Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Thesadato

Mira que ha sido grande este hilo con las mil movidas, pero estas peleas entre usuarios de MV son lo más aburrido del mundo y muy propias de los niños que ven al xokas que tanto criticamos.

Dejad de dar por culo, por favor. A nadie le interesan vuestras mierdas.

A ver si maduramos y asumimos que hay gente que no piensa igual que tú y no pasa nada, no tienes porqué repetirte e intentar convencer a nadie. Dices tu opinión 1 vez, alguien te contesta y opina lo contrario, FIN.

27 1 respuesta
guccipump

#38611 Bueno aqui hay niños que ven al xokas eso es asi, niños con 30+ años pero niños

Dawidh

A mi me sabe mal por la pobre alma a la que le toca moderar esto. La gente no es capaz de escribir 2 mensajes seguidos sin insultar.

Por cierto, vuelvo a la pregunta que ya hice. Se sabe a que va a jugar estos días? Porq minecraft me parecía un poco aburrido. Estaría bien un cambio de juego ya.

2 respuestas
Galdor

#38613 No sabemos a que va a jugar pero lo que si sabemos es que hoy se viene masterclass de boxeo.

9 2 respuestas
Porimas

#38613 Como quedó con el hollow?

2 respuestas
Dawidh

#38615 que yo sepa, lo dejó sin terminar por el minecraft

P

#38615 El buen drop, demasiado juego para él.

GR33N

#38614 Espero, por su propio bien... que no se ponga a contar cómo estuvo de bien con sus amigos Juan y Knekro. Cómo se sentó al lado de Auron ni cosas así... espero que no vamos.

1 respuesta
Fyn4r

#38618 El clip de Auron pegándole lo va a poner 2432414 veces

2 respuestas
desu

#38601 que epico ese stream

que paxa de reir

por muxo que os joda el xokitas tiene talento para estar en el top

PS: mefo a la sudamericana, le pago la VISA

OneCrunch

#38619 es que me lo imagino con su voz diciendo ostia puto auron que bien me cae de verdad es un crack, no lo conocía en persona pero es súper humilde y cercano se merece estar donde está.

1
SikorZ

#38619 Apuesto a que si y encima dingiendo reirse mucho falsamente

Me flipa cuando se descojona de algo falsamente porque le gusta pelotear xD

Se caga en los muertos de todos pero luego a esos les hace la pelota que da grimilla

1
Thesadato

#38614 Mirad el video de youtube sobre sus predicciones de la velada, apuesta casi todo lo contrario de lo que pasó pero porque siempre dice que va a ganar su streamer "amigo del alma que lo quiero mucho" aunque el análisis de agresividad y cardio está bastante bien.

Lo que sí, es que habla de boxeo como si fuera un auténtico experto que ha estado analizandolo y practicandolo durante años, es flipante.

Tiene la capacidad de opinar de algo que no sabe nada con el tono y actitud de experto en la materia, es fascinante.

Está claramente mal de la cabeza pero yo no puedo evitar mearme de risa con estas cosas.

1 respuesta
GR33N

#38623 bueno es que dice que es un experto por que realmente lo es. Lleva 1 año viendo MMA desde el sofá.

Aeletres

Ojitooo Xokas ligon

3 respuestas
Phil_Rich

#38625

6
achenese

#38625 según #38445 esto perfectamente podría entrar dentro del termino ligar con una mujer

2 2 respuestas
desu

#38627 No se ve en la foto pero Chad Xokitas le esta agarrando la cintura.

Probablemente le ense;o de que pasta un conquistador espa;ol esta hecho esa noche en el hotel.

Seguramente nos lo contara en todo detalle en el stream.

K4mel

#38627 Cuando he yo dicho nada de ligar? Jjaajaja, estamos hablando de CONOCER a alguien, puedes hablar con una mujer y conocerla sin querer follartela.

wajaromau

#38625 no sabe ni afeitarse buenos cortes tiene.

1 comentario moderado
DjBaTiStE

#38631 asi se termina ahorrando.

SeeK

Pues sí que tiene fotos con sus amigos en Instagram. Y para de contar.

Galdor

Habéis cogido papel y boli para la masterclass?

1 comentario moderado
Porimas

Que alguien ponga los highlights

SeeK

#38635 Y tu aquí a hatear a los haters, por supuesto. xD

1 respuesta
K4mel

#38637 Por supuesto, el odio solo genera más odio.

1 respuesta
SeeK

#38638 Pues ponte cómodo y disfruta.

ruk0style

me da por entrar y lo veo autolamiendose la polla xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales