Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HeaTz

#41824 Este pive quién es? Por tener contexto de lo que dices.

1 1 respuesta
Kbarton

#41825 En mis regiones lo llamamos picar o llamar al timbre

2 1 respuesta
K

En el tema del acoso no entro pero unas buenas ostias le habrían venido de lujo hace tiempo.

1
HaMl3t

#41852 eso es porque no lo diste timbrado

1
crazygrumpy

#41851

2 respuestas
Fyn4r

#41855 Hostia vaya puto enfermo, me recuerda a cuando a un chaval con leucemia le dieron una cuenta del wow con todo desbloqueado y la gente en el foro (el de blizzard) llamándolo de todo. La peña está fatal de la cabeza

7
pabloeloco

Espero que mucha gente de este foro no recoja lo sembrado.

2
B

#41855 Este tipo debe tener traumas gordisimos.

2
A

JAJA venga hasta luego

Tirik

Parece que le han tirado la cuenta de twitter al stalker. Yo le reporté por doxxing y hoy me ha salido una notificación de que habían tomado medidas contra la cuenta, a la que por cierto le había cambiado el @

3 1 respuesta
B

#41860 Ostias a mi también me había salido una notificación similar, pero no sabia que era por eso.

Pelunarez

Joder me acabo de meter en vena y de golpe veinte páginas de este hilo. Yo creo que esto puede ser tan malo para la salud como lamer la alfombrilla del Xokas, pero ostia lo que me he reído, tú.

1 1 respuesta
PuNTo

#41862 Es que el TOP1 del streaming español, tiene a los mejores fans pero también a los mejores haters.
Por tener tiene también hasta los mejores acosadores.

Por eso este hilo es historia.

A

Ni una semana duran con vacaciones. Hay cague que les quiten el puesto y se acabe el chollo.

remus__

Si fuese tan grande como dice se piraba un mes pero si,hay cague

Fyn4r

Xokas no vendas las rias baixas que me quiero comprar una casa en mi pueblo y me jodes el mercado inmobiliario

Ismelldrama

Profeta en su tierra, es un fenómeno.

A

Diooooos! Cómo dejan la mesa llena de mierda de comer.

Fyn4r

Comer mal en Portugal tendría que ser delito de cárcel, no me jodas xD

3
H

Por dios puede parar de hacer pompas con la boca? Es el sonido ese como si masticara; dios no puedo hacer clips pero que rabia; me ha hecho 3 en menos de 5 segundos

1 respuesta
Krules

#41870 sabes para que sirve la X de arriba a la derecha? Estáis peor que él xdd

1 respuesta
H

#41871 Como streamer me gusta pero sus manías me carcomen.

Y si no te gusta mi comentario, la X arriba a la derecha =P

M

no esta el xokas en tortillaland?

1 respuesta
Pinchejotron

#41873 perdona pero eso no es competitivo y elxokas solo juega juegos competitivos.

B

Xokas comería mal en cualquier otro país del mundo. Su público se lo ganó por hablar de pagar impuestos en España y tiene que seguir su papel de arriba España.

1 respuesta
Tirik

#41875 Si, porque antes de los famosos clips era un don nadie que solo tenía 3k de subs, díficil vivir así, la verdad

1 respuesta
B

#41876 Por ese entonces no tenía ni la mitad de espectadores, que es a lo que me refiero con público.

Y sí, es muy difícil si tienes que pagar un piso de 1 millón y pedir todos los días comida a domicilio.

1 respuesta
Tirik

#41877 hombre, si no se pone a ganar 50k al mes no creo que se meta en un piso de 1kk€, no veo que intentas decir xD

Dawidh

Ha vuelto? Cuando llegue a casa me pongo el vod

achenese

Joder el cabrón habla de visitar a su familia 4 veces al año como si fuese un jodido logro...madre mia xDD si te coges un tren y te plantas en lugo en 4h

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales