Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

#40560 Pero es que ya no es que seas cerdo y tengas la casa llena de mierda...es que mira como está el lugar donde se pasa 12h+ al puto dia...me daría asco sentarme ahí y apoyar los brazos encima de la mierda. Tardas 10 segundos en pasar un trapo y limpiarlo y 10€ en comprar una alfombrilla que no de puto asco si no te apetece limpiarla.

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

Los 5 primeros min el resto os lo podéis ahorrar.

2 respuestas
Dawidh

#40561 pues eso digo, que es un cerdo. Yo soy mega escrupuloso con la limpieza, no podría tener la mesa así y estar tan tranquilo stremeando/comiendo al lado. Pero si eres un puto cerdo te la suda.

Recuerdo un colega en la uni, que el cajón de su escritorio, donde tenía el pc y jugaba a todas horas full adicto al lol, era literal, un cenicero entero. Abría el cajón, tiraba la ceniza/colilla y seguía. Hasta que todo el cajón estaba lleno de esa mierda. Imaginad como olía (era su habitación, donde tenía esa mesa y el pc).

Gente muy puto cerda/dejada para vivir así.

H

A mí me irrita que no sea capaz de terminar las frases... que se tenga que tapar la boca cada 2 x 3 porque le falta el aliento o eructa, no sé cuál de las dos

Si le veis 10 minutos es que no para de hacer eso como que se ahoga al hablar; me pone nervioso la verdad

6 3 respuestas
Dawidh

#40564 yo creo q es reflujo de comer mierda 24/7.

#40562 el mismo dice que vive como un señor con diógenes, esq mirad el salón. Tiene la ropa puesta encima de las estanterías y todo lleno de cajas y mierda por todos lados.

Por mucho dinero que se gaste en la casa, tiene que ser más organizado/limpio, no me jodas.

Pero bueno, si lo tuviese limpio, el resto sería un pocos secundario.

2 respuestas
H

#40565 Es posible, no se me había ocurrido

Ridiculazo

A saber cuando fue la última vez que entró alguien a esa casa que no fuera él mismo. Tremenda pocilga, no me quiero ni imaginar como debe de oler ahí dentro.

3
desu

#40564 tu sabes lo que puto cuesta entretener a cientos de miles de personas y ser el puto numero 1 de twitch espa;a dia si y dia tambien durante 12 putas horas diaras desde hace a;os sin tomar ni un solo puto descanso?? xq si no lo sabes calladito.

3
Fyn4r

Pero me estaba perdiendo la clase de nutrición y no me avisa nadie

2
Riop

ha entrenado mucho dice XD

1 1 respuesta
flipfloper

#40570

2
amenazax

El cafe del dimonio

Fyn4r

Como puede decir tantas burradas en tan poco tiempo xd

1
A

El porrero que ha entrenado mucho.

Habéis hecho millonario a un colgado.

3
Tunnecino

No conoció el persona a Maradona, por desgracia. Vaya fiestas se podrían haber dado eh

Fyn4r

Oye y xokas va a ir al evento del documental del rubius?

P.D sabe tanto de fútbol como de todo lo demás, por lo que veo

1 respuesta
Tunnecino

#40576 Si, dijo antes que si

Erpotro

"mis colegas son periodistas deportivos de futbol".

Este tio tiene un problema muy grave con la mentira compulsiva con tal de avalar la paja mental quese hace intentando ser el que más sabe de todo xD

3
achenese

#40562 Ahí ya tenia la famosa bufanda del Madrid (3:01). Eso si, la mesa no tenía tanta mierda

KnowtheFear

Cualquier dia se va a una caseta de campo y empieza a enviar bombas por ahi. El perfil lo da.

BillyButcher

lo de "stop making stupid people famous" le viene que ni pintado al hijo de la gran puta este

11
Rikki

#40564 a mi me da mas asco cuando se huele los dedos xd

4
wizar5

Por que llama presi a Ibai, me he perdido ese arco y no lo entiendo, es nueva forma de comerle la polla o como va

1 1 respuesta
GR33N

#40583 tiene que intentar volver a ganarse la confianza de los grandes ahora que ha caído en la cuenta de que es irrelevante para ellos.

1
klawi

#40565 No será único, en el mismo barrio de Salamanca flipe de como algunas personas vivían en condiciones infrahumanas con casas gigantescas.

Uno de ellos era notario con la casa llena de libros, papeles tirados por el suelo, lleno de carpetas y sobres por toda la casa. Cuando me invitó a pasar a la cocina eso era nivel Diógenes laboral.

Lo de Xokas no es normal aunque excusable por vivir en una ratonera imposible de ordenar. Lo que tiene pinta es que toda su vida ha vivido así y da igual 35m² que 200m².

1 respuesta
achenese

#40585 ratonera imposible de ordenar. Un tío que no cocina, usa una camiseta durante una semana ósea que me cuesta creer que tenga mas de 10 camisetas y pantalones y lo único que hace estar sentado en el ordenador haciendo stream o leyendo MV para banear después a la gente que le critica en su canal de twitch.

Vamos que tiene 0 características que pudieran servir para justificar el montón de mierda que le rodeA. Este tío simplemente es un dejado a niveles extremos y le mola vivir en la mierda a pesar de tener la cuenta del banco llena de pasta, que al final es lo que a él le gratifica porque así es como se siente superior al resto de seres humanos.

6
Jomones

Como si no cambiarse de camiseta en 5 dias fuera peor que congelar tu basura.

1
P

Os olvidais rápido de cómo limpió la mesa con la fregona sucia, cómo debería oler ese mocho negro y húmedo, para vomitar.

17 1 respuesta
Savantyair

#40588 Existe clip de ese momento o se le olvido de nuevo subir el vod

2 respuestas
P

#40589 Puf no recuerdo cuando fue y si borró el vídeo, pero vamos estaba comiendo se le cayó no sé qué y en vez de coger una balleta/papel de cocina/loquesea pilló el mocho todo guarro y lo pasó por encima de la mesa pero es que luego ni lo secó ni nada, sólo de recordarlo me está entrando un asco increíble.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales