Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Markelzas

Seguro que ha alquilado un piso para un mes y poder seguir con la mentira, luego dirá que se lo han okupado y al carrer #modohaterperuano

Na ahora en serio, yo soy de los que ha dudado mucho de que fuera real el piso, pero no me jodas, como pa no XD el tio no para de contradecirse, así que o era todo mentira o el cabrón no sabe ni donde se ha metido.

5
B

.

1
Nerviosillo

#43615 Cuando muestre el tamaño se verá.

A mí me acabaron 45K por la reforma completa de mi piso antes de la subida de precios y no tiré por pijadas, así que se puede haber gastado unos 200/300k eaay en la reforma (y más viendo la cristalera).
Parece un ático, por lo que huele a que va a tener un cojón de ventanas (12.5Ks me costaron a mi, lo más caro de la casa junto la cocina).

Y la zona parece algo viejecilla, así que bien podía estar para el arrastre.

No se si 2M con la inflación,intereses y demás, pero el millón lo puede superar fácil.

xavocs2

#43620 es que en ese caso te vale mas la pena una casa como la del coletas sinceramente, y tienes tu espacio y jardin.... Yo si fuese ellos me iria a una casa tranquilo y cpn buena cpmunicacion

Nerviosillo

#43620 Si se va a una zona más barata (o más lejana pero más cara) quizás no le llegue todo lo que pida de Just Eat xDDDDDD

Zeloran

#43590 Xokas es mucho de caer en el trapo de nonames y contestar sus tweets en directo, por lo que lo único que busca esta gente es algo de popularidad y promoción.

JackWhy

Me ha dado por ver lo del oso pardo: https://www.twitch.tv/videos/1627721852
Poned justo la parte 01:37:50 para descojonaros un rato. :joy:

minired

#43577 Pero porque le funan por esto? Si el aquí no pone en duda que haya sido abusada. Lo que se refiere es que si ha hecho las cosas que ha hecho por su marido se le cae la imagen que tenía de ella de tía emprendedora que ha conseguido todo por si misma

1 respuesta
M

72
NyCeR

diciendo que buscaba algo con ventanales parecidos a los de trainwreck

me sorprende lo que se ha comprado

que alguien le ponga en twitter lo que pides en aliexpress/lo que te llega xD

5 1 respuesta
Nerviosillo

#43628 Porque ciertos colectivos, y no se exactamente bien el motivo porque no lo sigo activamente (imagino que los twits de odio con la cuenta falsa) lo tienen crucificado.

B

.

2 respuestas
Puni

#43632 en cuanto tape con cartones las ventanas

3
Nerviosillo

#43632 Viendo el tubo de arriba con cables, diría que si.
De ahí sacará los cables que necesite para las típicas luces de decoración y demás.

Probablemente stremeé en esa orientación (la vista es bonita, y de noche puede quedar chulo).

Eso como salón es muy pequeño. Será una habitación de la casa dedicada para eso, y luego tendrá su salón con su sofá y sus movidas.

Porque vamos, si eso es el salón esa caja de zapatos no vale los dos millones xD

1 1 respuesta
Ridiculazo

Eso son los famosos ventanales de los que hablaba??? Vaya puta mierda xdddd

Porimas

Pero no estaba el piso en obras?

keros

Igual ese es el cuarto donde el cocinero le hará la comida pero no sé qué está pasando con los precios.
Por 2M imagino un pisazo de esos tan altos que te conectas al wifi de Dios, pero me da la sensación que o es un ático/duplex o le han timado a menos que sea toda la planta y tenga como 300m2.
No creo que haga un tour pero por las vistas y la decoración exterior será fácil ubicarlo.
Los madrileños sois millonarios y no lo sabéis.

1 respuesta
bicho0

#43620 bueno hay aticos y duplex que valen hasta más aquí y no es Madrid

Nerviosillo

#43637 Huele a ático, no?
Viendo la altura de lo que se ve por la ventana...

Porque si no, ya debe de estar cara la vivienda en Madrid, la virgen.

Fyn4r

Supuestamente es un ático dúplex

1 respuesta
1 comentario moderado
Nerviosillo

#43640 Si ya le costaba mantener limpia la casa cuando vivía en una caja de zapatos, veremos cómo coño mantiene esto limpio xDDDD

Va a haber más roombas en su casa que en todo el edificio.

B

.

DeiviD69

Al final os calló la boca

bicho0

A ver si salen a flote algún post de bocachanclas diciendo que era mentira

1 respuesta
Nerviosillo

#43645 Con buscar en las páginas anteriores, seguramente tengas uno o dos en cada xd

Krules

A ver en unos meses qué se inventa cuando siga sin piso y no le queden más excusas

1 1 respuesta
Zinicox

Ojalá poder ver la cara del chico/chica de Tecnocasa mientras le sacaba la foto.

2
amenazax

El piso de trainwreck es una locura..

Nerviosillo

#43647 Los muebles.
Le van a tardar de uno a tres meses segurísimo.
Suponiendo que tenga ya los baños terminados, que imagino que sí.

Más de eso ya canta.

La cocina me tardó a mi unos 2/3 meses porque las fábricas no dan (o daban) a basto, unas librerías que he pedido me van a hacer un mes esta semana y no las espero hasta noviembre, unos escritorios igual, el dormitorio me tardó otro mes, el sofá otro, etc...

Y luego, que ponga todas las luces de las paredes y la decoración gamer/streamer que le quiera dar antes de ponerse a stremear.

También te digo que yo he ido con las cosas de una en una por falta de pasta y este tío tiene para pagarselo todo del tirón y con los montadores que necesite xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales