Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

Pagaría por verlo en la velada 3 con el rollito de que ha trabajado mucho y es un tryhard y coma suelo xd

ruk0style

Me sorprende la gente que dice aquí que no ve al xokas, pero se pasa 24/7 en este hilo como si fuera su moderador en twitch.

1 respuesta
jesusml

ni por 20millones se sube xokas al ring de la velada.

no va a entrenar y no soportaría perder frente a millones de personas.

4 1 respuesta
Erpotro

Me comí un ban de 1 día por decir cosas malas de este señor, a partir de hoy me portaré bien.

Eso no quita que siga riendome de el porque me parece un cerdo que no limpia ni su mesa xD pero bueno eso por lo visto se puede decir.

#40382 Es que por eso estamos aquí, para poder ver lo que hace sin hacer que gane más dinero

4
GR33N
2 respuestas
SpiuK

#40385 20 minutos de video. Algo que resaltar o algo? Más que nada por que si no veis el stream ni cinco minutos pero luego dedicáis horas a ver contenido relacionado a el...

1 2 respuestas
GR33N

#40386 respecto a la polémica de cuando le dijeron que se operara la vista y se cagó en la puta madre del sub y de su novia.

Respecto a tu pullita, sí, así es. Consumo tanto este hilo tanto cualquier otro sitio en el que se le meta mierda. Si quieres saber más, pregunta lo que quieras.

2 respuestas
SpiuK

#40387 No es puya, pero no me voy a ver un video de 20 minutos cuando no veo ni 20 minutos de su stream (salvo elden ring). Por eso era si querías destacar algún minuto o algo.

1 respuesta
A

#40386 Porque no nos interesa su "contenido" , sino su "contenido de odio". Esa es la principal función del hater.

Dawidh

#40385 Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dice, es más sus últimas palabras en el minuto 14 es tal cual como si leyese este hilo, lo describe perfectamente. Muy acertado lo que comenta sobre los haters obsesionados, que dice mucho más de esas personas que del propio Xokas.

#40388 minuto 14 en adelante

1 respuesta
eryane

#40387

. Consumo tanto este hilo tanto cualquier otro sitio en el que se le meta mierda

Dime que has perdido la cabeza sin decirme que has perdido la cabeza:joy::joy::joy::joy::joy:

1 1 respuesta
GR33N

#40391 un poco sí, buena culpa la tiene este hilo xD

2 1 respuesta
eryane

#40392 GYM y contacto cero, de todo se sale, ánimo

1 respuesta
Alrich

#40383 Pero si últimamente pierde en todo, yo creo que se está acostumbrando y solo necesita una excusa, pero por las subs y viewers que conseguiría seguro que se sube. Eso si, cuando pierda dirá que "Luzu es un monstruo y habría que veros a ustedes vacas nonames en un ring contra él, no durais ni 10 segundos"

GR33N

#40393 la calle es mi gimnasio

Savantyair

#40390 Bueno la diferencia es que no montamos hilos en twitter, le damos al boton naranja de responder y listo

1 respuesta
Dawidh

#40396 cúal es la diferencia de subir un video a este hilo y comentarlo a subir un video a twitter y comentarlo? en cuanto a esfuerzo?

Yo esq twitter no tengo.

1 respuesta
Savantyair

#40397 Y que potencialmente te puede responder una cuenta secundaria de chocas

Dawidh

hoy juagaba al PZ con Trece y Andrés no?

1 respuesta
S

#40399 Sip, pero con el horario que lleva entrará más tarde xD.

cerverus94

Esa camiseta debe de oler a mendigo.

Porimas

Le ha invitado su colega Rubius a un evento de no se que

Mrolex

¿Y tan pronto el mejor streamer del mundo?

1 respuesta
Fyn4r

cada vez que dice "guaaaaaau" me mata

#40403 entiendo que si quiere jugar con -13 y andrés tendrá que adaptarse un poco a los horarios

2 respuestas
Mrolex

#40404 ¿Va a jugar con gente? Se le van a hinchar las venas de la cabeza con las ganas de insultar que tendrá

1 respuesta
Fyn4r

#40405 No está claro, porque los otros están jugando ya y xokas a su bola ajjajaja

Gonefishing

Acaba de crecer hasta 1,83

1
WiLoW

experto en gatos, si necesitáis os lo amaestra

Rikki

#40404 god cabron

flipfloper

este en los streets no tenia gatos, tenia Floppas

Tema cerrado

Usuarios habituales