Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
NiBeLHe1M

Yo sinceramente empiezo a creer que lo de Xokas no esta lejos de algun desenlace serio e incluso dramatico.
Al principio era gracioso y parecia simplemente exagerar su personalidad en el intento de crecer, entretener y ser divertido. Pero con el paso del tiempo se le ven trastornos de la conducta y diferentes patologias que ademas se ven muy alteradas por vivir en este mundillo.

Lo de Cathyvipi deberia haberle servido para darse cuenta de sus problemas y el cambio que debe hacer, pero lejos de eso parece que ha aumentado su mitomania y locura general.

20 3 respuestas
TMZ

#40603 Tampoco te veo criticar las cosas que hace mal, cosa que sí hace #40604 a diferencia de ti.

Si yo que defiendas a alguien más o menos hasta lo puedo entender, pero de ahí a que todo lo que haga esté bien hay un trecho.

Curiosamente no lo escribía por ninguno de los dos.

1 respuesta
squ4r3

#40621 todo va a cambiar cuando entre en la nueva casa.

2
Tirik

#40622 Perdona, no sabía que tenía que postear lo que tu quieres. ¿me avisas la próxima vez y me dices lo que tengo que poner?

2 respuestas
Puni

#40621 yo me reí bastante en la época del soloq y del elden ring pero hace un tiempo que me da un poco de pena/miedo. Ya sabemos de otros streamers que no han aguantado la presión y no me gustaría formar parte de un grupo que lleve a alguien a tomar alguna decisión muy grave.

Los invents continuos, lo de banear gente de aquí sin haber interactuado en su chat, el vacío que le están haciendo en los eventos IRL... No sé, me hacía gracia verle ragear pero no le deseo mal a nadie.

3 1 respuesta
TMZ

#40624 Tu argumento es tan jodidamente estúpido que te voy a hacer un copy paste y vale para contradecir cada mensaje contra los "haters" que has escrito, hipócrita.

Perdona, no sabía que tenía que postear lo que tu quieres. ¿me avisas la próxima vez y me dices lo que tengo que poner?

5 1 respuesta
xKhristianx

Una pena no poder ver el duplex hasta 2023 por culpa de la puerta que tiene que cambiarla y es carísima. tengo mucho hype!

Tirik

#40626 Venga, tienes razón, te voy a contestar en serio:

¿Por qué no me meto a criticarle las cosas que no me gustan, como que viva como un cerdo, se pase con alguno del chat de vez en cuando y cosas así?

No es mi compañero de piso, ni mi vecino, si quiere vivir en la mierda él verá, a mi me la suda completamente. ¿Que se pone a insultar a uno del chat más de lo necesario? Pues quito el stream y ya está, a mi también me cansa. Lo que no hago es venir aquí a participar en el circlejerk de hatear a xokas que tenéis que no lleva a ningún lado. Lo que si que hago es señalar cuando mentís descaradamente y os montáis unas peliculas que flipas con tal de continuar el hate.

¿Me gustaría verle con la casa reluciente y sin sobrarse tanto con la gente del chat? Sí, pero no porque me afecte en absoluto, si no porque seguramente estas actitudes tengan base en algún problema que desconocemos y ver que las empieza a cambiar sean el indicativo de que está empezando a superarlo.

Por ejemplo, algunos dais por hecho que tiene la mesa llena de mierda porque es un guarro, un vago y mil cosas más que le habéis llamado solamente en las dos últimas páginas, cuando tener las zonas que habitas sin recoger y sucias es uno de los síntomas más claros de depresión que hay, o igual que el que intente todo el rato quedar por encima de la gente del chat puede ser una señal de baja autoestima. Yo no soy psicologo ni psiquiatra para ver que problemas tiene, y tampoco soy su padre ni su amigo para intentar ayudarle (lo que no quita que si por lo que sea me lo pidiese, se la daría dentro de mis posibilidades), entonces no le vengo a defender ni a tirarle hate con cosas que se basarían puramente en especulaciones.

Que obviamente esto es un foro de opinión y al final lo que hacéis es dar vuestra opinión (aunque algunos intentan sentar cátedra sobre la vida de xokas), pero en mi opinión (jej) muchos lo hacéis desde un odio irracional que no sé si sale de la envidia o de dónde, pero le habéis deshumanizado completamente, y eso tampoco creo que sea justo para él.

3 2 respuestas
TMZ

#40628 Mira me ha gustado tu contestación a pesar de que discrepe en muchas cosas, te voy a dar manita arriba y todo.

Has escrito muchas cosas y es difícil responderte a todo, pero en general decirte que está igual de mal (en mi opinión) criticar absolutamente todo lo que hace una persona o blanquear absolutamente todo lo que hace la misma persona.

Si fuese cierto que tiene depresión o cualquier otro problema mental, desde luego que lo último que va a ayudarle a darse cuenta de que lo tiene es que le diga todo el mundo lo bueno, top 1 españa, mejor streamer, mejor estadista, mejor decorador, mejor técnico de sonido, mejor director de marketing, mejor cocinero, mejor arquitecto, mejor futbolista, mejor gimnasta que es.

Es más, yo también creo que tiene uno o varios problemas mentales que debería estar solucionando con un psicólogo REAL, y de hecho pensaba que lo estaba haciendo y ya se vería el cambio (si te fijas en mis replies llevaba 2 meses sin pasarme por aquí y algo más sin verle). De hecho cuando pasó el cathyvipi fiasco creo recordar que bastantes dijimos que andaba algo más fino y ojalá solucionase las movidas que tenía. En vez de eso me encuentro que está peor aún que antes, sigue cayendo en el mismo círculo vicioso de insultar a todo el mundo (y no hablo de a haters precisamente, hablo de insultar a CUALQUIERA que le pregunte CUALQUIER COSA, sea sub de 24 meses o de 1), tiene la mesa aún con más mierda que antes, sigue sin comprarse el pisazo y resulta que ahora vale el doble, sigue comiendo peor que nunca, cada vez stremea más horas...

Es un cúmulo de cosas que me parece peligroso defender y alabar, sin más. Obviamente no te pongo una pistola en la cabeza para que escribas "x" o "y", eres libre de escribir lo que quieras y criticarme, al igual que yo lo soy para hacer lo mismo hacia ti, nada más. Pero agradezco que hayas entrado a debatir y no a soltar pullitas o frases vacías.

2 respuestas
Tirik

#40629 Cítame un post donde blanquee o defienda algo de lo que dices.

1 respuesta
Dawidh

#40629 #40628 estoy de acuerdo con todo lo que decís. La cuestión es, dime un solo usuario que defienda todo lo que hace Xokas. En este hilo no existe, básicamente porq Xokas ha tenido muchas cagadas graves que no tienen defensa o justificación posible.

En cambio ahora ponte a pensar en usuarios que no tengan ni un solo comentario positivo en este hilo y solo entren para odiar a alguien...

1 respuesta
nadi3

Xokas > Ibai

Mucho mas divertido el stream de Elchozas, que el de Elgor.

1 respuesta
Dusktilldawn

#40625 Ah pero es verdad que banea gente de aqui en su chat buscando los nombres?

1 2 respuestas
TMZ

#40630 Cómo comprenderás no voy a ponerme a buscar entre tus 121 posts lo que has dicho o has dejado de decir, sabes perfectamente a lo que me refiero y que estoy generalizando.

#40631 El hilo está plagado de ambos, gente que lo odia y no dice nada bueno y gente que lo alaba y podría matar a 4 niños que diría que ellos se lo han buscado. Coño que el día de Cathyvipi teníamos el hilo PLAGADO de peña defendiendo lo indefendible, no me jodas... (y te lo pongo cómo ejemplo porque es probablemente lo más indefendible que ha hecho)

Y es que éste tipo de gente es el mayor problema de Xokas y lo que hace que su enfermedad mental cada vez vaya a más. Se alimenta de los comentarios palmerosos de los white knights y banea/insulta a cualquiera que le lleve un mínimo la contraria. Estoy de acuerdo en que tiene que haber un balance, pero es que en su stream no lo hay.

Le deseo lo mejor, porque está aún peor que antes y ya lo dije antes de lo de las multis, cómo siga así ésto va a acabar en tragedia y todos los supuestos amiguitos streamers que le lamen los pies haga lo que haga se llevaran las manos a la cabeza y nos soltarán el discursito de "podríamos haber hecho más".

2
Woh

#40624 pues aplicate el cuento, vaya tela xdd

3
ruk0style

#40632 Prefiero ver el stream de Ebay antes que elmochos, pero este último siempre está interesante porque suelta cualquier chorrada que es para mear y no soltar gota

1 1 respuesta
Dawidh

#40633 está confirmado por un moderador de varios canales de Twitch que ha posteado en otros hilos, que los moderadores de diferentes canales, comparten listas de usuarios "tóxicos" por discord, según sus parámetros, ya sea por foros, twitter o twitch y banean a peña.

Que algún moderador de Xokas use una de esas listas o sea el propio Xokas que nos lee, busca a usuarios con el mismo nombre en el foro y twitch y les beanea, son posibilidades bastante factibles. Pero a saber.

3 1 respuesta
Puni

#40633 A mi me baneó hace poco y solo tenía dos mensajes en su chat de la época pre classic. Lo gracioso es que mi nombre en twitch no se parece, ha tenido que entrar al perfil y buscar el enlace.

Bueno, él o sus mods, quién sabe.

2 1 respuesta
TMZ

Espero que el que tenga el nick de TMZ en twitch no sea español, porque vaya putada te he hecho compadre. Tienes que estar flipando.

2
Tirik

#40638 ¿te han baneado recientemente de algún otro chat? lo que si que hace es banear a la gente que ve hacer el idiota en otros streams que él está viendo.

1 respuesta
nadi3

#40636 a eso me refiero, no hay mas que ver los comentarios de ambos hilos.

Huelga decir que se le ha ido la pinza a Xoakin pero no creo que sea mal tipo, sino un parranplas.

Puni

#40640 que va, si no escribo en ningún canal desde hace meses

Rikki

#40637 ya estoy perma por decirle que era 1 mentiroso en la epoca del wow, cosa que es cierto asi que un abrazo xokitas si me lees, ibas de dios del pvp y ni un gladi te sacaste, abrazo

1 1 respuesta
Kbarton

#40643 Lo peor es que de tantas veces que lo dice el mentiroso la gente se cree que fue top 1 en wow pvp

1 1 respuesta
squ4r3

eh, pero le ganó un duelo a pshero

calladitos, tontitos.

7nar

#40621 Pues que se joda, se arruine y desaparezca.

1
SgtOpio

cuanta bilis, virgen santísima

Leonidasxx

#40644 era mejor que ocelote?

HaMl3t

#40620

1
s4suk3

pues yo no veo al xokas en el evento este del rubius, andará con sus "amigotes"?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales