Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fyn4r

Es que el puto xokas cada vez que habla dmuestra que no se ha puesto en una cocina en su vida xD

1 3 respuestas
1 comentario moderado
S

Veo algún emogi, memes, y ningún argumento eh, coño, siento que os hayáis llevado la sorpresa de que alguien os lleve la contraria en un foro, entiendo que es más fácil postear en una cámara gigante de eco.

2 1 respuesta
nadi3

#40261 sabe mas de cocinas que Oscar no saes xDD

Y ahora se contradice diciendo lo de los fuegos, antes queria 6 ahora 4 fuegos.
Esta para encerrar... Programa de cocina dice xDDD

1
Tebuh

24
radius

yo no habré visto ni 30 min de su stream en total pero el hecho de que esté continuamente faltando a gente sin motivo, faltando a las madres, sacando el linkedin de gente para meterse con el delante de miles de personas y otras muchas cosas, ha hecho que se gane mi hate.
No ser politicamente correcto y ser auténtico no es insultar a gente y tratarlos como mierda por cualquier cosa, si para ti eso es algo a admirar a lo mejor tienes un problema sociologicamente interesante.

1 respuesta
S

#40261 En que lo notas? algo en concreto? a mi sus videos de cocina me parecen bastante buenos. Le vas a pedir que sea ferran adria a un streamer que le gusta reaccionar a videos de cocina?

XEYN

#40263 entiende que nos la suda lo mentalmente superior que te creas, aquí venimos a disfrutar del show del bufón de twitch

tu sigue tirandole prime y lamiéndole las pelotas por twitter

JayIglesias

#40245 THIS.

Tengo un primo con esta enfermedad y es un canteo con la naturalidad que mienta en situaciones que no tienen sentido.

Muchas veces incluso me mete en sus historias inventadas y me las cuenta, en plan: “te acuerdas primo cuando nos pasó… [situación inventada].”

Y veo muchas similitudes con elxokas. 😅

1 respuesta
nadi3

Ahora 2 vitros dice xDDD

R

#40262 de momento por lo que veo de tus hilos,se te ve espabilado y para nada bilioso.
Mucho ánimo amigo.

1 respuesta
Fyn4r

Ahora quiere la cocina de danucd, cuya cocina es más grande que todo el piso de xokas jajajajajaj

1
S

#40266 No le he visto hacer nunca nada de lo que dices, una vez le vi sobrepasarse con un tío y le metieron una funada terrible y justificada. Cuantas veces ha sacado el linkedin de gente? por la forma que lo dices parece que lo haga cada día y nunca le he visto hacer tal cosa, es un jodido invent que solo esta en tu cabeza.

1 respuesta
nadi3

morcelanato jeajeajea
No tiene ni puta idea de lo que es silestone y va de que sabe de cocina, que tortazo...
Muy tipico dice ahora!!!

1 1 respuesta
Dawidh

#40273 lo hizo una vez prefunada se las cuentas falsas de twitter. Luego eso no se ha repetido.

1 respuesta
S

#40263 nunca me he suscrito a ningún canal, ni le he defendido. Si me lo estoy pasando bien aquí es comentando la psicosis de la gente de este hilo, no la del xokas.

TMZ

¿Pero por qué le seguís el rollo? Seguramente sea Maiki con dos de sus 48 cuentas, tampoco hace falta darle muchas vueltas

2 1 respuesta
Perurena

Tiene un diseñadora y tiene que preguntar a una streamer por el material de su cocina.

nadi3

ailand

Fyn4r

#40274 Hace media hora no sabía lo que es una encimera, de ahí pasó a criticar la de granito de Oscar y ahora es experto en materiales xD

1 1 respuesta
Tirik

#40275 Yo aún no he conseguido que nadie me pase un clip donde se vea como muestra el linkedin de nadie en directo. Lo buscó y lo pasó por el chat un vip.

1 1 respuesta
DrDr3

#40271

1
R

#40277 no hombre no, aquí estamos para pasarlo bien con actitudes sanas y nadar entre toda vuestra bilis.

S

Porque no le dais credibilidad a que se vaya a comprar un piso? su único exceso desde que es streamer, que se sepa, es gastarse dinero en justeat, valen más cartas pokemon y articulos de coleccionismo que tiene cualquier steamer random, que la comida que pide en justeat el xokas en 1 año. Lleva una cantidad de tiempo muy notable sobrepasando los 5k de subs, teniendo canales de youtube y además.

Porque viviendo de alquiler en una cascara de nuez, después de haber triunfado en twitch, no puede hablar de que se va a comprar un piso?

Es que es delirante lo de este hilo.

1 respuesta
S

#40280 Estoy esperando a que me respondas. Que tiene de malo que diga que le gusta mas un material o otro?

1
DrDr3

#40284 Creo que no te has leído correctamente lo dicho acerca del piso chaval. Si quieres entrar mínimamente en un debate empieza primero a leer de lo que se habla, tienes mucho que leer para poder empezar, suerte!

5
Dawidh

#40281 pues igual hasta ya he dado por cierto algo que ni si quiera pasó.

Pero bueno, lo buscase quien lo buscase, si expuso a alguien en su stream, eso me parece mal.

Igual que cuando se pasaba 30 minutos insultando a alguien full tóxico.

Por el resto de cosas, coincido con lo que decís. Este hilo hace mucho que se fue de madre.

SeeK

Que hilo más delirante.

4
alexrdez

Me encanta cuando viene alguien nuevo llevandose las manos a la cabeza por todo el hate que se lleva el cortinillas.

Quiero creer que llevan siguiendo al xokas una semana.

22
xKhristianx

Cocina que ve ,cocina que la va poner igual. Ha este paso necesitará 7 cocinas.

Tema cerrado

Usuarios habituales