Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
radius

Si no es capaz de tener una casa de 30m2 ordenada imaginate la nueva

2 respuestas
elsonyer

el cabron vive en un puto vertedero, es alguien que esta claramente mal de la cabeza

Normal que todos se hayan alejado de el como de la peste tu

2
Retourned

#40590 Joder, es que es guarro el cabrón. Lo mejor de todo es que se lo dirás y aún te diría que él hizo un curso de limpieza y sabe los mejores métodos.

2
desu

#40591 a parte de cocinero, personal trainer, dise;adora y pscicologa va a contratar a una limpiadora.

que te crees tu que el puto top 1 de twitch espa;a no puedo permitirse una limpiadora en su casa de millon y medio puto noname?

ahora no la contrata porque no quiere.

2
flipfloper

Que ganas de que elchozas entre en su nueva kelly y haga cosas nunca vistas en twitch como jugar a la Play desde el sofá o usar su brazo robotico para que le limpie la grasilla de la cortinilla con la fregona de Chernobil

41 1 respuesta
zeN2k6

#40595 El Chozas xdddddddd
Me ha pillado con la guardia baja.

15
P

Yo tengo ganas de ver que se ha comprado (seguramente otra pocilga) pero dirá que las vigas son de un material especial del cuál no tenemos ni idea, las paredes tienen una pintura hecha por el mismísimo picasso y cómo tampoco tenemos ni puta idea de arte dirá que le ha costado dios y la virgen. También nos dirá que las instalaciones son de titanio a prueba de terremotos, incendios y guerras nucleares, total que el pisito que le habrá costado 300.000€ (cómo mucho) en su cabeza será un milloncito y medio, por que no tenemos ni puta idea gordos.

2
PeandPe

De verdad os creéis que se ha comprado un piso :joy: :joy: :joy:

1
ruk0style

#40591 Que no hombre que no, que contratará a una señora de la limpieza, a un cocinero y a un entrenador fitness, a parte de todo el equipo que tiene dtrás suyo trabajando.

1
Kbarton

Ya hay que ser gilipollas para trabajar desde casa y "comprarte" un piso en el centro de Madrid

La verdad no se para que, si no sale de casa el gordo

1 1 respuesta
TMZ

Me pregunto dónde están los white knights cada vez que sale en la inmundicia que vive mr noname...

Es mi casa y me la follo cómo quiero, tontín.

La mentira compulsiva de todas maneras la está llevando al extremo, el otro día estaba explicando que sólo sale de vez en cuando con sus amigos y queda con chavalitas de vez en cuando. Un tipo con la casa así, que pide a domicilio 3 veces al día porque no tiene tiempo. Es que es cíclico, el tío no para de mentir y de hacer incoherente la anterior mentira con la nueva. Flipante.

1 1 respuesta
squ4r3

#40589 #40590

16 4 respuestas
Tirik
#40601TMZ:

Me pregunto dónde están los white knights cada vez que sale en la inmundicia que vive mr noname...

Es la diferencia que tenemos con los haters, no nos vas a ver defendiendo que es un cerdo, pero vosotros vais a hatearle hasta por cosas que no ha hecho.

1 2 respuestas
Dawidh

#40603 tal cual

1 respuesta
QueTzaL

#40600 Imagino que es porque dentro de su soledad y lo poco que pueda salir a la calle le gusta estar rodeado y ver gente

P

"tal cual" xddddddddddd

#40602 ay dios...

1
VorpalDuck

#40602 La muchacha imaginaria que tiene contratada le limpiará el rabo, porque la mesa no la ha limpiado, eso seguro.

Tuve un amigo igual que él hace muchos años. Mentiroso compulsivo, todos sabíamos que no decía la verdad nunca, pero ya te acostumbrabas a sus fantasmadas, tocaba los cojones porque intentaba siempre llevar la razón en todo y ser un entendido en cualquier tema del que se hablara porque había trabajado/estudiado/teniaunamigoque y por eso sabía mucho del tema.

Llego un momento que era insostenible y lo mandamos a tomar por culo de buenas. Al final fué al psicologo y era mitómano (como todos sabíamos), tenía una necesidad absoluta de mentir para recibir atención y admiración. El problema de elxokas es que no va a ir en su vida a un psicólogo, y encima con la cámara de eco que tiene con el stream que se creen toda la mierda que suelta lo único que hace es empeorar su condición.

8 1 respuesta
Savantyair

#40602 Ahora quiero que borre el vod

1
Dawidh

#40607 su setup solo la toca el propio Xokas y Jesucristo, nadie más.

1
Zoko

Todavía alucino con lo de "tengo una chica que viene a echarme una mano" "estuve limpiando con la chica", pero que enfermo.

10 2 respuestas
xXxHarlockxX

#40610 Iba a comentar eso, lo dice no se con que motivo pero suena a excusa de mierda o un invent de cojones para luego usar la puta fregona con la que estás limpiando el suelo (que a saber como está) y la pasas por la mesa donde trabajas.

Vomito.

10 1 respuesta
fracarro

#40602 como tardas en limpiar una hora un zulo de 30m cuadrados? Cómo debe de oler la casa la virgen ya lo dijo Juan que era tan pobre que solo tenía dinero

1 respuesta
squ4r3

#40612 con lo llena de mierda que la tiene lo podría entender.

El problema es que "se tira una hora limpiando la casa" y sigue igual de llena de mierda que antes xD

Yo vivo en un piso bastante pequeño y si me tiro una hora de reloj limpiando queda todo como nuevo

1 1 respuesta
Zenrox

Tiene que ser duro limpiar una casa de 30 metros cuadrados donde pasas el 90% de tu dia en una habitacion, yo tambien contrataria a alguien para limpiar tal mansion

Limpiar 1 hora a la semana tiene que ser un suplicio cuando eres el numero 1 de twitch españa

1 1 respuesta
Dawidh

#40614 pues igual que cocinarte cualquier cosa para cenar 1 persona y en cambio pide todos los días.

Lo que es delictivo, es con la pasta que tiene, tener la casa así.

Si eres un vago de mierda y te lo puedes permitir, pues contratas a alguien, pero joder, mantén un mínimo de orden y limpieza en tu casa/puesto de trabajo.

Al final todo va de la mano, ser un dejado, guarro, no salir de casa, estar mega rayado de la cabeza, no socializar con casi nadie…

Son personas que normalizan situaciones que ni de lejos son normales. Tiene la mesa de su curro con vida propia. De la mierda que acumula.

2
zazgan

Es nuestro asmongold español.

Sin pelo, un guarro y con mucha pasta.

1 1 respuesta
HaMl3t

El pc del número 1 de españita:

1 respuesta
Dawidh

Un día de estos, la mesa se levanta, le pone en su sitio y sale andando por la puerta.

5
Chanrul

#40616 Asmongold al menos a veces es gracioso y no basa su stream en repetir insultos como un retrasado.

12
Puni

#40617 no sé Rick, con enchufe americano...

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales