Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Adhan

#43260 Luego dirá que ha llegado donde ha llegado sin entrenador porque es el puto amo, no como los otros. Ese discurso está ya más que preparado.

Tronkito

Está como las maracas de machín

I

#43251 xDDD

GR33N

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/HeartlessFitSardineSuperVinlin-3RRoPQxaP-_o8BvW

1 3 respuestas
tofreak

#43264 Que las meta en el congelador ya por dios.

Markelzas

Tercer día con la ropita de Ash, a ver cuantos dias aguanta, tiene que oler eso a perro mojao

4 1 respuesta
KinachO

cosecha propia #nospam :

desu

#43264

xokas el humilde, otros se lo gastan en gucci

1
Ismelldrama

hostia que guapo xddd

Phil_Rich

Son la nueva colaboracion de Balenciaga y Xokas haters

1
Ismelldrama

1
wizar5

#43264 Parece que le ha atacado la basura de la nevera

Phil_Rich

Los speechs de Xokas disfrazado de Pokemon tienen un toque incluso mas humoristico

2
desu

yo no tengo fandom

0nLy

#43266 A ver, que no me caracterizo yo por defender a este tío, pero es una chaquetilla que se pone por encima de la camiseta en tu casa. 3 días no lo veo una cosa loca la verdad xD

Como aguante hasta el martes que viene con ella si que va a ser un tema de conversación divertido xD

1 respuesta
ovarious

este tio esta enfermo de verdad

karpatros

Joder actuara indignado y toda la mierda, pero no me digais, que no parece que esta esperando a cualquier posibilidad de crear polemica con cualquier random del chat, para hacer derrail del juego que este jugando y empezar a soltar ahi su discursito moral para hacer tipica charla polemica que siempre tiene que hacer xD

1 1 respuesta
desu

dat was fukin huix men

ruk0style

#43277 Lleva mucho tiempo sin ser Trending Topic en twitter ni salir en la tele, de alguna manera tiene que hacer algo.

Markelzas

#43275 Mas que nada pensaba en los guantes y la gorra jajaja, la chaqueta si que aguantará mas imagino, pero entre que que será tipico tejido de disfraz que transpira entre 1 y nada y que siempre anda diciendo que en su casa hace mucho calor etc... Puede acabar cobrando vida alguna pieza

1 respuesta
achenese

#43280 vivo en un septimo, completamente exterior en la zona norte de madrid donde se supone que hace más fresco. Con las ventanas cerradas y el PC endendido sudas de lo lindo todavía...Las manos del xokas cuando acaba el stream:

3 1 respuesta
mixTure

#43281 Los guantes no tienen dedos, tontito

seikooc

Como perdió a sabelye?

1 respuesta
Savantyair

#43283 Por culpa del chat (dándolo por hecho)

HaMl3t

no lo dio dado

10
andrews

¿Os creéis que no me llegan propuestas comerciales con un montón de dinero? Pues claro, pero no me sale de la polla cogerlas tontitos.

MoLSpA

Dice que ha tirado casi todos los tabiques de la casa, supongo que incluidos los maestros.

El invent es epectacular. Es la primera persona que cambia un piso al 100% en vez de comprar otro xdxd.

2 2 respuestas
Markelzas

Dios menudo BL burst está tirando, parece que se haya estudiado el hilo jajajajaajaaj

El ropero de Cristiano Ronaldo para ponerse luego la misma camiseta 14 días seguidos XDD me estoy quedando loco.

H

He llegado a la mitad "No es una casa para toda la vida es para este momento de mi vida"

Ah? "Os uso de psicólogos porque a alguien se las tengo que contar" Rip psicóloga?

MoLSpA

"Os uso de psicólogos porque no tengo a nadie a quien contarle". Al final, él solito se basta para desmentir que va a una psicóloga xDDD.

"Tengo muchas responsabilidades". Un tío disfrazado de Ash Keptchum

7
Tema cerrado

Usuarios habituales