Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#38185 y q cojones es twitch si no ver a otras personas hacer cosas?

Quieres decir que si ves un stream no haces otras cosas en la vida? What?

1 respuesta
P

#38190 Es el patheo definitivo.

B

Os imagináis que elxokas ya se mudo hace mucho pero ha replicado la habitación en el piso nuevo? Tampoco sería el primero que lo hace

2 3 respuestas
mrphy

#38193 Eso lo hace la gente porque se va a Andorra de estrangis y no quiere que la plebe se entere.

1 comentario moderado
flipfloper

#38193 pensé lo mismo, un chabolo de puta madre y el tio en una esquina en una réplica, con la roña en la mesa y todo. Después hace un mapa de calor y solo está en la esquina, al lado del congelador y en el portal para coger las pizzas del Just Eat. Y de mientras unos okupas se metieron en su gym desde hace un mes y no se ha dado ni cuenta.

Dawidh

#38195 llevo entrenando todos los días desde que tengo 18 y ahora mismo tengo 36. No necesito ver el cambio físico de xokas, pero me resultaría interesante ver como un tio que está en la mierda total, se pone a entrenar y cambia drásticamente.

Me molaría verlo de xokas o de ibai. Llámame loco. Son series que pueden molar, como en la velada, ver el progreso de lolito o de spurs por ejemplo.

3 respuestas
B

#38197 Para gustos colores

1 respuesta
Dawidh

#38198

Quiero decir q ver una serie de un notas mientras cambia su físico es de mongolito

xDDDDDDDDDDDD

1
B

#38197 bueno eso de todos los días igual es un poco calentada. O eso o te presentas al Olimpia en classic physique a desbancar a cbum.

2 respuestas
B

#3818 sigo pensando que sea para mongolitos, pero si te gusta ¿Quién soy yo para decirte "no veas esa mierda"? Simplemente me es un gasto de tiempo

Dawidh

#38200 calentada porq señor? es mi estilo de vida.

minired

#38200 Hay bastante gente que todos los días entrena un rato por la mañana, ya sea media hora/una hora/whatever como parte de su rutina diaria como lo es para muchos el despertarse, e ir directo a lavarse los dientes y ducharse

1 respuesta
B

#38203 eso está bien, pero está más que demostrado que ir al gimnasio o muchas otras actividades deportivas, entrenar todos los días progresas más lento que limitando los días a la semana. En general el deporte es nutrición, entrenamiento y descanso. No por hacer más es mejor pero cada uno es libre si le gusta incluirlo en su rutina diaria.

3 respuestas
minired

#38204 Yo ahí no entro porque no tengo ni idea

SikorZ

#38193 O le mete un chroma jajaja

Yo he escuchado que muchos han hecho eso para ocultar que están en Andorra xd, ya hay que ser triste

1 respuesta
Porimas

#38206 Como por ejemplo Auron, ya hay que ser rata para hacer estas cosas xD

6 respuestas
SikorZ

#38207 Con la de millones que tiene esa peña, joder, es que son cutres de cojones.

Yo más de una vez he visto llorando a algún streamer por no querer gastrse 5k€ por un box de estos para no hacer ruido fuera, con el pastizal que ganan muchos, siempre me ha resultado gracioso por lo ridiculo xD

1 respuesta
Tirik

#38204 Estás dando por echo que con entrenar a diario se refiere a que levanta pesas todos los días, pero bueno, teniendo en cuenta que dices cualquier tontería que se te ocurre con tal de crear argumentos para que parezca que llevas la razón no sé de que me sorprendo.

1 2 respuestas
Dawidh

#38204 xDDDDDDDDDDDDD

Puedes perfectamente entrenar todos los días y descansar si sabes como repartir los entrenamientos, ya que aíslas grupos musculares. Pero bueno, cada persona que se organice como le venga bien, yo llevo muchos años y sé como me funciona a mi. A parte, yo ya no busco progresar más tio, estoy ya de pm, me mantengo y voy variando cada x semanas los ejercicios para no acostumbrarme a siempre lo mismo.

#38207 vaya tela jajajajaja

#38209 tal cual. He dicho entrenar, no que vaya todos los días a levantar pesas.

B

#38209 ha dicho que va al gimnasio, o va a hacer pesas o cardio, mucho mas no se puede hacer. Y en ambas disciplinas el descanso es importante.

Se te ve muy picado joven. Quieres un pañuelito?

1 respuesta
Tirik

#38211

#38197Dawidh:

llevo entrenando todos los días desde que tengo 18 y ahora mismo tengo 36

Lo dicho, inventándote la realidad para intentar llevar razón.

mrphy

#38207 Lo de Auron tiene sentido porque tuvo que copiar su antiguo setup para que a gente no se enterara que se iba a Andorra. Por eso tiene esa forma,

1 respuesta
Dawidh

#38213 pero se sabe desde hace un huevo que está en andorra y sigue con esa mierda jajajaja

Básicamente porq se la suda. Yo con lo que gana esa gente y siendo mi curro, me haría un setup de pm. Pero eso es ya la personalidad de cada uno. Hay gente que pasa de todo.

1 respuesta
Galdor

Está el streamer que invierte dinero en su stream y en crear mejor contenido y comparte hábitos de vida saludables y compagina la afición por los videojuegos con el deporte y la buena alimentación, como Swifty, y luego está xokas, que es todo lo contrario.

De hecho ahora que lo pienso este meme fue hecho para comparar a estos dos.

4
Chanrul

No os veo tan activos en el hilo de Swifty

Tirik

Swifty xDDD
Estamos en 2012 y no me había enterado. Tienes ejemplos mucho mejores y que no huelen a cerrado como Gingi por ejemplo.

Zenrox

Lo siento me veo en la obligacion de volver a poner este tweet cada vez que se hable del nuevo piso del xokas

16
mishimishima

#38207 #38208 A ver, tampoco veo mal que haga algo así. Al fin y al cabo lo único que necesita para el stream es que el plano de cámara esté cubierto y ya está. Fuera de lo que ves en cámara, que tenga lo que quiera o lo que use, sin más. Es un espacio de trabajo igual que un estudio de televisión ves lo que graban y detrás de la camara es todo mierda y cables por todas partes.

Que xokas se gaste 1 millon en una casa me parece de ser gilipollas, qué quieres que te diga. Va a ir del PC a la cama y de la cama al PC, lo único que necesita es un estudio con una o dos habitaciones, una para dormir y otra para el stream. Si está mirandolo de cara al futuro OK, pero algo me dice que después de las movidas que ha tenido no se va a arriesgar a meterse en algo así de tanta pasta.

Denix

#38214 18 años entrenando y viene maiki y te mete una hostia que te empapela, estás muy behind pero que muuy behiind ohgodamit

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales