Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
nadi3

A medida que ve una cocina nueva cambia la idea que tenia nada mas y nada menos que hace 2 minutos. Vaya pedrada tiene, es el amo

2
alexrdez

No sabe ni que es Latvia
A los dos segundos, sabe a cuanto esta el precio de la vivienda allí

9 1 respuesta
MoLSpA

Culinariamente interesante.

1
amenazax

#40269 Una pregunta por curiosidad antes ese tipo de problemas, y le sigues el rollo o le dices que se lo ha inventado?

1 respuesta
Trigson

#40292 Lo mejor que suelta alli el clima no será tan extremo xdddddddddddddddddddd

He trabajado 1 año alli y normal que esten todos amargados.

En verano 30 grados y 18 horas de sol
en invierno -20º y 18 horas de noche

1
Perurena

Se acaba de pedir una cena de 80 euros al restaurante de David Muñoz.

2 1 respuesta
Fyn4r

Vaya 2 egos se han juntao

1
achenese

#40296 para comer 3 bocados y al congelador

SpiuK

#40261 no tiene nadie el clip de el exprimiendo un limon con un chino o algo asi?

1
artykk

Va de entendido de la cocina y no sabe ni escribir el nombre del marido de la Pedroche

"DAVID MUÑOZ Y SU RESTAURANTE EN VIVO"

Edit: Viene un papelito diciendo que tiene que calentar el bizcocho a 900w en el microondas y dice "calentar a 900 grados, hostias" JAJA

2
squ4r3

está flipando por calentar un bollo en el microondas?

3 2 respuestas
Perurena

#40301 Pagas 80 euros para que tengas que gasta en electricidad, grande Xokas.

XEYN

#40301 que ha pagado 80 euros, aunque le traigan un chumino empaquetado tiene que hacer como que es la ostia

achenese

tiene la bufanda del madrid ahi para limpiarse? porque siempre la veo de vez en cuando jajajaja

2 1 respuesta
Perurena

#40304 se la regaló el mismo Florentino cuando le contrató para editar todos los vídeos del Madrid, le tiene un cariño especial.

1
Fyn4r

Me gusta que haga como que nota sabores cuando todo lo pone la Carta y las tarjetitas xddd

16 1 respuesta
achenese

#40306 literal, me está poniendo de los nervios JAJAJAJAJA

kozi

Yo recuerdo un día que estaba FLIPANDO con una doble whopper, no me puedo tomar en serio ninguna crítica gastronómica suya. Bueno, ni de cualquier cosa la verdad.

6
achenese

La buena sacudida al suelo del pan que se le ha caido encima jajajjaa

EDIT: y posterior barrida con los pies

Perurena

¿Quién es más flipado David Muñoz o el Xokas?

1 respuesta
P

Lo mejor del @sergibaruch es ver quién le d manitas, el chiste se cuenta sólo jajaja

1 respuesta
artykk

Un día va a meter la puta mierda esa de micrófono lleno de roña que tiene en toda la comida, es incapaz de levantarlo el cerdo

A

La manita blanca de la segunda cámara me está dando mucho miedo con esos deditos como esparragos.

squ4r3

"Te estás comiendo india pura"

xddddddddddd

Fyn4r

Dale xokas, explicale a un paisano con 3 estrellas michelin como presentar su plato

GR33N

me suscribiría solo para decirle que se rape de una puta vez ese moño ridículo. Pero paso de darle ni un céntimo.

Ya he tenido suficiente por hoy con 20 segundos.

XEYN

yo creo que el filtro naranja que lleva es para disimular toda la mierda que le rodea

1 respuesta
kozi

Una lasaña tan rica que no va a llegar al congelador.

1 1 respuesta
cerverus94

#40318 el pepino si.

6
A

#40317 Es para disimular que tiene el mismo tono de piel que Voldemort.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales