Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

no mete un smite ni aunque le deje el equipo contrario

anoradada

Qué ganas de que haga nuevo directo.

1 respuesta
Porimas

#42152 Para que comente el salseo del día no?

achenese

De verdad está mirando comprarse melatonina para dormir temprano y poder madrugar para jugar al wow? JAJAJAJA hostia puta..

2 1 respuesta
Tebuh

Automedicarse, pensaba que era gilipollas pero no tanto

A

En el chat recomendando antipsicóticos para la esquizofrenia, su audiencia media.

11
achenese

estoy alucinando con el rollo este desesperado de buscar un farmaco para poder dormirse antes y viciar 22h al wow, como no va a meter mano el gobierno con la ley audiovisual teniendo a tremendos neardentales haciendo streaming

9
Troy_ng

#42154 Porque lo de hacer deporte y terminar muy cansado por la noche y así poder dormir antes lo descartamos, no?

1 respuesta
Dawidh

#42158 deporte? XD

Como mucho igual se hace 17 pajas

2
Tebuh

Casi pero no

Puni

Estoy viendo la LEC pero en el segundo monitor Xokitas diciendo que va full try hard con lee sin. Esto va a ser divertido.

Tebuh

Ostia que pena lo del chaval este

Puni

Que divertido es verle hacer KS continuamente con Lee y luego llorar cuando no aporta nada al mid game xD

1 respuesta
Dawidh

#42163 dejar kills es de beta, es mejor perder siendo un alfa. xD

dynamic

Lee sin es completamente inutil en el meta actual

1
Ibrahimovic9

Supongo que lo no poner cam tapanado el mapa es para tener la excusa de que le ven no?

kozi

Ya salieron los esnaipaers y los gruiefers.

DjBaTiStE

vaya fails que se está marcando... y luego va y dice que eso no lo falla nunca, es imposible que mueren 100%... y muere el xD

achenese

mecanicamente no voy a fallar una play... primera partida que está metiendo Qs con leesin en los ultimos 2 dias jajaja

H

Jajaja bueno a mí a pesar de todo su contenido de Lol es lo que más me gusta. No es pro y va a fallar muchas muchas veces no me parece algo criticable en verdad

Qué pena cuando empiece el wow en verdad

1 respuesta
achenese

#42170 no, si nadie critica que falle..lo que hace gracia es que suelte perlas como "mecánicamente yo nunca voy a fallar una play, si fallo es porque pasa algo raro" y los ultimos games que ha jugado con lee sin han sido penosos jajaja para un tio además que a saber la cantidad de games que tiene jugados con ese pj



H

uff ese 4-13 jajajaja

1 respuesta
GR33N

#42172 pero 15 asistencias.

Hater.

3
Ismelldrama

Un tío que era Diamante 2 comiendo polla vs silvers/gold.

Me comentan que no le boostearon la cuenta en su día jeje.

8 1 respuesta
Retourned

#42174 Tremendo boosteo, además creo que dijo que tenia que jugar offstream para jugar más Focus y que no lo snipearan. Y de repente 80% wr con Lee a partir de ahí, con partidas de 17-1.

3 1 respuesta
achenese

#42175 vamos que hizo un malenia en elder ring, que me acuerdo que después de 300 trys llegó un fin de semana después con armadura nueva y se lo pasó en 5 trys casi no hit jajaj

1 2 respuestas
Fyn4r

#42176 vaya momentazo nos dio, hasta contando los clones de la nada

4
pIJAS

#42176 Eso fue una auténtica locura y encima sin enseñar el mando en ningún momento en la webcam

3
kozi

He mirado su opgg para ver cómo le fue el lolete ayer y veo que se echó dos ranked solo después de chapar directo :( con lo que mola verlas.

1 respuesta
Kbarton

#42179 Si fueron wins seguramente no fue el

Tema cerrado

Usuarios habituales