Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Astrako

#40107

B

.

4 respuestas
Retourned

#40112 Este estará con 85 años en su lecho de muerte diciendo que le queda toda la vida por delante.

2 1 respuesta
Erpotro

#40113 Y diciendo que ha sido el mejor aunque nadie lo reconozca, en su cabeza las cosas van de una forma bastante distante de la realidad.

Uno de los mejores comunicadores de habla hispana de la historia que ha tenido este pais xDDDDDDDDD

ekisdeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
Savantyair

#40112 Que pasada que pueda decir eso sin reirse

B

#40112 si Xocas fuese un poquito más inteligente se daría cuenta de que sus dos trenes a la cima ya pasaron, y él los desaprovechó totalmente.

El primero cuándo era el top 1 en suscriptores de todo Twitch y decidió tirarlo a la basura porque es un ser hecho de odio, envidia y complejos, insultando a completos desconocidos en Twitter pudiendo bloquearlos, desdeñando compañeros y demás, lo de cathyvipi le quitó por completo la máscara de personaje.

Y el segundo cuando volvio una semana después, sus amigos Ibai, Juan y Knekro le habían dejado el escenario preparado, incluso Auron le ayudó un poco indirectamente, y en lugar de disculparse con todos los que ha insultado, o al menos dejar de hacer lo que hacía, volvió, le hizó la pelota a los más grandes, proyectó sus mierdas sobre los demás y siguió siendo el mismo tipo repelente solo que ahora sin excusa de personaje/show/broma.

Pero que siga así con esa arrogancia y esa actitud de soy el número 1, soy leyenda, siempre tengo la razón, soy mejor que los demás y considerandose el adalid de la moral, acabará como sus predecesores del mundillo:

  • Wismichu, Dalas, Jpelirrojo, Windygirk, Mexivergas...

Y sus contemporáneos anglosajones:

  • WingsofRedemption, Low Tier God, Faze Jarvis, James Charles.

Dará cero pena cuando acabe en el olvido.

10 3 respuestas
B

#40116 es sorprendente que haya q tenido que pasar lo de cathyvipi para q la gente abriera los ojos xD

1 1 respuesta
squ4r3

#40116 hostia mexivergas que recuerdos cabrón xDDDD

never 4get

2 1 respuesta
B

#40117 Eso es lo más escalofriante de todo.
El tío lo tenía bien escondido y si hubiese llegado a seguir un año o más haciendo el papel de streamer normal, se habría asentado y eso ya no hubiera podido afectarle.

Hasta que no cometió el error de mostrar su cuenta secundaria era basicamente infunable, y ese error solo lo cometió porque estaba lleno de veneno y era incapaz de aguantarse hasta cerrar el stream para soltar toda esa bilis.

En stream iba siempre del valiente, el sincero, el "úbermensch" de Lugo y en la realidad era una serpiente con dos patas como dijo el dudu hace años.

Tenía la cuenta de cathyvipi desde el 2011.
A eso súmale la de lauryadams, shantinka, euperse, fdzeugenio y todas las demás confirmadas, menudo cobarde.

Y el tipo es tan inseguro que va por ahí buscando su nombre para poner randoms y nonames en su sitio.
Eso explica lo del trucazo de sus amigos para ligar, ninguna persona con capacidad de raciocinio se acercaría a Xokas viendo como es.

6 1 respuesta
amenazax

#40118 El mejor video de mexivergas

Como molaba el pique que habia la verdad xD

7
Tirik
#40119LlamameD:

Tenía la cuenta de cathyvipi desde el 2011.

Ahora resulta que cuando ni existia Twitch ni jugaba al wow ya tenia preparada una cuenta de twitter xD
La cuenta se la compró, y se pueden comprar de X antigüedad ya que una nueva da mucho el cante, como por ejemplo una cuenta de 16 días de antigüedad en mv que solo lleva 6 posts, de los cuales la mitad son para meter mierda a Xokas y el resto son cosas random para disimular un poco supongo. ¿te has quedado sin cuenta hace poquito?

#40119LlamameD:

A eso súmale la de lauryadams, shantinka, euperse, fdzeugenio y todas las demás confirmadas, menudo cobarde.

¿Confirmadas?

2
amenazax

Pero realmente los famosos no hicieran toda la sangre que podían.

Yo creo que debido al ambiente tan de comunidad que se respira en twitch, elxokas no va a pasar como a un boquete de una forma tan exagerada como si pasaba en la época de youtube primigenia.

Allí, los eventos o series eran mínimos y se invitaba a poca peña. Aquí ya hemos visto que le han invitado a varios eventos porque se invita a mansalva.

La única manera de que pase lo que vaticináis, es que lo baneen de twitch y se tenga que mover a youtube. Porque no podría participar en los eventos de los grandes, pero en la comunidad hispana tenemos un privilegio de que nuestra cultura no sea tan bruta en cuanto a baneos/sanciones como lo es la inglesa

Así que nos queda xokas para rato, y bueno yo creo que tiene razón en cuanto a que los booms le van a ir y venir durante unos años.

Lo que yo creo que ha afectado también lo de cathyvipy ha sido la relación que tenia con los grandes, la verdad que me da hasta nostalgia. En 2021 estuvo en casa de Ibai haciendo directo antes de la velada, en 2022 ni se ha olido la presencia del xokas cerca de la misma peña que en 2021. Es que ni una foto.

Ojala todo vuelva a la normalidad

1 1 respuesta
andrews

#40112 De verdad que dice esto y no le da ni vergüenza ni nada, no lo entiendo

B

#40122 Yo sinceramente y visto lo visto dudo que lo baneen de Twitch salvo que haga o diga una salvajada aún mayor.
Los de Twitch son capaces de banear a alguien por soltar un insulto pero a sus streamers grandes les dan un margen enorme.
La comunidad angloparlante tiene de hecho individuos más anómalos que nuestro Viriato de Twitch.

B

#40059 ¿Qué me he perdido ? Podrías explicar tu mensaje ?

1 respuesta
GR33N
3 3 respuestas
1 comentario moderado
imsack

#40126 Le ha puesto que el traje valga mil euros la tiene chorreando el xokas, que gentleman

2 comentarios moderados
Tronkito

#40125 lo de siempre. Su hermano y toda la pesca pero no le llaman. Es como el noname del grupo, si es que está en el grupo...

DrDr3

¿Como es que el número 1, el elegido, mastodonte, crack, impala no esta en Amsterdam?

3 respuestas
Legault

#40132 por que ha rechazado ir, solo van nonames ahi

3
Endocare

#40132 SI se queda haciendo stream pilla viewrs de los que si han ido, tiene mentalidad de tiburón.

3
xKhristianx

Uno de los mejores comunicadores de habla hispana de la historia XDDDDDDDD Vaya troll y lo peor es que de verdad lo cree jajaja

1 respuesta
GR33N

#40135 claro, por eso está en la TwitchCon.

Astrako

#40126 It's a trap!

1
fracarro

#40126 la de abajo es un macho-ella-elle?

GR33N

#40132 no le gusta relacionarse con tanta gente, se agobia. Como con Karmaland o Tortillaland, nunca iría a un sitio así.

1
SpiuK

¿A quien esta dando una lección?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar