Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#40346 acaba de coger un dispensador de agua que en teoria no te permite usar armas y saca la pipa y conduce mientras carga el dispensador en las manos xd easy mode. Eso si, "esta noche me termino el juego" dice jaja

1
ruk0style

#40335 Está más limpia la celda de una cárcel en Honduras

1 1 respuesta
Dawidh

#40352 joder q asco

ruben132

#40335 Pero qué puto asco. Vergüenza me daría.

2
Mrolex

#40335 que cojones? pero que es eso ???????????

jajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjajajajajaajjaja

Otra mentira mas, lo de que va alguien a limpiar a su casa
que hijodeputa

1
cerverus94

Pues se le va a morir otro personaje en breves.

achenese

Tiene balas infinitas o algo así?

radius

Yo viendo la roña de la mesa y me doy cuenta de la alfombrilla

2
flipfloper

josh256_a regalador de subs y fijo offline

1
B

Normal que sea tan inútil jugando a videojuegos. Lleva la alfombrilla con tanta roña como para pillar el debuff de -50% accuracy

9
ForsaKeN01

Juas yo vengo solo a desahogarme porque acabo de ver el clip en el que dice que es el mejor comunicador de habla hispana xdxd menudo tsunami de verguenza ajena que he sentido mi puta madre, pero que cojones jajaja que diga showman, creador de contenido, streamer o símiles aún, y daría bastante que debatir (hablo sobre el término en sí, creo que no hay debate en que no es ni relevante en comparación a otros showmans, creadores de contenido o streamers hispanohablantes), pero comunicador? qué cojones comunica el xokitas? Se debe pensar que la gente lo ve para otra cosa que reirse de sus sandeces como por ejemplo ésta xd xokitas gabilondo risaz tetez

1 2 respuestas
B

#40361 Qué clip fue ese?

1 respuesta
ForsaKeN01

#40362

1 comentario moderado
A

El experto en armas no sabe lo que es una versión militar y otra civil.

1
HoTiTo

"Como me jode los tíos que van de listos"

lol

1 1 respuesta
ruk0style

#40366 Menudo plot twist, le jode que el mismo se vaya de listo

1
andrews

A todo esto, me he fijado que hace tiempo que la leyenda del streaming quitó el contador de subs, ¿dijo algo sobre eso y me lo perdí o simplemente le escuece ver que solo es bueno en su cabeza?

1 respuesta
Johnata

por debajo de Romero, lo han puesto en su siitio.

1
ruk0style

#40368 Creo que le dijo su """""psicólogo""""" que es mejor que lo quitase o algo así, o dijo el que lo iba quitar para no obsesionarse con los números

Fran1985

El mejor juego de supervivencia que existe y se lo carga metiéndole mods

1
B

Se lo dijo su psicólogo cuando empezó a bajar mucho las cifras porque aún después de las citas se tiró varias semanas con el contador xD

1
Petterrr

entro, veo que va con un arma cheta de mod, con mapa y con vision 360 grados, solo le faltara ir con mod de no morir

1
ruk0style

Pues acaba de morir, se queja porque el juego no le dice lo que pasa, si tiene un corte no se lo pone, que si vienen zombies no se lo pone...

Este quiere unos sims o que?

Por cierto, 11 mil personas y el chat parece de uno de 100

1
Krules

Sorprende la de gente que sigue viendo a alguien que odia incluso a las 3-4am.

Al menos ya no se lee lo de "lo he puesto 5minutos y..." que ya no se creía nadie xD

4 2 respuestas
SeeK

Me encontré este hilo de casualidad navegando por internet, entré a su stream 5 minutos y no pude más.

10
klawi

#40335 No me extraña que sea malo jugando, la costra le tiene que ralentizar el ratón con tanta mierda.

Que asco.

2
Porimas

#40375 Con otro igual no, pero con xokas lo de "lo he puesto 5 minutos" cuela muchas veces xD

GR33N

#40361 es todo un papel, todo es fingido y lo que suelta por la boca es ficción de un personaje. Creo que quedó claro con todas las multicuentas y demás.

Yo por eso no puedo verlo, por que cada vez que dice algo pienso que es todo invent y que está forzando un personaje. Y si hay algo que me de asco es la gente falsa.

Pero bueno, por lo menos este hilo son risas de vez en cuando.

https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-knekro-tranquilito-titan-667228/61#1819

1
Fran1985

#40375 Esto es como cuando eras un adolescente y te ibas al patio a ver al "especial" de turno porque te aburrias, el especial creia que te reias con él, y lo que pasaba es que te reias de él. No tienes nada que hacer entre la cola de 30 minutos que te han metido en el lol, no puedes dormir con el calor. Pues pasas el rato confirmando lo "especial" que es el notas. No es el típico gosu que ves porque sabes que es bueno o la típica pava que solo entras a ver como está de att.whore ese día.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales