Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HaMl3t

Pues yo lo siento mucho pero no soy capaz de empatizar con el xokas, empatizo con la gente que se va permabaneada por hacerle una broma, contarle alguna experiencia o con los que "expone" para reírse de ellos y dejarlos en evidencia porque el tiene mucho dinero y es mejor que todo el mundo a cualquier cosa. Tuvo su momento de gloria con un speech carismático pero al final el xokas es un ser que me repugna y entro a este hilo a reírme de sus fantasmadas, nada más.

Frankicia

#41805 #41817 yo lo vi en Twitter en su dia si no recuerdo mal.

Pero vamos viendo esto https://twitter.com/elxokas/status/1056259520161308673?lang=en

No se que os hace dudar

1 respuesta
B

Buenos enfermos mentales

1 3 respuestas
crazygrumpy

#41823 Que este putísimo cerdo enfermo siga teniendo canal es vomitivo
Xokas es un santo comparado con este desecho y con el Oliveira

2 respuestas
Endocare

#41823 Pregunta seria sobre este cartel ¿Vosotros habéis oído alguna vez la palabra timbrar para llamar a un domicilio?

Es que esa palabra no tiene nada que ver para el uso que le da en el cartel xDDD

4 respuestas
Fyn4r

#41825 Timbrar como sinónimo de "acción de llamar al timbre"? Sí, de toda la vida xd

PeandPe

#41825

Dawidh

#41822 yo no dudo, ee xokas me lo creo todo. Pero era por ver como fue toda esa movida.

Tirik

#41805 el LinkedIn lo pasó un vip de su canal por el chat, y estuvo comentando cosas que veía, pero yo no he llegado a ver ningún tramo de vod ni ningún clip que enseñase en pantalla el LinkedIn del tío.

3 2 respuestas
Woh

#41816 no le dio dado

squ4r3

#41829 eso es más o menos lo que tenía entendido yo también, y me hace gracia que eso se haya convertido en "elxokas puso a parir enseñando el linkedin de un tio en stream durante una hora".

Aunque bueno, si pusieron el linkedin por el chat y los mods no lo borraron, da un poco lo mismo, pero bueno

1 respuesta
Frankicia

#41829 #41831 seguro?
Yo creo que ensenyo el linkedin eh.
Hace tiempo y no sabria decir al 100%, pero juraria que el tio ensenyo el Linkedin y le metio bien de tralla.

1 respuesta
squ4r3

#41832 seguro seguro no, pero sé da por hecho como algo que sucedió cuando yo no he logrado ver un VOD de eso nunca. Y me extraña que, si sucedió, no haya rastro por ningún sitio, la verdad

1 respuesta
ruk0style

Pero a ver... que no es la primera vez que elfokas enseña un linkedin en directo o el fb de una persona y desearle todo lo malo posible con tal de dar espectáculo o ridiculizarlo en directo, cuando uno siembra vientos cosecha tempestades....

Que intocable no hay nadie.

2
Frankicia

#41833 yo el momento lo vi. Y estoy casi seguro que ensenyo el Linkedin.

He estado buscado si encontraba el clip o VOD y no hay nada.
En otro foro si he visto que dicen
" ha ido a buscar su pérfil en Linkedln diciéndole que es un puto subnormal, que va a ser un padre de mierda, que se folla a su madre y que le desea lo peor en la vida. Que se gaste toda esa fortuna en unos buenos psiquiatras, que falta le van haciendo" (de https://www.cotilleando.com/threads/elxokas.148832/page-4)

Y enlazan el VOD pero obviamente lo borro.

3 respuestas
radius

Yo lo vi y si que lo enseñó, con foto y todo.

Tirik

#41835 yo estuve revisando el vod después de cansarme de que la gente dijese que lo había buscado, enseñado y puesto a parir, y no lo buscaba él, lo pasaba un vip suyo por el chat (que también es para darle de comer a parte, pero al final de esto no tiene culpa xokas) y no lo enseña en ningún momento que yo viese. El vod es después de lo de los karts, no sé si lo tendrá subido a su cuenta secundaria de YouTube.

VorpalDuck

Recoges lo que siembras, si eres un retrasado, la mayoría de tus followers son unos retrasados y te pones a insultarlos pues... tienes retrasados enfadados.

18
Porimas

#41835 Cuantos de los que comentan en este hilo también participarán ahi? xD

2 respuestas
Frankicia

#41839 Ni idea, primera vez que veo ese foro, pero he flipado que los comentarios van en la misma linea xd

ruk0style

#41839 No te extrañe que alguno copie y pegue lo que escriba allí y lo pegue aquí,

Tirik

#41835 los vods de twitch se borran a los x meses, por suerte xokitas los sube todos a YouTube
https://youtu.be/38bTxJjUzcs

1 respuesta
A

#41824 Es una mezcla de Alexelcapo y Dalas :nauseated_face:
#41825

1
Frankicia

#41842 en mi research he visto ese VOD, pero solo es la charla. Si no me equivoco lo de Linkedin fue mientras jugaba.

Y si no, buscame el minuto.

O si no,

1 respuesta
achenese

#41823 este tio da un poco de miedo

Tirik

#41844 ¿como te busco el minuto de una cosa que no existe?

1 respuesta
Frankicia

#41846 buscame el minuto donde le mete tralla al tio del chat y le pasan el Linkedin y lo comenta

1 respuesta
Tirik

#41847 45-50 mas o menos, por esa zona del vídeo es

1 respuesta
Frankicia

#41848 Si tienes razon tienes razon.

Efecto Ricky Martin y mermelada

2
A

No seré yo aquí el defensor del xokas, pero yo le estaba viendo cuando lo del linkedin y no lo enseñó.

Le dijo de todo, de malas maneras y sin venir a cuento pero en ningún momento lo enseñó, es algo que se ha ido sacando de madre pero que no pasó.

Tema cerrado

Usuarios habituales