Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
XEYN

que desesperación tener que jugar con este mongolo madre mia jajajaja

2
WiLoW

que agradable como hace asmr estornudando al micro y sonándose bien los mocos pero no se mutea no

1
B

entro al stream 5 min y ha utilizado mal la palabra "collapsed" 20 veces jaja
lo peor es que no sabe lo que significa en ingles

13malkavians

El evento este le esta dando viewers, no baja de los 15k

anoradada

Entro por curiosidad
Entro 5 min
Justo entro y..
No lo veo nunca, pero...

Os lo tragais enterito.

31 1 respuesta
pelusilla6

Me está dando una ansiedad, puto juego xD

Van a acabar palmando por una tontería

Ridiculazo

Justo entro y le muerden puaajdajajjaaj

AddriTrainer

no se podían mutilar los brazos, piernas o algo así en caso de mordedura?

1 respuesta
Tunnecino

#41558 No tienen ese mod, va por mod eso

B

#41555 ya me gustaria y justo puede que tengas razon con muchos de este hilo pero en mi caso a twitch le echo muy poco rato y normalmente 100% tarkov porque es lo unico q siento que no pierdo el tiempo porq siempre aprendo algo nuevo. Me pongo a willerz literalmente 5 min y aprendo algun salto o algun peek/stash o contenedor, o al waitimcheating. Aun asi me raya ver a otro jugando o hablando a no ser que sea un documental o algo interesante y lo quito rapido, no veo a penas pelis ni series porq me gusta jugar. contando tarkov y los 4 zapping que hago cada dos dias no creo que llegue a 15 min de media diaria entre todos los streamers, siendo generoso. buen intento ni si quiera a lvndmark le he dedicado mas de 10 min seguidos se los voy a dar al xokas xd

PD: aunq te duela, cuando he dicho que he visto al xokas 5 minutos no habre llegado ni a 3. se llama hacer zapping

1 respuesta
ZiZoU

#41560 muy interesante. ¿Has pensado en abrirte un blog?

1 respuesta
B

#41561 no

reVorZ

Con independencia del contenido y de las formas de los participantes en el tramo de la conversación en la cual se debatió la nueva ley audiovisual, yo personalmente me quedo con que gracias a la facilidad que tenemos para acceder a contenidos fuera de los medios tradicionales, por primera vez está llegando un tipo de contenido y debate jurídico a un público que quizás de otra forma no hubiese llegado.

Los que nos dedicamos a la rama del derecho vamos a defender siempre que los ciudadanos tienen el deber y la obligación de conocer las leyes que les van a ser de aplicación, y ya que a lo largo de la educación primaria y secundaría no hay ninguna asignatura que te explique, por ejemplo, los conceptos básicos de un estado social y democrático de derecho o como rellenar la declaración de la renta, cualquier debato que pueda generar la curiosidad del espectador por conocer o informarse por alguno de estos temas - sobre todo los jóvenes que vienen - para mi es una victoria.

2 1 respuesta
achenese

#41550 pero si aunque se mude a Andorra va a tener que seguir cumpliendo esta ley puesto que aunque estés tributando fuera de tu país si tienes alguna vinculación con el país vas a tener que estar registrado en la historia esta.

Vamos yo tampoco lo veo como algo de locos, simplemente se tienen que registrar como “medio audiovisual” para que el contenido esté controlado de alguna manera de cara a la gran cantidad de menores que ven a esta gente… ahora fokas tendrá que andarse con más ojo de lo que dice si esta ley sigue para adelante

No se muy bien qué hablarían estos dos pero vamos ya ha habido varios debates en twitch con diferentes streamers de esta historia y al final no es tan tan dramático el asunto

H

#41563 "y ya que a lo largo de la educación primaria y secundaría no hay ninguna asignatura que te explique, por ejemplo, los conceptos básicos de un estado social y democrático de derecho "

Falso. En segundo tenemos Valores Éticos donde se habla de la Constitución, los derechos humanos y la necesidad de la comunicación transmedia

En cuarto se estudian la importancia de las Constituciones tras la revolución francesa y cuáles son las bases hasta 1991; incluyendo España

Y ya si sumas temas tranversales en otras asignaturas como Iniciativa Emprendedora pues... eso. Que dar se da.

2 respuestas
Fyn4r

#41565 La primera vez en mi vida que leo sobre esas asignaturas xDDD

10
reVorZ

#41565 Pues mucho ha debido de cambiar en estos últimos 12 años ya que en mi caso lo que se daba era un repaso rápido desde la perspectiva histórica de la evolución de los estados.

En relación con la Ética, los Derechos Humanos y la Filosofía en general son disciplinas esenciales a la hora de introducir conceptos fundamentales y abstractos como el bien, la moral y la dignidad que favorecen el desarrollo del pensamiento crítico y la habilidad de debatir y enfrentar posturas desde el respeto, pero mi comentario no iba dirigido en estos términos.

Entiendo que ahora sí que se hará hincapié en todo lo relativo a la comunicación y el uso de la tecnología, ya que en mi época no existía youtube y con mi 33 10 a lo sumo mandaba 8===D por sms.

H

Jajajaj joder, a ver lo tengo fresco porque desde mi área (geografía e historia) a veces me encasquetan valores e iniciativa empresarial

Digamos que Valores es lo que sustituye a la antigua ética / filosofía que se daba hace años; aunque ahora vuelve a desaparecer con la ley que entra este curso

Chanrul

Se va 10 dias de vacaciones, que mal lo vais pasar algunos eh, sin esos 5 mins diarios de stream.

14 1 respuesta
Krules

#41569 se pasarán por aquí a decir que por qué no abre stream si seguro que está encerrado en casa viciando xD

SeeK

Seguro que se quedará en casa encerrado viciando y no abrirá stream.

13
Fyn4r

Es que va a estar en casa viciando sin abrir stream para luego volver y contar historias sobre como estuvo en 25 fiestas privadas en Ibiza con Dan Bilzerian, 40 barbacoas con los mismos amigos que día sí día también dice que "a ver si les digo de quedar un día", como estuvo mirando 35 obras para coger ideas para el piso nuevo, etc.

15 2 respuestas
Chanrul

#41572 Mas humilde hombre, se viene a Galicia a ver a la familia y al fresquito. Chico listo.

Ghaul

Habrá gente que no pueda aguantar sin sus 5 minutos diarios de stream e ira a Lugo para stalkearlo. Que hay que mantener la actividad de este tema.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Hola mediavidaaaaaaaaaaaa! Soy xokas, la nueva estrella de tu-i-ch
Bueno! Dejad de discutir un poco y prestadme atención porque está a punto de empezar mi streaaam

1
Fyn4r

#41574 Yo si me pagais la gasolina, tengo colegas que conocen la zona, montamos IRL en un momento

1 1 respuesta
AddriTrainer

Ostia que el Gisbert estuvo en directo con el Xokas? Ni me enteré, voy a verme esa parte del directo. El tercero no sé quién es

desu

#41572 No es tan dificil entrar en una fiesta de Dan Bilzerian, habra mil personas dentro.

Dan Bilzerian asistiria a una fiesta de Elxokas, que es bien distinto.

MrXaby

Joder odiareis el xokas, pero vaya testamentos os montáis y sin resúmenes encima…

Palafoxx

A mi sinceramente me ha dado pena que haya muerto en Proyect Zomboid, creo que lo de jugar en equipo colaborando le estaba viniendo bien y estos días estaba siendo menos tóxico que de costumbre, hace meses que no era capaz de verle más de 15 minutos seguidos por toda la bilis e insultos que echaba a todo el mundo y en cambio este evento lo he visto mucho. Ahora bien, lo de hablar de todo tema cómo si fuera experto en TODO más que los demás tiene que hacerselo mirar, todo su comportamiento grita al cielo inseguridad y resentimiento que acabará volviendo a explotar

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales