Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
thiffon

Por que estáis tan convencidos de que lo del piso es mentira?

3 respuestas
legent

#43231 No es mentira, solo que le han vendido peras como si fueran manzanas de oro. El mercado estaba hinchado hasta los topes. Ahora su piso ya ha perdido fácil 10-30% el valor

Ibrahimovic9

#43231 Porque se supone que ya había conseguido uno por 1 millón, tenía la hipoteca y todo firmado y de un día para otro cambió a otro de 2 millones y porque cuando habla del piso no sabe con exactitud cuántas habitaciones tiene o como está distribuido.

8 1 respuesta
Retourned

#43231 Porque lo es

2
MrXaby

Pero quien le interesa ver a un tío jugar al wow???

Hay algún interés?

Interesa más juegos con más chicha o un lol que siempre hay situaciones diferentes, a parte del juego que da.

El wow desde que empezó cuando estaba yo en la universidad y veia a todos en las asociaciones comiendo y jugando como un personaje corre y corre y corre….

En serio que puto coñazo

achenese

#43233 por no hablar de que teóricamente una diseñadora de interiores le está haciendo el tema de la decoración y todo y cada vez que explica algo de la casa lo ha tenido que hacer con el puto paint.

Te gastas la pasta en un piso de 2 millones con una diseñadora y no tienes un puto documento de la diseñadora con el tipo de decoración, materiales, colores, distribución…. No se Rick

TheDamien

#43227 JAJAJA yo creo que se irá a otro piso de alquiler se hará un set up del copón y dirá que ya está en la casa nueva y ni video tour ni más preguntas

Markelzas

Ademas cada vez que da detalles del tema del piso no para de soltar incongruencias y contradecirse constantemente, por no hablar de que a etsas alturas aunque no quisiera dar mucho detalle podria haber mencionado siquiera algo respecto al presupuesto o la obra etc....

Pero el tio parece que segun el, ha tirado la pasta a los de la constructora y no va ni a mirar como está todo hasta que terminen. Yo me he mudado a otro piso con la parienta hace 1 mes y durante la obra de este piso tuvimos que venir unas cuantas veces a explicar como queriamos el cableado etc etc... y el nota este no sabe ni cuantas ventanas tiene el piso no? venga ya XD

tofreak

El tema del piso lo lleva la psicóloga, por eso el no esta muy informado, tiene fe absoluta en ella.

8
GR33N

#43224 acabará vendiendo hipotecas a tipo fijo

1
H

Yo no creo que el tema del piso sea mentira; que le cueste 2m es otro cantar. Habrá comprado algo y se lo estarán organizando para que él ni mueva un dedo ni tenga que pensar pero ya.

1 respuesta
D0n_G4T0

#43241 Si has comprado un piso en tu vida espero que sepas que eso no funciona así xd

1 1 respuesta
H

#43242 Quiero creer que no es tan tonto como para estar mintiendo durante un año seguido xDDD

josej123

Durante el preparche de la wotlk dijo que la casa seguramente estaría lista para enero-febrero del 2023.

¿Ha vuelto a decir algo?

Ozonoo4
4
H

"Soy el tipo que está en el BK con carrera y máster"

Como odio cuando hace estas comparaciones me cago en la hostia y pena no poder hacer clip; qué coraje me da

1 respuesta
ruk0style

Xokas no tiene a nadie de coach? xddddd va solo?

Inmolatus

#43246 es un clasista de mierda. Luego intenta ir de tío de barrio y tal, pero a la minima mira por encima del hombro a cualquiera que trabaje sector servicios. Basura de persona.

20
B

Al tío parece que le han engañado como al típico pardillo que le dicen que la fiesta es de disfraces y luego ninguno va disfrazado. Se nota que quería copiar a bai, illojuan y knekro del año pasado. Se esperaba que todo el mundo hiciera alguna performance.

13 1 respuesta
achenese

#43249 Nada nuevo lo de copiar a su amigo illojuan

1
HaMl3t

al menos le ha servido para cambiarse la camiseta

23 1 respuesta
achenese

1 respuesta
A

#43252 Su perfil de audiencia es el mismo , por mucho que diga el Xokas que el suyo es de catedrático divorciado con 3 hijos.

xXxHarlockxX

Literal lo pongo 5 segundos y está hablando de no se quién que a saber lo que ha dicho y dice "la basura sin sacar" no se en que contexto.

Y yo pensando: pero si el cazurro este la congela.

mixTure

Jajajajaja soy yo el roberpower y me cago en su putísima madre, madre mía menudo puto retrasado ajjajajajaja

Edit: Que ganas de que alguien le pare los pies, porque va con unos aires de intocable por internet...

1 respuesta
H

Jugando al pokémon hoy, alguien se ha hecho una secundaria para criticarle. Al parecer es un pavo de 33 años -se mostró su nick de la cuenta en twitch en el directo-

Halekulani_

#43255 Mas info, yo es que no veo sus streams solo me guio de lo que se comenta en el foro. Que hizo ya el numero 1 de twitch?

1 respuesta
mixTure

#43257 Pues la de siempre, no aceptar la opinión ajena, y decirle a un tío de 40 tacos que pidiese perdón por según el entender mal un mensaje suyo. Y como el tío no pedía perdón (tampoco decía nada malo ni mucho menos) le baneo. Y luego los aires de superioridad de siempre xD

HaMl3t

la misma ropa que ayer, que sorpresa xD

1 1 respuesta
achenese

#43259 y la que va a tener durante 1 semana, los guantes esos tienen que oler a culo de mono ya

Por cierto este tio lleva 2 días básicamente leyendo el chat a cada movimiento que hace...eso teoricamente no lo habían "limitado" un poco?

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales