Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

.

1
1 comentario moderado
-Orb-

Que se vayan preparando los vecinos para ir escuchando a un enajenado mental cada noche dando berridos.

9 1 respuesta
legent

https://www.20minutos.es/noticia/5070218/0/elxokas-criticado-por-dudar-de-la-historia-de-amouranth-de-abusos-es-raro-que-todo-lo-haya-hecho-porque-le-ha-obligado-su-marido/

1
Legault

#43683 Es que o lo aisla bien o imaginate gastarse "2M de €" como él y que te toque tal personaje pared con pared

Nort3ch

#43682 Que si cathyvipi que si.

DrDr3

#43678 BINGO.

Kiwith

#43678 que alguien le avisé por Twitter que le han timado
Alguien le ha robado 1M 200k por un piso estandar

crb2222

Es un puto pisazo, que coño llorais tiene tela, ya me gustaria a mi xd y si el tiene el atico no me creo los 2kk pero 1.5 si ha retocado algo de calle

1 comentario moderado
Phil_Rich

Confirmamos que el piso no llega ni al millon?

2 1 respuesta
ManKorR

Está claro, esa que ponen ahí está en la 5a planta. Además, es la única que queda, el xokas lo ha comprado más arriba, cuanto más arriba en una planta de 8 pisos, más caro es.

Vamos, que el kilo lo ha pgado muy facil.

#43691 ??????????

Fyn4r

Tio pero no pongais direcciones xd

HAlfGrAms

La vida del xokas es el salvame de MV.

Dedicaos a vivir la vuestra un poco xD

1 respuesta
A

#43694 Los streamers viven de contar su vida, así que no se qué te esperas. Favor que les hacemos contando chorradas.

Kbarton

pero si solo puse direcciones de una web publica como idealista xD

1 comentario moderado
B

#43672 pidiendo comida a domicilio trescientos días al año poco tardará un repartidor en reconocerlo, es una batalla perdida.

Nerviosillo

#43671 Habrá que ver cómo se ve por la noche.

Soy un catetillo de ciudad pequeña que nunca ha vivido por encima de un segundo.
Tu me enseñas vistas con un mínimo de altura y me impresionas xDDD

1 respuesta
TMZ

#43641 ¿Ostias qué casualidad que ésta cuentita recién comprada en verano, dedicada a defender a "padre" a capa y espada desapareciese y vuelva CASUALMENTE ahora, no Xokas?

5
Kbarton

no pongo direcciones señor moderador

2 respuestas
legent

#43701 Calcado

Nerviosillo

De verdad, que aburridos estáis los doxxers.
No se qué ganáis.

Pues dejas al chaval que camele como quiera camelar. Si se quiere flipar por internet, pues dejadle, os debería de importar un carajo.

Le dais la razón cuando luego el tío suelta que no tenéis vida.

Nunca entenderé el mundo streamer. Soy demasiado boomer xDD

Bartolius

#43641 Que si Xocas que si estamos todos un poco menos enfermitos que tu

Zoko

Lloro, 900K por un pisito normalito

1
Savantyair

#43641 No esta gustandote los nuevos updates del Guild Wars 2?

Frankicia

#43701 vuelvo a repetir.

Dentro de un mismo edificion hay diferentes tipos de pisos. Su precio varia.
En el mismo edificio que habeis pasado, hay pisos por valor de 1.3 millones.
Despues, habra que ver si elxokas metio dentro del precio los costes por la compra de un piso (impuestos, gestoria, etc.).

Es que sois el retrato del xokas. Hablais de algo que no teneis ni la remota idea (algo tan basico como esto) e intentais sentar catedra.
Entiendo porque lo veis.

3
keros

Vista la web de la constructora donde aparece el plano y básicamente todos los detalles del piso. 870K.
Lo de los 2 millones supongo que será insonorización de mithril para los vecinos.

2 2 respuestas
kainlucifer

Se vino arriba con los squid games, pisito de 2 millones, veo que voy pal suelo, cancelo las arras de decenas de miles de € porque me cago entero al ver que no mantengo esos números, y me compro algo más adecuado.

Expected

11
danao
#43708keros:

para los vecinos.

les ha pagado la insonorización a ellos.

Pues yo me alegro de que tenga casa, le viene bien cambiar de aires y no estar en un zulo. Me gustará ver su video de como monta todo y demás.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales