Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
S

Imagino que os jugabais la cuenta no?

1 respuesta
A

#43651 ¿Te la juegas tú si te crees que un piso con esas vistas vale 2 millones? Si ha pagado eso se deben de escuchar las carcajadas de la inmobiliaria desde Pernambuco.

2 respuestas
Nerviosillo

#43652 No tienes ni idea del tamaño, loco.
Relaja xD
Cuando se enseñe ya os sacáis las facas.

Antes de eso dais vergüenza ajena, los de un bando y los del otro. Puede ser un cuchitril con vistas, puede ser un ático gigante (dos casa en una) o puede ser un dúplex.
Y un dúplex ático si que te vale 2M relativamente cerca del centro de Madrid.

2 2 respuestas
klawi

#43616 Yo diría que es por Prosperidad en la zona de López de Hoyos, tiene Avenida a América a tiro de piedra para sus viajes.

Adhan

Se viene esta tarde discurso de 5 horas y media fardando de que se ha comprado un piso y es el puto amo.

1
achenese

Qué sorpresa, eso si que no me lo esperaba. Aunque también es una sorpresa que después de los problemas que ha tenido en el actual piso de Peña mandándole cosas y tal, que suba esa foto con las ventanas que cualquier friki te saca la localización en media hora de googlemaps

1 1 respuesta
A

#43653 https://www.idealista.com/obra-nueva/97621580/inmueble/99227845/
870.000 €
Esto si que me lo creo porque hoy en día en cualquier centro de capital de provincia te chulean como quieran.

Seguramente le han chuleado 1.200.000, eso también me lo creo XD

1 comentario moderado
S

#43653

Es una ultima planta en el centro de Madrid, de nueva construcción y de más de 100m2. Es toptier de pisos, difícilmente se puede aspirar a algo mejor que no sea un palacio o ya directamente una planta entera.

1 respuesta
A

#43656

1
Nerviosillo

#43659 De nueva construcción?
Eso lo dijo?

Las vistas y el grosor del muro con una cristalera tan pequeña no invita a pensarlo.

pelusilla6

#43652 Me puedo gastar 1,5M en el centro de VIGO no se los podrá gastar xokas en la capital xdd

Algunos yo de verdad..

1 respuesta
A

#43662 Desde Pernambuco también se escucha Vigo.

1 respuesta
-Orb-

Se ha comprado un piso, guau.

Que alguien ponga el día de hoy como fiesta nacional.

2 respuestas
GasaiDovis

Se vienen unas pipsas en stream cuando esté ahi

ManKorR

#43663 Pero desde el puente que tu vives no.

La vivienda fluctúa entre oferta y demanda, si quieres vivir en el centro, en un piso de buenas calidades, y zona cara la pagas.

#43664 Bueno comprarse un piso es bastante inédito en 2022. Menos que antes de pandemia pero si.

1 respuesta
legent

#43664 Es algo inedito... solo alguien como el podria haberlo hecho. 4 paredes y un techo... ni en la epoca de jesucristo se daba tal caso xD

PeandPe

Me parece un pisazo, con el sobreprecio de Madrid. La cosa es que como es un fanfarrón y un bocachancla, lleva meses subiendo el precio y ha llegado a decir 2M, cuando se ve que ahora hay uno a la venta a 870k. Es que es tontísimo.

4 1 respuesta
GR33N

ahora qué tontitos

pd: eso vale 2M en madrid? omg...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tritoman

#43634 bueno bonita bonita la vista no es que lo sea mucha xd

1 respuesta
ado

Hay que tener pocas luces de comprarte una casa y lo primero que haces es facilitar su localización con la cantidad de retrasados que hay por el mundo...

1 1 respuesta
A

#43666 Ya te lo han puesto, 870.000. Después lo que haya pagado, o lo que quiera decir,... de ahí hasta el infinito.

1
A

#43668 Din

Kbarton

2 millones de mentiras mas bien

1
Nort3ch

Vaya pisaco de 2M, tremendas vistas y encima mirando a las torres kio mientras se folla a vuestras madres, putos loosers.

Modo xokas off

YankoFarelli

Boommmmmm a callar putitas!!!!!!!!!!!!

1 comentario moderado
klawi

#43669 Si fuera la zona de Nuevos Ministerios que hay unos auténticos chalets y buenos duplex si te vale 1.5-2M pero por la foto esa no lo parece de verdad.

Él quiso priorizar la conectividad y estar en el centro de Madrid por ello de estar cerca de Avenida América. Como digo, Nuevos Ministerios es otro nivel y allí si que vale ese precio.

Yuzu

Lo que pides por aliexpress:

Lo que te llega:

28
Tema cerrado

Usuarios habituales