dirá.

1 respuesta
P

#38162 Tú que te dedicas a ello, con ese presupuesto adjudicando la compra y rehabilitación con ese precio de cuánto tiempo estamos hablando más o menos?

2 respuestas
X

#38163 Yo me he comido 3 y con 6-9 meses sobra. Pero claro, acondicionándolo para otras personas. La de mi piso fueron 4-6 meses y ya.

Dawidh

#38163 tendría que saber m2 y que nivel de intervención en la vivienda. No es lo mismo darle un lavado de cara, poner un suelo nuevo, pintar y como mucho amueblar, que tirar paredes, cambiar distribución, instalaciones de luz, agua, aire, etc todo nuevo, techos, sanintarios, cocina, muebles, etc

Esq no tengo ni puta idea del estado real de esa casa cuando la compró, el nivel de reforma que quiere hacer, ni quien se la está haciendo. Lo que si te puedo decir, esq las reformas suelen demorarse en el tiempo. Si te dicen una fecha, ponle 1 o 2 meses de más.

1 respuesta
MoLSpA

#38160 así que te dejas decenas de miles de € en una reforma y te pasas a coger las llaves. Y siendo una casa de de 1M, raro me parecería que la reforma no caiga en el rango 100-200k.

¿Has reformado alguna vez una casa? Pregunta seria. Porque ya puedes contratar al mejor decorador, interiorista, whoever, que quien va a pasarse ahí el resto de tu vida eres tú y debes hacer un seguimiento por mucho que confíes en el criterio de otra persona que, sorpresa, no puede leerte la mente aunque tengas dinero infinito.

1 respuesta
P

#38165 Pero es que estamos hablando de 1 millón eh, quiero decir, para que se demore tanto una reforma es que lo estás rehabilitando entero de suelo a techo, que se ha comprado a ese precio? Es lo que no acabo de entender, pero bueno.

Siendo 1 millón supongamos que se ha dejado 100, 200, 300 mil en rehabilitar, se ha gastado 700.000 en un piso que se cae a trozos?

Bueno, no sé, estamos hablando por hablar la verdad.

1 respuesta
crb2222

#38166 mantente pobre, obviamente yo me paso el dia en la obra dando por culo y todo controlado, pero mi tio trabaja en el sector haciendo reformas a gente con pasta y hazme caso que la mayoria firman proyectos cerrados y ni se pasan por allí. Esta gente vive en otro mundo (yo si fuera el xokas no iria tan de rico porque esto se le acaba cualquier dia, pero esto es otro tema)

1 respuesta
Dawidh

#38167 pues por lo que se ve de xokas, a saber, igual ha comprado un piso de mierda pero a un precio altísimo, solo por la zona. Esq la gente no tiene ni puta idea. Lo normal en estos casos es buscar a gente que entienda que te asesore.

Tampoco sabemos si la reforma la han empezado ya o siguen cerrando el proyecto, lo primero es decidir todos los detalles con el arquitecto/interiorista, distribución, acabados, materiales, muebles, etc y luego que te diga la empresa que lo vaya a reformar, cuando puede entrar, que muchas tienen varias obras al mismo tiempo.

Esq igual ni han empezado, vete tu a saber.

X

#38168 Un apunte: el Xokas tiene dinero, no es rico.

Rico es quien consigue que el dinero trabaje por él (inversiones, arrendamientos, dividendos, etc.) Él sencillamente se ha visto que le entra pasta, pero sigue dependiendo de las horas que trabaje (la definición de clase obrera). Lo que tiene es una actitud de "nuevo rico" que apesta.

5 1 respuesta
crb2222

#38170 exacto, pero ese es otro tema. Pero que es totalmente viable que le hagan la obra y el ni se tenga que pasar por allí, vamos que no es nada raro y no veo el problema por ese aspecto

1 respuesta
Dawidh

#38171 eso depende mucho del cliente, a ver, un mínimo te vas a pasar, aunq sea solo porq te hace ilusión y porq te has gastado un dineral y quieres ver como va todo.

Pero si, hay clientes que se pasan todo lo que dura la reforma visitando el piso y clientes que casi ni lo pisan y se fían de ti. Eso es muy personal.

PuNTo

A día de hoy hasta cuando se olvidó las llaves empieza a parecer mentira xd

thiffon

#38161 joder que películas os montáis macho yo alucino xdddd

2 respuestas
SeeK

xdddd

tofreak

#38174 Como las peliculas que se montan quienes se crea alters egos femeninos para discutir e insultar a la gente. Aquí todos tienen sus mas y sus menos, el hilo es una mina.

5
Phil_Rich

Espero que hoy abras directo resolviendo las dudas sobre el piso.

Saludos Xokas.

X

#38174 esto el puto sálvame no sé qué esperas xD

SeeK

Xokas haz caso a @Phil_Rich porque queremos saber que pasa con ese piso y porque creemos que es mentira.

amenazax

El crossover definitivo

9
WiLoW

A ver el xocas hace un contenido para adultos y si no lo entendéis fuera de su puta vista, no names de mierda, fracasados que trabajais en el McDonald's, por 800 euros no como el que trabajo para el madrid, lo del piso tiene un equipo trabajando para el, un pisazo se esta montando, para hacer streams hasta cocinando que ni el programa de arguiñano, y para follarse a vuestras madres, mientras se fuma 4 porros y os mete una ostia

6 1 respuesta
Eskimo

Ganando mas de 15k al mes no entiendo como no se alquila cualquier otro piso, es que demuestra que no esta bien de la cabeza si sigue viviendo en 20m2 y rodeado de mierda.

Puni

#38181 lo que más gracia me hace es lo del piso nuevo y cómo al poder cocinar va a llevar una vida sana y entrenar y ponerse fuerte.

Es el gordo comiendo una tarta y diciendo entre lágrimas que el lunes empieza la dieta.

1 2 respuestas
Dawidh

#38183 es la típica de: “el lunes empiezo el gym”

Llevas 10 años sin moverte de una silla pero por comprarte una casa de 1 millón, vas a ponerte de golpe a cocinar y a entrenar. Mis cojones.

Va a ser exactanente igual que ahora pero en una casa más grande.

Molaría que se pusiese a entrenar y hacer una serie sobre el cambio físico? Si

Es viable? Ni de coña.

2 1 respuesta
B

#38184 Ya hay que ser aburrido para ver una serie del cambio físico de una persona xdd sinceramente

Es como "no tengo nada que hacer en mi vida observo la de los demás" menudo cuajo

1 1 respuesta
Perurena

Seguid dudando de las capacidades financieras del Xokas, seguid. Ya comentó que tenia a dos personas a tiempo completo buscando pisos para él, que había hablado con varios premios Nobel de economía y todos le recomendaron lo mismo: un piso de 1 millon de euros en el centro de Madrid. De hecho ya comentó que si lo vendía ahora ya ganaba un 10% de lo invertido.

SikorZ

Miquel Serrano es mejor Xokas que el propio Xokas.

3
P

De lo que no hay duda es que las tetitas le llegan hasta casi el ombligo, se está poniendo mamadisimo elfoquitas.

1 respuesta
achenese

#38183 teoricamente dijo que iba a contratar a un cocinero/a e iba a dejar de pedir a domicilio xd

Puni

#38188 Está tankeando su ELO para luego tener un comeback más amazing y con un engage más top para boostear sus stats.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales