Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
dynamic

Como juega tanto al lol offstream?

Wtf

pelusilla6

Debe de estar mal, 1 mes jugado este año cuando está 24/7 streameando xD

minired

Revisando su https://euw.op.gg/summoner/userName=xokastheking tiene más de 600 rankeds entre soloq y flex, me parecen pocas para 800 horas, quizá sea de los dos ultimos años

1 respuesta
imsack

#3873 eso refleja la season no el último año.

L

"Estoy en platino porque me snipean"

Jejejeje

dynamic

Me encanta la gente pidiendo que juegue al Lol y no al truño de Age of Empires

1 respuesta
alexrdez
#3876dynamic:

que juegue al Lol y no al truño de Age of Empires

1 respuesta
dynamic

#3877

4
squ4r3

Me encantó como después de ver el rapeo cancerígeno de Lolito no fue capaz de criticarlo. Solo podía reirse y asentir diciendo "JEJE ESTÁ GUAPO QUÉ GRANDE LOLITO, PUTO CRACK".

Me imagino que mira ese vídeo de cualquier otra persona y se tira 45 minutos de stream insultándole.

25 1 respuesta
finalform

#3865 hombre, tu jugabas como lo que eres. Y encima debe ser contagioso porque estamos locos por ti <3

1 respuesta
Syki

#3865 yo llevo jugando desde la season 1 y llevaré facil facil contando arams unas 25k de partidas, mi cuenta main actual (sin contar las 7-8 smurfs) la tengo desde noviembre 2019 y tiene 1000 arams, 900 normals, unas 300 flex, 200 rankeds s9 + unas 300 en pretemporada, 1300 rankeds s10 + las que jugara en pretemporada, y 500 rankeds s11. Sin contar que en 2019 jugué mas rankeds en mi anterior cuenta en 2019, las smurf con 100 games casi cada una cada año...

15ks es mas que factible para un oldschool, literalmente en 3 años 4k partidas y han sido años chill, y sin contar scrims/competiciones que haya jugado que rondarán las 500-600 desde que empece en 2017

1 respuesta
Colgajo

#3881 Mis condolencias

2
L

#3879 Los rangos se respetan.

1
SuperYo_GG

#3880 Rentaba jugar teniendo tremenda bestia de support la verdad :kissing_heart:

1
dynamic

Hoy tenemos lolete con este becerro jajajaja

2
ManKorR

dale clases @LetsgoHamau

1 respuesta
L

#3886 Ni cobrando le doy clases

dynamic

De Platino no sube ni harto vino

dynamic

XD

2 1 respuesta
Dusktilldawn

Es insufrible verle jugar al lol.
Se cree que en TODAS las partidas le snipean, está enfermo o que?

4 respuestas
Estoico

#3890

39
Sedoras

#3890 "Me tiene que estar snipeando" procede a dejar descubierto el mapa
Pueh chico...que esperas?

imsack

#3890 es el jugador promedio de lol, si pierde es por culpa de algo externo, como ya he dicho no sabe transmitir su fedeada al mapa, no sabe gestionar el ritmo de objetivos, ni sabe en qué punto están los personajes de su equipo y del otro, se fedea porque en ese elo siendo mecánicamente decente de jungla te fedeas, pero hasta ahí.

Stoner_rox

Me acuerdo que en el wow era igual, le solía echar la culpa a razones ajenas.

1
sashazr

ostia, se calento al final ejjee. me fui a las 2 y estuvo hasta las 6, pues ya tengo algo que hacer hoy jeje

B

#3890 El otro día empezó muy bien, al menos las primeras partidas que le vi estaba muy de chill y con buena actitud. Luego sí que empezó con la paranoia de que le estaban snipeando por todo. Si se encontraba un enemigo por el rio o le salía mal un gank decía que era por el sniping.

En parte tiene razón porque en el elo en el que está es muy fácil snipear, encima siendo un streamer grande tendrá a cientos de crios buscándolo. Pero no todo tiene que ser sniping, que había cosas por las que rageaba y son típicas de cualquier partida.

0nLy

#3889 Lo veo y subo la apuesta:

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/ManlyTenuousHorseMikeHogu-LaTrxj9QCpEJPKLc?filter=clips&range=7d&sort=time

2 respuestas
B

#3897 insert fail

1 respuesta
0nLy

#3898 no sé por qué da error, pero bueno dejo el enlace :/

Rezagado

Ostia me ha tocado un drop del Lost Ark xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales