Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
L

#40170 Hombre 20 ya pesa la barra diez quilos más digo yo que si. Yo diría 50 con mucho esfuerzo y un par de repeticiones como mucho. Con 60 ya no puede.

1 respuesta
personaje

#40171 Depende del tipo de barra, si es olimpica si pero la otra de 12 kg es bastante común. Aún así ha sido fallo mio al no contar la barra (nunca la cuento) pero vamos, q con 50 kg sigo opinando q no puede.

weeheee

No se que tipo de necesidad hay en querer ser ''el mas'' en todo. Tienes la vida resuelta ya o semi resuelta, tan dificil es no ser tan fantasma?

5
PuNTo

Lo gracioso es como se ha empoderado en todos los ámbitos de la vida, oficios, conocimientos, sabiduría, experiencia por haber tenido suerte/destacado encendiendo una webcam y haciendo el canelo.

Ni siquiera es el mejor en lo único que hace.

2
TMZ

Yo lo que no puedo llegar a entender es que se crea sus propias mentiras. Osea, que literalmente tenemos fotos suyas a punta pala de cuando era un veinteañero, cómo me vas a decir que estabas cuadrado y levantabas 80kg...

Lo más cerca de levantar 80kg que ha estado fué en el 2005 cuando su amigo Ruperto le pasó 1kg de maría y tuvo que llevarlo de su casa al pueblo de al lado.

Me temo que si no fuese por éstas gilipolleces hubiese tenido mucho más éxito tanto personal cómo profesional a la larga, pero no aprende y su ego se lo sigue comiendo.

Por cierto, ¿se sabe algo del psicólogo al que se suponía que iba a ir al día siguiente de la movida de cathyvipi? Pregunto porque ni puta idea la verdad.

1 2 respuestas
Fyn4r

#40175

¿se sabe algo del psicólogo al que se suponía que iba a ir al día siguiente de la movida de cathyvipi?

De vez en cuando la menciona, juraría que dijo que va todos los viernes (aunque ya faltó alguno por grindear en nosequé juego xd)

2 respuestas
Kbarton

#40176 su psicólogo es el mismo, que no os enteráis y él sabe de todo

2
XEYN

#40175 no es solo que sea un fantasma, es que también es un asco de persona y manipulador

3 1 respuesta
TMZ

#40178 No lo conozco a nivel personal cómo para ir tan lejos a la hora de juzgarle, sinceramente. Vemos lo que él quiere que veamos (o lo que no se da cuenta y muestra). Obviamente si sólo juzgase por eso... xD

#40176 Me parto los cojones. Viendo cómo empezó con el rollito "soy un nuevo hombre" y ya está exáctamente igual que antes... Algo me dice que psicólogo, poquito.

Mira que Alexelcapo no es santo de mi devoción, pero igual xokas debería aprender un poquito del cambio que ha pagado (y no hablo del físico) Alex en unos meses. Parece otra persona, con otra felicidad, otro rollo completamente diferente. Ésto es lo que me esperaba de Xokas después de aquella liada, sin ser fan vaya.

Al final creo que cada día está más claro que sigue siendo la misma persona y actuando igual.

1
guccipump

Es un narcisista sociopata, como el hay unos cuantos entre nosotros, sobretodo en este foro, personas que no admiten el equivocarse o que siempre tienen que llevar la razon de cualquier tema que hablen, se leen 2 articulos en google y ya van de expertos en ese tema, el problema es que el es un personaje publico y al final si tiene tantos viewers es porque los que lo ven, de alguna manera son igual que el y por eso lo idolatran.

9
Rikki

https://www.twitch.tv/videos/1533559324?t=4h46m11s

80 ekisde, este momento me mata

6 1 respuesta
flipfloper

#40181 80XD

"cuando yo iba al gym no estaba de moda" wtf

2
ruk0style

Banca con 80kg jajaja, si claro... 80kg con spotter y una repetición xd

1 1 respuesta
guccipump

La discusion de yo levanto mas o menos es de newbie de gimnasio, discutir eso es algo que da absolutamente igual, pero bueno entiendo que en su cabeza el hecho de ir al gimnasio sea ir a hacer EGO LIFTING cosa que le pasa a muchos usuarios.

2
Rikki

#40183 No hace 80 ni en RM seamos sinceros, y ni con spotter

y la perla de
https://www.twitch.tv/videos/1533559324?t=4h52m33s

biceps grandes, caja toraxica enorme tambien

Y OBVIAMENTE TRONCO GRANDE DE SER FUTBOLISTA

Este tio se cree que es chris bumstead, y lo de que en 6 meses se va a poner enorme, como no empiece con una TRT o tenga una genetica sobrehumana como su ego, pues sinceramente xddddddddd

3 2 respuestas
ruk0style

#40185 Claro claro jajajaj, tronco superior brutal, biceps y pectoral... vamos que con solo eso me está diciendo que iba al gym solamente hacer lo típico, biceps triceps y pectoral...

Luego los músculos como antebrazo, deltoides, dorsal, espalda, gemelos, cuádriceps... eso aún no los conoce

Miente más que habla yo creo.

2 1 respuesta
Dawidh

A parte de lo absurdo que es entrenar pensando solo en kg. Anda que no hay gente en el gym que veo cada día poniéndose muchísimos más kilos de los que pueden levantar y haciendo mal el ejercicio. No solo no entrenas eficientemente, a parte el riesgo de lesión es mucho mayor.

Refleja un poco su mentalidad con todo, dar tanta importancia a los números, al dinero, a lo que levantas en el gym, etc

Son todo máscaras que se pone para aparentar ser “feliz”.

La putada esq cuando llevas tanto tiempo fuera del mundo real, sin cuidarte, sin hacer deporte, sin socializar… el muro que tienes que superar es cada vez más alto. Lo fácil es ni intentarlo, quedarte en tu cuevita en la zona de confort.

2 2 respuestas
Rikki

#40186 todo lo demás lo entrenaba jugando a futbol y fumando porros, que no te enteras, y más atrás habla de no sé que de entrenamiento militar y que hablará con un entrenador personal, para que le tips, PERO QUE NO CREE que los necesite porque hace todo bien, ojalá yo tenga esa confianza algún día

#40187 Obviamente lo importante es la técnica, pero eso no se sabe cuando empiezas al gym, sobre todo si empiezas joven que crees que los KG son todo.

Por eso mismo me hace gracia ni haciendo mal press, saca 1 de 80, y es la realidad.

Prefiero decir, pues si iba al gym, por hacer algo ya que iban todos mis colegas y bueno, era un tirillas y mis marcas eran mediocres, pero quiero cambiar mi estilo de vida ya que me estoy pasando pidiendo todo el dia comida, fuera de casa, QUEDAS COMO UN SEÑOR ASI

5 2 respuestas
Ozonoo4

Recordad que el no es streamer, ni youtuber de esos... el es de la calle.

7
ruk0style

#40188 Bueno, es TOP 1, puede hacer lo que quiera, comprase una casa de millón y medio, contratar a un cocinero privado, un entrenador personal....

1 comentario moderado
Dawidh

#40188 tal cual.

guccipump

Lo mas gracioso es que si recordamos lo del dia de los karts, creo que fue el unico que iba con el cuello a lo mr potato y los demas no parecian ser tan blandos, imaginaos su nivel fisico a dia de hoy que estando al lado de sus compañeros streamers, el fue el unico de llevar el cuello de lao a lao.

Osea no es que este mal fisicamente si no que esta MUY mal incluso insalubre comparandose con personas que llevan el mismo estilo de vida que el.

1
Rikki

De todos modos que no sé ni siquiera porque sigue con tanto ego, tanta "performance" y tanta mierda, no le ha venido el reality check

De que antes ganaba como 150k y ahora ganará 15-20k?

QUE SI, que yo jamás ganaré eso mensual, a donde quiero llegar es, que la gente ya sabe de la pata que cojea y creo que muchos streamers grandes aunque lo inviten a eventos, estan super alejados de el.

2 respuestas
Dawidh

#40194 xokas con 15 subs y 200 espectadores ya decía que era el mejor en todo y el top1. Nunca lo fue ni lo va a ser. Pero vamos, creo que es su forma de motivarse o de generar peña que vaya a verle fracasar.

Un poco como elmiillor cuando stremeaba lol.

1 respuesta
Krules

#40194 buenas matemáticas xd

1 respuesta
Rikki

#40195 Creo que todos lo que los seguimos de la epoca que tenia 500 views o por ahí o empecé a conocer yo, (por el wow) ya era bastante flipado, si no pasa nada, el problema es cuando el personaje que hace, se lo come.

tengo mi serias dudas, como sanitario, realmente, de que esté yendo a un psicólogo.
Lo único que he notado en que ha "cambiado" es que ya no stremea 7 días, ya el average de horas si que no lo llevo, porque veo mas clips o leo cosas por aquí que verlo como tal.

Y en 1340 páginas es la primera vez que escribo, porque lo del gym es que no tiene ni pies ni cabeza

#40196 No sé cuanto cobra un streamer tan grande, a nivel de contratos, supongo que cobrará más que un afiliado y que un partner normal, lo que he puesto ahí ha sido una estimación, pero vamos que tampoco hace falta ser ingeniero para bajar casi de 50k a menos de 7k de subs, eso es una perdida masiva a nivel económico.

1 2 respuestas
Krules

#40197 no te ha dado por pensar que julio aun no ha acabado?

#40197Rikki:

bajar casi de 50k a menos de 7k de subs

12,532
CURRENT ACTIVE SUBSCRIPTIONS

Y antes tampoco ganaba X, eso lo ganó 2 meses, tienes el histórico ahí... eres periodista? porque vaya forma de manipular

1 respuesta
Rikki

#40198 Por algo selecciono junio, hay cosas que son lógicas, pero parece que tengo que hacerte unos potitos

pasar de 50 a 12 es una bajada economica BRUTAL y mi mnsaje está captado de que la gente se ha dado cuenta de quien es, que sigue teniendo 1 barbaridad de fanbase? sí pero el con todo el desmadre que sucedió debió de cambiar, digo yo.

1 respuesta
Dawidh

#40197 esq ha mentido y exagerado tantas veces que ahora es complicado creerse algo de lo que diga.

Igualmente, lo de la terapia es difícil de analizar. Puedes ir al psicóloho años que si le mientes, no sirve de nada.

Tienes que ir, sincerarte, querer mejorar y tener suerte tamb con la persona que elijas y sobre todo, tiempo. Hay movidas que vas a tardar mucho o igual, nunca, vas a solucionar.

Tema cerrado

Usuarios habituales