Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
geronimo1

#43590 Es que no dice NADA que no pensemos la mayoria sobre el tema

Pero claro las ofendiditas ... buscan esto

1 respuesta
H

Que sí geronimo1 que ya vimos tu misoginia, va venga =P

NiBeLHe1M

#43591 Aqui hay dos temas diferentes. Los tuits y las ofendiditas son lamentables, pero aunque tuviera una perspectiva similar a Xokas, yo probablemente me meteria mi opinion por el culo antes de lanzarla delante de 50k personas. Mas que nada por ser un tema sensible del que obviamente no tenemos ni puta idea.

Es decir, la reaccion a su mensaje es una mierda, pero que Xokas quiera opinar gratuitamente de ciertos temas, tambien es una cagada.

KullThran

buenooo

2 4 respuestas
Mystee

Ojo xdddd

GasaiDovis

CSI, triangulen

10
Fyn4r

El piso existe? pasamos a defcon 2, que no cunda el pánico, preparen sus primes

thiffon

#43594 a ver ahora que dicen los peliculeros que afirmaban que lo del piso era mentira xD

2
Kookiu

Ufff, callando bocas

H

#43594 Joder han pasado 2 minutos literalmente esto sí que es velocidad ajajaja

1 respuesta
GasaiDovis

Tambien te digo que poca pinta tiene a piso de 1 millon

7 2 respuestas
KullThran

#43600 es que lo sigo, soy su fan numero 1 🥵

KullThran

#43601 a ver qué ha enseñado una foto y en teoría es céntrico en Madrid

TNx7

Ahora los que decían que el piso era mentira tendrán que pegar 4 volteretas mentales para no quedar mal.

2
Nerviosillo

Acaba de cerrar muchísimas bocas xDDD
Yo estuve un año entero de reformas (se septiembre a septiembre), y tiene el piso casi como lo tenía yo cuando terminé, así que por ahora todo encaja.

#43601 Es Madrid.
Si le pilla en buena zona, si que me creo ese precio.

¿Es ático?

geronimo1

#43594 Empezad a pedid perdon va

H

Su primera foto así tirado con cara serio no sé, un poco de márketing joder jajajjaa

Danico

Callando bocas el xokitas

pelusilla6

#43590 Una hora de charla y han sacado un clip como siempre, funar a xokas es fácil y te da repercusión xD

Zenrox

Hostia la foto da para un csi muy tocho, yo no tengo ni puta idea pero se puede sacar facil teniendo en cuenta todo lo que se ve por la ventana, un parque enmedio, varios edificios alrededor, seguro que ha dicho la zona, ojo cuidado que no la haya cagado y la borre

1 respuesta
Nerviosillo

#43610 Si se ven hasta las torres Kio.
Se saca el barrio fácil fijo.

Aura-

Hombre, pero propietario ya era no?

1 respuesta
Fyn4r

Lo primero que dijo es que era donde el retiro, pero no recuerdo si eso fue el primer piso o el segundo xd
Luego otro día algo de "ibiza" entiendo que es un barrio

1 respuesta
Nerviosillo

#43612 Pues, imagino que depende del acuerdo, pero debería de ser propietario desde el momento en que empezó la obra.

A no ser que acordase con el dueño algún tipo de reforma y que pagaba el piso tras la reforma, o que el piso fuera del banco hasta terminar la reforma...

Sea como sea, raro es.

NiBeLHe1M

Los haters de Xokas aun puede agarrarse a la esperanza y defender que el piso es una mierda y no vale 2M (ciertamente con la foto que ha subido te podrias creer cualquier cosa).

2 respuestas
squ4r3

#43594 lo que se ve a la derecha son las torres kio, a la izquierda la torre picasso, Teniendo en cuenta que ambos edificios están en un eje norte-sur, siguiendo el paseo de la castellana, y que las Kio están a la derecha, el piso tiene que estar necesariamente en la zona este de Madrid.

Teniendo en cuenta que la distancia entre ambos monumentos es de 1,76 Kilómetros, y que puede ver las dos torres perfectamente, yo apuesto por la zona de Apostol Santiago. Investigacion en progreso, os mantendré informados

17 1 respuesta
Danico

#43613 Ibiza es el barrio pegado al retiro

ElGranMou

Con esa foto parece un piso normal a ver si enseña algo más y vemos si fantasmeo o no.

1 respuesta
Danico

#43618 Es que es un piso normal xD Solo que tendra sus 100m2 minimo (o eso espero) con buenas vistas y bien ubicado xD

Aura-

#43615 para mí personalmente casi ningún piso vale 2M, otra cosa es que esté pagando localización que para un tío que apenas sale de casa no creo que sea worth

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar