Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
kozi

A mí lo del piso me la pela, lo que me gusta es verle jugar rankeds del lol. Lo del lich king queda un mes todavía no?

1 1 respuesta
Dawidh

#42121 26 de septiembre

1 respuesta
kozi

#42122 genial, a ver si da tiempo a bajar a plata antes en el lol.

1
Tronkito

#42084 vamos a ver, que se nota a leguas que ninguno de vosotros tiene hipoteca.

Cuando vas al notario a firmar se firman dos cosas. Por un lado se firma la compraventa del piso, por la cual pasa a ser tuyo, con sus escrituras y todo.

Por otro lado se firma la hipoteca, en la cual vendrán varias cláusulas en las que te explican que si no pagas te pueden quitar los bienes necesarios para cubrir la deuda pendiente con el banco.

No es tan complicao. Si ha firmado el contrato de compraventa legalmente el piso es suyo, no del banco. Eso es de hace mil años

4 2 respuestas
Colgajo

#42124 No sé, no lo veo claro, eso es tu opinión. Yo creo que no es así porque si lo pienso muy fuertemente mis deseos se hacen realidad.

9 1 respuesta
Dawidh

#42124

Lo normal es pagar la entrada y luego letra mes a mes. A no ser que tenga 1 o 2 millones, o lo que cueste el piso, para comprarlo a tocateja

Mientras tanto el piso no es tuyo, es del banco en el que haya pedido un préstamo.

Asiq hasta dentro de x años, no tengo ni idea de cuanto ha pagado de entrada ni cuanto va a pagar cada mes, pero hasta dentro de x tiempo, no, el piso no será “suyo”

Puse comillas por eso. Literalmente el piso es tuyo, está a tu nombre y puedes venderlo o alquilarlo. Si.

Pero mi opinión es esa, hasta que no termines de pagar todas las letras, no es tuyo al 100%, porq si no tienes nada como es el caso de Xokas, con lo único que vas a poder hacer frente en un supuesto incumplimiento de las letras, y con lo que habrá avalado el propio préstamo del banco, será con las escrituras del piso no?

Igual tiene 2 millones ahorrados y nada de lo que digo tiene sentido, podría ser.

No me refiero a que su casa vaya a nombre del banco.

Pero bueno, literalmente, si, tenéis razón, el piso es suyo.

Tronkito

#42125 no es mi opinión... Es lo que he vivido cuando he ido a firmar mi hipoteca etc.

No se que deseos tendrás pero no creo que sea tan fácil como tu crees.

MoLSpA

El poder de la mente puede alterar la realidad. Xokas es un ejemplo.

Tronkito

Se está viniendo arriba eh

1 respuesta
achenese

#42129 tremendas pajas se hace este hombre, que va a tener 4 pcs en su futura nueva casa para cuando vengan sus amigos que puedan jugar jajajajaja

Quiere ser el mejor streamer con la mejor calidad y mejor streaming (dicho por el) y tiene el sonido con un micrófono de 8€ en vez de un buen sonido con un shure como el 90% De la Peña

5
guccipump

A ver no espereis mucho de un tio que se tira literalmente 24horas en este hilo con 1121 posts en 1405 paginas, es digno de estudio xDD

H

Me sorprende que Zeiling esté en el chat spameando como si quisiera casito; wut xD

Ismelldrama

Tengo intriga con el tema piso, a ver con que sorprende al final.

pIJAS

Ya no sabe como hacerse viral, es bastante lamentable.

A

El mejor streamer de la historia juega lol.

jesusml

entro veo que es premade flex y me voy, full cagao.

Dawidh

Con quién está en premade?

dynamic

Xokas jugando al lol es contenido GOD, me parto de risa como se calienta y se pone a decir hijo de puta XDDD

1
desu

entro, veo que esta al lol, iba 6-0 o algo asi, todo ks, pasan los minutos y ya va 13-5, aportando poco o nada al juego, justo ahora se ha suicidado...

este es mi streamer

RobiiVk

23
privet

muy guapa la habitación no? Lo que no entiendo es por que muestra un dedo por la cámara

aren-pulid0

Me parto con el ñoclas jugando al lol se le va la pinza muchísimo

kozi

Ojalá le inviten al soloq challenge otra vez y acepte, de lo mejor que he visto en todo el año junto con el elden ring.

6 1 respuesta
achenese

#42143 literal, cuando juega premade es aburrido, aunque mola ver como intenta ir de entendido con sus seguidores pero después no para de cargarla una y otra vez xD aunque como los tilteos del soloq challenge nada

1 respuesta
kozi

#42144 sí, me jode mucho cuando decide ir Flex después de perder la ranked solo del día, además que con seguidores y gente que conoce es hasta majo, si fuesen randoms les estaría flameando fuerte. Que la verdad me alegro de que no sea un asqueroso con los chavales que entran a jugar con él, al menos tiene cierto saber estar el bueno de Joaquín.
Recuerdo verle hace tiempo cuando jugaba con ibai, nekro y demás gente de koi que hasta daba gusto escucharle hablar con ellos aunque siguiese diciendo sus cosas on point en perfect english de Vancouva.

2
dynamic

me descojono flameandole al malza

1
achenese

dejadles que tiren, que tiren todo hasta que ganen jajajaja las buenas calls, que les dice que se tiren cuando ya no tiene torres y le están pegando al nexo jajaa

kozi

Iriswariris, empiezan a torcerse hasta las flex ya.

1
zazgan

Que ridículo está haciendo xddddddddddddddddd

kozi

JAJAJAJAAJAJA cómo le pica que sea diamante el malza

Tema cerrado

Usuarios habituales