Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

lo acabo de poner porque no hay mucho mas, es cosa mia o esta muy pesado con lo de ser un alfa o un beta? crei que eso era una etapa que se dejaba atras en el colegio.

1 respuesta
ReFluXeD

"Yo creo que toda la gente del estadio coreo mi nombre" xdddddddd

Quitando los que peleaban solo corearon a Ibai y Illojuan

4
K4mel

#38641

lo acabo de poner porque no hay mucho mas


5 2 respuestas
personaje

#38643 434 post y dice eso

1 respuesta
1 comentario moderado
personaje

#38645 435 mensajes compañero, sal q te de el aire y no te olvides de enchufar el stream de elxokas en tu móvil.

1 respuesta
2 comentarios moderados
desu

acabo de entrar, 30k viewers. el rey esta de vuelta.

que ha pasado? highlights?

1 respuesta
Porimas

#38649 Ha dicho que aunque se subiesen todos los peleadores juntos contra él se los hacía a todos

4 1 respuesta
desu

#38650 no se si me trolleas o lo ha dicho en serio XD

personaje

#38648 Media de 3 mensajes al día. 15 años en el foro.

Tu tienes 461 comentarios de los cuales 436 son en este hilo.

Ey pero no estas enfermo ni obsesionado con elxokas. Solo lo ves xq no hay nada mejor.

12
WiLoW

quedar con una tía dice jaajajaja y que ha entrenado mas que todos vosotros juntos

DaeRoN

xokas a 31k personas: "ninguno de vosotros ha entrenado como yo, no haceis deporte y yo si he entrenado"

es un jefazo en crear bilis XD

Markelzas

Menuda cantidad de excusas suelta por segundo, va a entrar en modo ultra instinct a este paso, soy la elite y tengo muchas amistades dice.... crack

desu

elxokas tiene poco tiempo para entrenar 1h al dia

pero tiene horas de sobra para responder a haters en youtube, twitter y antes con sus multis

HAHAHA

Phil_Rich

Decir que entrene 1h al dia es de imbecil e idiota

edit. añade que el que ha sugerido eso no ha hecho deporte en su vida

1 respuesta
markIN

es un puto pesado, de un comentario de mierda la bilis que esta sacando el colega

MoLSpA

Es un hombre ocupado. Tanto que no puede ni limpiar la casa o cambiarse la camiseta.

A

Sin duda uno de los combates más esperados será el que le parta la cara al Xokas.

WiLoW

que brasas con que soy la elite y soy millonario la virgen

AkA7

#38657 En que contexto ha dicho eso? Se refiere a entrenar una disciplina en concreto o a mantenerse en forma?

1 respuesta
Markelzas

Pobrecito, disfrutando del exito dice, exito llamará a hacerse una paja en el sofa mientras espera al tercer pedido diario de just eat, menudo triunfazo

1
desu

#38662 sobretodo lo decia del deporte de contacto. que tiene razon.

pero 1h de deporte de chill como dice... creo que tampoco lo haria. no me ha quedado claro.

1 1 respuesta
IX-Crescent

Su "amigo" Illo Juan comentando y regalando subs en el directo de Jagger en vez de en el suyo. Que por cierto muy interesantes los comentarios del combate por parte de Jagger, por si os aburrís de las autofelaciones de vuestro streamer favorito.

1 respuesta
Dawidh

#38665 regalar subs en otros canales no está bien visto en este hilo

desu

me han hecho ofertas de 6 digitos y no las he cogido

porque no me ha salido de los cojones

GRANDE XOKITAS

2
squ4r3

Drake cobra 500k$ por un concierto y elxokas dice que tiene ofertas de +100k€ por ir a eventos xD

"estoy en mi casa porque nadie me puede pagar lo que cuesto"

dios es que es un puto meme con patas

26
ElGranMou

un casper de la vida

pga466

se ha venido arriba

Tema cerrado

Usuarios habituales