Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
finalform

#3900 con verlo 30 min cae, creo.

1
Rezagado

Mola mazo el juego no nos vamos a engañar

ChaRliFuM

#3897 Nah, todo el café por encima me he tirado JAJAJAJAJ

ManKorR
5 1 respuesta
B

A mi me están molando bastante sus streams de LOL. Salvando momentos puntuales donde se pone tóxico son bastante disfrutables, encima está pillando muchos viewers. Eso sí, en lo que queda de season no llega a diamante ni de coña.

dynamic

Si cobrase 1 euro por insulto ya estaria retirado

B

#3904 se le ve feliz

wizar5

Menudo Hype, una lastima que le banearan Lee y Vi

2 respuestas
imsack

#3908 Ostia que destrozo le va hacer elMillor a elxokas si juega jungla, supongo que jugara de support y elyoya ira jungla

tofreak

#3908 El equipo de Elmillor es demasiado mejor, no? El unico es grefg que no se si siquiera juega al lol pero por lo demás, son bastante mejores en general.

Mucho tienen que sudar elyoya y werlyb pa tirar del carro

B

Sendo vs Werlyb de top.
Razork vs ElYoya de jungla
ElMillor vs Xokas de mid
Grefg vs Ibai de adc
Skain vs Xixauxas de supp

No sé si serán las líneas correctas pero los enfrentamientos deberían ser esos.

Sería más divertido con todo el mundo con líneas cambiadas, pero la gente se queja seguro jajaja.

pankofanto

Werlyb y elyoya en un mismo equipo puede destrozar basto, del equipo del grefg el único que es capaz de liderar es razork

sashazr

elmillor no va a ir mid, es horrible de mid.
grefg va a ser un lastre insalvable.. si no fuese por el , seria duelo bonito incluso

el puto xokas spameando partidas offstream, lleva racha de 6 wins

2 respuestas
Kolonic

Va a ser Razork vs Elyoya en la midlane.

B

#3913 Grefg lleva ya bastante tiempo jugando al Lol y creo que era Oro. No creo que ande muy lejos del nivel de Ibai y Xokas. Seguro que esto va a estar igualado.

1 respuesta
sashazr

#3915 estas equivocado. otro dia hizo duo con ander y su nivel maximo es plata bajo
ademas admitio que un duo le ayudo a subir a oro.

tofreak

Grefg es el único más malo en su equipo pero es que en el otro está ibai y xokas. Al final es un 4vs3. Que ibai es malisimo jugando, a nivel de plata, estará bastante a la par que grefg pero es que luego está xokas que baja el nivel bastante con respecto a los demás.

Yo creo que esta un poco desequilibrado el partido.

1 respuesta
privet

Si juegan normal no tiene gracia el equipo de grefg

ReFluXeD

#3917 No veo al xokas tan malo, tiene nivel de diamante bajo como skain, a ibai le sacas de renekton y es bronce/plata... como grefg supongo

2 respuestas
privet

#3919 el skain ese es máster juega cada día sabe del lol ha sido profesional

1 respuesta
dynamic

#3913 pues va elmillor mid 🤣🤣🤣 verás como saque su Irelia pocha, Xokas se lo folla

La jungla obvio van los dos pros

tofreak

#3919 Xokas no tiene ni 1/4 del nivel de skain. Es incomparable el conocimiento dentro del juego de ambos además de las manos.

Skain es Master y Xokas no es siquiera diamante bajo que esta stuckeado en platino 4 con casi 1000 horas jugadas en la actual season. Es mejor que Ibai y Grefg pero muy inferior a los otros 7 que participan.

Al final la partida dependerá de según como tryhardeen esos 7 (Elyoya y Razork más incluso) y poco más pero parte con ventaja el equipo de Elmillor ya que son uno más de nivel alto.

radius

Ibai hace años era diamante en top, un sidas tampoco es. Otra cosa es que lleve sin jugan años ni tomarselo en serio

1 2 respuestas
L

El equipo de Grefusa (no el de Ibai, eh) les veo débiles

tofreak

#3923 Pues acabo de flipar porque cuando ha jugado este tipo de torneillos, el año pasado y tal demostraba un nivel plata pero plata plata y resulta que era diamante 4 con unos stats mas que decentes en ese elo.

Eso si, fue en la season 5 y ha llovido muchísimo desde entonces además de que el si que es verdad que no toca el lol.

Thibault

#3920 También dice que es el mejor supp de la lvp y que ninguno le ganaría línea.
Un abrazo de madre se merece.

1 respuesta
L

#3926 Off-topic. ¿Skain llegó jugar en la LVP?

1 respuesta
wizar5

#3927 https://lol.fandom.com/wiki/Skain

Jugo en G2 heretics, Asus rog army, G2 vodafone y al final en Pain Gaming

1 1 respuesta
B

#3923 Ibai diamante? ni de coña.

1 respuesta
tofreak

#3929

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales