Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
A

#40650 Yo creo que andará dentro de poco junto a DrDisrespect.

1
minired

Al tema de los baneos, a mi me baneó no hace mucho cuando se banearon varias personas del hilo y es literalmente el único canal en el que estoy baneado, por lo que no ha sido cosa de baneos grupales como pasó con el otro mod, o bien el o bien un mod suyo se ha pasado por aquí buscando en los perfiles para banear los aue le criticamos

TNx7

#40650 Si, si está

https://twitter.com/luuuciiiaa16/status/1550252512116199425

1 respuesta
B

editado. tal ves no fueron las palabras mas adecuadas, pero si.
pienso que puede acabar muy mal si basa toda su vida en el stream, sobretodo porque funada tras funada al final dira alguna barbaridad. Imaginate que le banean de twitch, que le queda?

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#40613 Lo que no entiendo es como tardais solo una hora.... que vais a piñon?

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#40653 el puto Werlyb que es el nuevo C Tangana de twitch? jajajaaja

1 comentario moderado
Fyn4r

después de la paliza de argumentos que os di

diu

2
R

#40659
El pivito de 12 años cuando se mete a un foro

R

Porcierto ayer en la fiesta de después,sale maximus pinchando el directo y nada mas empezar salen illojuan y xokas juntos.
A mamarla fuerte los conspiranoicos illojuaners y los biliosos del xokas.

1 4 respuestas
minired

#40662 que si xokas que si

1 comentario moderado
klawi

#40662 Hoy no he dormido, gracias por la confirmación.

Dawidh

hay páginas enteras de peña regocijándose de que Xokas es un apestado al que todos dan de lado, pero si les sacas de su engaño, ojo, que a nadie le importa una mierda.

Imaginad si le llega a importar a alguien.

1 1 respuesta
Fyn4r

Que alguien ponga el meme del tío con el cubata comiendole oreja a la tía con cara de asco, por favor xD

P

#40666 A diferencia de a ti que parece que si te importa blanquear su imagen, a nosotros la verdad que nos importa bien poco, estamos aquí por las risas, aunque últimamente entre su alimentación, su higiene y el recuerdo de limpiar la mesa con el mocho sucio más que risas está dando entre pena y asquito.

Pero sigue, sigue.

2 respuestas
TMZ

Yo lo que no entiendo es cómo dejan postear a dos multicuentas de vete tú a saber quién. Me parto los cojones. Es que encima el cabrón ni se corta, escribe siempre a la vez en ambas y se contesta a sí mismo. Dawidh espero que no seas tú que tengo la reportadora calentita.

1 respuesta
Dawidh

#40668 puedes poner un solo ejemplo donde yo blanquee la imagen de Xokas?. Una cosa es criticar sus muchas cagadas graves y problemas evidentes, que soy el primero en criticar, y otra solo meter mierda de todo, hasta de cosas que son mentira. No entiendo el punto.

#40669 xDDDD.
A mi hay varios usuarios que me llevan mencionando desde hace meses y persiguiéndome por el hilo, arriba tienes a uno. Al otro ya lo han baneado, me insultaba por privado con la multi y me mencionaba en el hilo con la principal. La peña está un poco alterada en este hilo.

1 respuesta
Chanrul

#40668 Hostia pues deberías buscarte un hobby o un pasatiempo distinto porque menuda puta tristeza buscar entretenimiento en criticar a alguien constantemente.

6 1 respuesta
squ4r3

#40656 pues mira, justo ayer limpié xD Mi piso es pequeño, igual... 50 metros cuadrados? Una habitación, salón conectado con la cocina y un baño. Entre limpiar el polvo, pasar la aspiradora, luego la fregona, arreglar un poco la cama y apañar un poco el baño no me va más de una hora ni de cerca. Eso sí, sin limpiar a fondo cosas como bañera o la pared del baño. Solo pasar un trapo por el lavabo/limpiar el váter.

También te digo que sin hijos. Con hijos debe ser mortal. Y con una casa más grande, pues también, que el aspirador tardo 5 minutos de reloj en pasarlo por toda la casa

2 respuestas
P

#40670 Sólo hay que filtrar tus comentarios.

#40671 Ah perdona que ahora eres tú el que reparte los carnets de cómo nos tenemos que entretener con un personaje "streamer" que crea "contenido" para entretener a ver si el que tiene que buscar otro hobby vas a ser tu.

2 respuestas
Fyn4r

#40672 La clave para limpiar rápido es el multitasking, literalmente barro cocina y salón mientras hago el café xDDD

Chanrul

#40673 No te reparto carnets, solo es un consejo. Que luego mucho criticáis al xokas pero actuáis igual que el lmao

1 respuesta
squ4r3

este hilo va ahora de LIMPIEZA DEL HOGAR. Posteen sus tips. Como sabemos que elxokas nos lee, a ver si así mejora su rutina de limpieza diaria.

3 2 respuestas
Dawidh

#40672 dependerá de cada uno, pero por pequeña que sea tu casa, hay cosas que dan por culo. Si luego a parte de limpiar, le sumas la colada, fregar, planchar, recoger, etc pufffffff, se va el tiempo.

#40673 filtra, filtra. Vas a encontrar positivos y negativos. Filtramos los tuyos a ver que tal?

1 respuesta
P

#40677 filtra filtra (puedes ver hasta el primer mensaje mío aquí que es para ti y que tu reportaste, supongo que te dolió) a diferencia de a ti no voy con ese doble rasero y tengo más bien pocos a ver quién se entretiene con qué para luego dar consejos, no tengo nada que esconder me la suda y mucho es lo que tiene un foro poder decir libremente lo que te de la gana y más cuando un personaje público es capaz de humillar a cualquier persona de la manera que lo ha hecho delante de miles de personas, venir ahora con "es que os pasáis el día criticandolo mimimimi", qué pereza.

#40675 Igualito, si.

1 respuesta
Fyn4r

#40676 Que empiece por aqui
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/limpiar-posatraseros-silla-como-689301

Frankicia

#40676 Yo sigo 2 pro tips para intentar mantener todo impoluto, son algo dificiles, pero bueno, ahi van:

  1. La basura organica bajarla el mismo dia al container,
  2. Limpiar mesas con trapos (con un poquito de cristasol para mayor limpieza) y el suelo con fregona.

Siganme para mas protips.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales