Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
13malkavians

Ha jugado offstream al project zomboid... Malenia te manda saludos

eXtreM3

#39809 tienes live a Amouranth https://www.mediavida.com/foro/feda/amouranth-dinero-688858 :D

K4mel

Cuando los otros streamers fracasan tenemos al calvo aprovechando el momento como tiene que ser. 200 iq. Ahora calladitos tontitos.

pkjn

#39805 #39807 Es el mejor buitre que existe, habia quedado xdxdxddx

1 respuesta
squ4r3

a recoger las zurraspas de illojuan, elrubius y el resto de streamers de exito xd

pankofanto

#39814 para nada, ni ahí es top 1. Yuste es el rey

Krules

#39809 lo que es triste que sea tu mejor plan para pasar el sabado noche, pero eso es cosa tuya no del chochas o de otros streamers xD

2 1 respuesta
ruben132

Jajajaja qué puto rastrero

Erpotro

Bueno que aproveche hoy, que su media son 9k, cerquita de papi knekro que como persona le da 1000 vueltas, y el bocas hablaba en febrero que era un top español y que iba a ser el mejor. Este perdió su oportunidad y nunca más volverá a acercarse gracias a dios..

Aprovecha que el resto cerró para rascar algo cual ratilla, pero es hoy y ya, cuando hay mas alternativas lo ve su séquito y punto.

Xokas nunca mas va a ser top streamer, va a ser stream con su nicho y ciao, y el flipadodecía que estaba a la altura de IlloJuan lmao, top15 y que de gracias que a este pasito el próximo mes no aparece ni en la lista.

Había quedado para bajar la basura congelada y me quedó en casa a congelar más basura, y ahora como no tengo más basura que congelar, pues abro el stream para generar más basura.

1 respuesta
Zenrox

#39817 Mi plan era ver a illojuan como el de 150k de personas que tenia sin nisiquiera jugar. Y el unico que ha abierto de los que mas o menos sigo ha sido Joaquin

PD: amargao

1 respuesta
Krules

#39820 siento que te hayan jodido el finde jaja y el amargado soy yo por supuesto xD

2 1 respuesta
achenese

Joder pobres sus colegas que les ha dejado plantados

K4mel

#39821 Estas en un hilo de gente feliz, contenta, alegre, no nos vengas con tu negatividad AMIGO, que aquí los amargados sobran.

2
13malkavians

Pues yo vengo a cagarme en la madre del de arriba

aquí la felicidad sobra, el odio es lo que se siente

1 respuesta
K4mel

#39824

(3ª) Tercera Bienaventuranza
Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados.

Pd: El narizotas eres tu

1 respuesta
kainlucifer

#39810 Directito a Ricoy me fui xD

1
Fyn4r

burbón y chardonais, joder el políglota xD

13malkavians

#39825 Disidente

Erpotro

piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

btoman

Q maki es jugando al PZ xdddd lo dropea en dos dias.

2 comentarios moderados
Jomones

¿Se confirma que Xokas ha pagado para que tiraran Karmaland? No me sorprendería nada sabiendo algunas cosas de cuando no tenía tanto dinero.

2 respuestas
GoDoPtH

#39833 porque tiraria el xokas una serie de vegeta y willy xd

2 comentarios moderados
B

Hostia, matando el rato me ha salido en Youtube una movida de que el xokas se metió con gerar romero, luego este se lo dijo a Ibai y el xokas has procedido ha bajarse los pantalones delante de gerar romero que no tiene sentido.

Hostia hay que ser cobarde y lameculos ya que se ha dado cuenta de que no es un don nadie como él creía.

Luego me he ido a cosas que realente importan
https://youtube.com/shorts/86e-iyh6nBA?feature=share

2 respuestas
1 comentario moderado
flipfloper

#39837 es que... elchozas diciéndole a Gerard "Joder, pero si fui super suave contigo, quien me conoce sabe que soy mucho mas visceral blah blah gansgters paradise blahblah" . Y después le suelta "bueno, pero para que quejarte, si te hago promoción."

Al día siguiente miro a ver el Gerard este, 20K de viewers con un setup de puta madre.
Miro a elxozas, 10k viewers comiendo como un marrano, entalonando y motiongrapehando su mesa llena de roña con la cam.

Joder, como no vamos a quererle!

4
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar