Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

#40140 está dando clases sobre gimnasio, bstante guapo xdddd

1
TMZ

Llevo semanas sin verle, entro y está hablando cómo si hubiese sido culturista de joven.

Hay cientos de fotos suyas de jóven, era un puto palo. Que levantaba 80kg fácil dice, con los bracitos de espaguetti.

Si es que es el señor don comedia, no me jodáis.

17 1 respuesta
Fyn4r

#40142 que no, que iba a un gimnasio de barrio con un colega y 2 expresidiarios jajajajaj

3 2 respuestas
SpiuK

#40143 wtf

1 respuesta
XEYN

#40143 eso ha dicho? joder, me imagino ahi to acojonao forzando la sonrisa falsa que hace ahora

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#40144 #40145 https://www.twitch.tv/videos/1533559324?t=04h47m24s

Disfrutad xD

1 respuesta
btoman

Joder si es q es un fantasma xd

flipfloper

#40147

2 respuestas
DrDr3

#40149 80 Kg xD de Marihuana al mes, si.

1
ruk0style

#40149 Me lo encuentro por el barrio de noche y me cambio de acera rápido, pero por la cara de yonki xddd

2 comentarios moderados
GR33N

No me imagino cómo tendría que estar, todo dios ayer en la fiesta grande de Twitch y este en su casa intentando ser la mejor de sí mismo una noche más.

PD: tampoco ha conseguido beta de Dragonflight por lo que veo.

5
MoLSpA

Ojalá stremee haciendo gym. Es el perfecto candidato a ego lifter y que se lesionará a la primera de cambio. Imaginad si se hizo daño en los karts el destrozo q se puede hacer en espalda o alguna articulación.

Con el cuerpo escombro que gastaba de chaval no ha visto más que los 80 kg de banca montados. Porque hablamos de levantar como 15 kg más de su peso en un cuerpo que saltaba a la vista que el mayor curl que hacía era el curl porro.

5 1 respuesta
T

80? Ya ha bajado la mentira yo le oí en un stream que eran 100 en banca

2 1 respuesta
GR33N
7 2 respuestas
Ismelldrama

Si está hasta cheeto xdddddd.

Que si xokas, que si.

5
Perurena

¿Ha explicado por qué no ha ido a la twitchcon?

3 respuestas
ruben132

#40159 ¿A santo de qué iba a mezclarse el top1 absoluto con semejantes nonames de mierda?

9
Kbarton

Yo a semejante saco de toxicidad como es El Xokas jamás le invitaría a un evento, vamos, no lo quiero ni a 2 metros al lado mío.

17
GR33N

#40159 Pues por que para ir solo, no va. O te crees que Juan y Knekrin le han dicho algo de ir?

ni del puto palo vamos.

8
wizar5

#40159 ha dicho simplemente que no le apetecia, que hace poco ya habia viajado por trabajo a la velada y luego tendria mas viajes, entonces pues eso que no le apetecia ir.

1 1 respuesta
Kbarton

#40163 Me creo que nadie le invitara por tóxico
También me creo que no quiera salir de la tóxicueva

2 1 respuesta
wizar5

#40164 Una cosa es lo que dijera el, y otra la realidad xD

3 1 respuesta
Tronkito

#40165 xokas siempre dice las cosas bastante claras y sin desviarse de la realidad.

1
Dawidh
4
PuNTo

#40157 Grande nuestro xokitas ofreciendose una vez más a sacar la fotaza.

2
Exor720

Qué jodido fantasma con lo del gimnasio

1
personaje

#40157 Parece un viaje de parejitas

#40155 #40156 xokas no creo q pueda con más de 30 en press banca. Es imposible.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales